My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 38 segunda parte

                               Capitulo 38 segunda parte
Recomendación Musical: Mistletoe Justin Bieber

                                                                       I´mma be under the mistletoe, with you shawty with you



Toda mi preocupación sobre Emma y su estado consiente mientras Alec y yo hablábamos se desvaneció al ver su alterado rostro, a la pobre chica le hubiera podido caer un elefante encima y seguiría mas preocupada por estar volando en un avión que por sus huesos rotos.


Me moví notando como los demás pasajeros observaban a Emma con interés, finalmente una mujer dejo su asiento y fue a hablar con la azafata



-Alec-Susurre señalando discretamente hacia donde la mujer estaba, el asintió y coloco sus manos en los hombros de Emma.



-Escúchame-Le dijo sin apartar sus ojos de ella-Tienes que calmarte-Sus esfuerzos fueron inútiles Emma se retorcía en su asiento intentando liberarse del cinturón.



-Creo que una "siesta" no le vendría mal-Dije, la azafata había dejado a la nerviosa mujer para dirigirse hacia nuestros asientos, tenía una mirada severa y su uniforme estaba impecable lo que después de tantas horas de vuelo era extraño.



-Supongo que no hay opción-Murmuro y Emma dejo de moverse, discretamente Alec cerró sus parpados y la coloco en una pose menos tensa pretendiendo que estaba dormida.



-¿Está todo bien?-Pregunto la azafata con una sonrisa que seguramente pretendía ser cortés pero que en sus labios lucia como una mueca.



-Sí, gracias-Me apresure a decir deseando que se fuera antes de que notara que Emma no estaba respirando.



-Háganme saber si necesitan algo-



Alec no volvió a dirigirme la palabra durante lo que restaba del vuelo, y en realidad estaba bien con eso, me sentía avergonzada yo nunca había sido el tipo de chica que coqueteaba con los novios de otras, no importaba que Emma no lo hubiera notado aún así me sentía culpable.

Más que eso me sentía como una.... como una zorra, nunca había esperado que alguien utilizara esa palabra para describirme y aquí estaba yo utilizándola en mi misma.



-Cambia esa cara, parece como si hubieras asesinado a alguien-Dijo Nahuel sonriendo en cuanto bajamos del avión. ¿Tan obvias eran mis emociones? sonreí y la cara de Nahuel cambio inmediatamente a una de preocupación.



-¿Estás bien?-



-Sonrió ¿Y eso es lo que preguntas? no me subas tanto el ego-Intente evadir su pregunta haciendo un comentario ingenioso.



-Nez sabes que puedes confiar en mí-Murmuro mirándome herido



Pero no podía.

Si lo hacía, si le contaba todo lo que había pasado en estos últimos meses, no podría soportar su mirada, no podría ver en su cara la misma expresión con la que yo misma me veía ahora, con repulsión buscando la expresión inocente en mis ojos que parecía haber desaparecido.



-Has cambiado-Dijo por lo bajo, confirmando lo que ya sabía.



-¿En qué forma?-Me arrepentí de la pregunta en el segundo en que la formule, no debía de cuestionar lo que no quería saber.



-Es difícil de decir....-Espere a que a completara su frase-No lo sé-Me rendí ¿Como podía exigirle que respondiera lo que ni siquiera yo sabía?



-¿Van a moverse o debería de arrastrarlos?-Pregunto Emma regresando a su habitual comportamiento no pude ocultar mi sonrisa.



-¿Y tu porque sonríes hibrida?-Dijo molesta



-Tan solo pensaba que te prefiero con mal carácter que orinándote en tus bragas-Murmure al pasar, se quedo helada, lo peor que podías hacerle a un orgulloso vampiro era conocer sus debilidades, años de vivir con el tío Emmet me lo habían enseñado.



Alec regreso con las maletas y las llaves de una suburban polarizada, él y Nahuel discutieron sobre quien conduciría, al final gano Alec argumentando que él conocía mejor el camino y que él había pagado por el auto, yo me había ofrecido a manejar, de esa forma ambos pararían de pelear sin embargo mi sugerencia solo sirvió para alterarlos más.



Me apoye contra la ventana no tenía la más mínima idea de a que parte de Italia íbamos para mi todos los pueblos se veían iguales, con el mismo estilo de arquitectura y los mismo edificios con la pintura deslavada que lo hacían ver con tanta historia. "Vintage" diría Alice, una suave capa de nieve cubría el suelo por lo que supuse que nos dirigíamos hacia el norte.

Las personas caminaban con gorros y bufandas de lana cubriéndolos, no había nadie que pareciera no tener prisa, además intercambiaban saludos y regalos, las tiendas estaban llenas y algunos dueños se apresuraban a cerrar sus locales, todo esto me parecía muy familiar.



-¿¡Qué fecha es hoy!?-Pregunte con urgencia mirando como una niña intentaba zafarse de los brazos de su madre, fracasando.



-24-Respondió Emma



No lo podía creer ¡Hoy era Navidad! técnicamente lo sería hasta las doce de la noche sin embargo eso no era relevante en ese momento, los días habían pasado tan rápido teniendo mi total atención enfocada en otras cosas que ni siquiera me había percatado del la fecha en la que vivía.

Vi a un niño persiguiendo a su hermana con una bola de nieve, esta se escondió tras la falda de su madre.



"Una familia" pensé "Ellos van a pasar navidad juntos con su familia" si, tenía celos de unos niños de no más de diez años y si, era patética.



-¿Estas llorando?-Pregunto Nahuel en un susurro, intento ser discreto pero en un auto lleno de vampiros eso no era posible, al instante sentí las miradas de Alec y Emma.



-No-Dije y era verdad, mis mejillas probablemente estaban rojas y mis ojos vidriosos, vidriosos no desbordando lagrimas.





-¡NO! YO pondré la estrella-Gruñí cruzándome de brazos



-¿Y cómo planeas llegar a la punta?-Se burlo Emmet



-¡Jake me va a cargar!-Dije poniendo una sonrisa de superioridad, Emmet se fue gruñendo

Paso una hora lo que para una niña de cinco años (o con la apariencia de una niña de cinco) era el equivalente a muuuucho tiempo.

En ese momento y a mi tierna edad me pareció una buena idea subirme al librero y así llegar a la punta..... No contaba con que la madera no aguantaría mi peso.



-¡Nez!-Grito Jacob antes de atraparme en la caída y sostenerme contra su pecho.



-¿Segura estas bien?-Pregunto Nahuel devolviéndome a la realidad, no encuentro fuerzas para sonreír ni para fingir, además nunca le había ocultado cosas a Nahuel.



-Es la primera navidad que pasare sola-Confesé sientendome mejor de haberlo dicho.



-¿Y cuál es la diferencia? has estado sola en Italia antes ¿No? ¿Qué es lo que hace a la navidad diferente?- Cuestiono Emma, su voz carecía de maldad incluso podría asegurar que solo preguntaba por simple curiosidad, me detuve unos instantes considerando mi respuesta.



¿Qué era lo que hacía a la Navidad tan diferente?

No era religiosa por lo que no podía justificar mi respuesta en el nacimiento de Cristo.

No eran los regalos, esos podría pedirlos cualquier día y nadie en mi familia se resistiría a dármelos.

Tampoco era la cena ya que Jake y yo éramos los únicos que comíamos



-Ni siquiera sabes que responder-Acuso



-Es la sensación, los especiales navideños que pasan en la televisión, la nieve, las casas llenas de luces y....-



-¿Santa Claus?-Se burlo



-No espero que lo entiendas-Refunfuñe.



Pero entonces tuve una idea, le enseñaría a Emma y a Alec lo que era una verdadera Navidad y yo me sentiría menos sola, incluso sería divertido.



-Oh no, no esa cara, se lo que estas pensando Reneesme y no es una buena idea-Dijo Nahuel alzando la voz a medida que hablaba como si eso me fuera a hacer cambiar de opinión.



-Alec detén el auto-



-No tenemos tiempo-Contesto acelerando



-O te detienes o salto-Amenace, pensé que respondería con algún comentario sarcástico o un "Disfrutare de ver cómo te rompes los huesos si lo haces" pero sorprendentemente se detuvo, baje rápidamente antes de que Nahuel me siguiera.



-¡Espérenme! ¡No tardo!-Grite antes de cerrar de un golpe la puerta del auto.



Corrí acercándome a una tienda de ropa local, una campana anuncio mi entrada, a diferencia de todas las otras tiendas esta estaba extrañamente vacía cuándo observe de cerca la ropa entendí la razón.

En su mayoría eran abrigos, de los colores más chillones que alguna vez había visto en suéteres, además estos estaban hechos de ese tipo de lana que daba comezón.



-¿Puedo ayudarla?-Pregunto una anciana en tono amable.



-En realidad si, ¿Puedo ver su colección navideña?-



Sonreí al horroroso suéter rojo con un gato en un gorro navideño como estampado, al parecer había encontrado al regalo perfecto para Emma.



Volví al auto cargando mis bolsas, el regalo de Nahuel había sido sencillo una recopilación de todas las historietas de uno de sus favoritos autores.

El regalo de Alec fue difícil de encontrar aunque finalmente lo había logrado.



Llegamos a un castillo ahora remodelado y convertido en un lujoso hotel, Nahuel se ofreció a pagar por mi habitación a lo que yo me negué pero después de ver los precios acordamos en dividirnos en dos recamaras dobles que era mucho más económico a cuatro habitaciones privadas.



Media hora después de subir a nuestra habitación Emma y yo nos encontrábamos paradas fuera del cuarto que compartían Alec y Nahuel.



-¡Cowboys!-Se escucho el grito de Alec desde el interior



-¡Titans!-Replico Nahuel junto con el sonido de un mueble siendo arrastrado y un golpe a la pared.



-¿Dé qué están hablando?-Susurro Emma



-Creo... creo que están viendo un partido de fútbol americano-Conteste con incredulidad



Emma luciendo indecisa introdujo la llave en la cerradura, lentamente le dio vuelta hasta que se escucho un clic y entramos, decir que el cuarto era un desastre no era descripción suficiente, el sillón frente a la televisión estaba volcado junto a sus respectivos cojines rotos y con el relleno por el suelo, las sabanas y colchas rasgadas colgaban de las ventanas, la alfombra tenía una gran mancha roja y botellas de cerveza vacías descansaban rotas sobre el lavadero.



-¿Qué paso aquí?-Me pregunte en voz alta



-¡Nessie!-Llamo la voz de Nahuel-¡Ven y siéntate aquí junto....-eructo-a mí-



-¿Estas borracho?-Pregunte molesta, una sola mirada a su cerveza en la mano respondió por él.



Barrí con mis ojos la habitación, deteniéndome en Alec y Emma



-Yo puedo hacer de porrista- Dijo Emma jalando a Alec de su camisa-o de lo que quieras-Murmuro antes de darle un gran y asqueroso beso húmedo, Alec se aparto molesto.



-Estas tapando la televisión-Gruño



-¡Alec! Yo soy mucho más importante que un estúpido partido-Chillo Emma, pero al parecer Alec no pensaba lo mismo porque la empujo hacia la cama y retomo su lugar frente a la pantalla.



-Ustedes dos-Dije, más no me prestaron atención.



-¡Ustedes dos!-Grite obteniendo los mismo resultados



-¡USTEDES DOS!-Esta vez jale el cable que iba de la televisión a la corriente de electricidad, esto al fin hizo que voltearan a verme



-¿Qué crees que haces hibrida?-Demando Alec intentando arrancar el cable de mis manos



-Intentando dialogar con simios ¿No es obvio?-



-No realmente ya que en ningún momento vi que le hablaras a tu reflejo-



-¡Suficiente! ustedes dos-Dije señalando a Alec y Nahuel-Es claro que no pueden compartir una habitación, por lo tanto tu-señale a Emma-te quedaras con él-Apunte con mi dedo a Alec-Emma se encogió de hombros conforme con el emparejamiento, tome a Nahuel de la oreja y lo lleve tras de mí a nuestro cuarto.



Introduje la llave y entre después que él.



-¿Cuándo fue el terremoto?-Pregunto Nahuel observando con los ojos abiertos en asombro los restos de revistas esparcidos en el suelo, las cortinas manchadas con el maquillaje previamente lanzado a ellas, la ropa trozada y los frascos rotos de perfume.



-Uff y alec y yo éramos los que no podíamos estar juntos en un mismo cuarto-Rió divertido de la escena, a lo que le lance una bolsa de plástico a la cara.



-Cállate y ayúdame a limpiar-Intente sonar seria pero al ver su cara no pude evitar reírme.



***********************



-Hablo en serio Nahuel-El me miro poniendo la cara de cachorrito herido.



-Eso no va a funcionar, olvidas que vivo con Alice-



-Está bien-Se rindió tomando los pantalones que sostenía amenazadoramente-Ah y mamá no olvidare atar el nudo de mi corbata-



-¡Ja! como si supieras hacerlo-



Mire hacia mi reflejo, llevaba unos pantalones negros ceñidos y una blusa con estampado de chita suelta y sin un hombro, los ojos me los había delineado al estilo gatito con una línea suave y curvada sobre las pestañas, como joyería llevaba tan solo el collar con el escudo Cullen.



-Este... ¿Nez?-Llamo Nahuel a través del baño-¿Puedes ayudarme con la corbata?-



Bajamos al restaurante del hotel, estaba lleno por suerte lo había previsto e hice reservaciones, la encargada nos observo fijamente y yo seguí su mirada, notando hasta este momento como iban arreglados los demás, Emma llevaba un vestido corto y verde esmeralda eso en conjunto con su pelo rojo la hacía verse como un encantador duende navideño, Alec llevaba unos jeans negros y una camisa vino, Nahuel en cambio iba formal con un esmoquin y una playera a rayas.



-¿Nombre?-Pregunto intentando despegar sus ojos de nuestro singular grupo y fijarlos en la lista.



-Reneesme Cullen-



-¿Mesa para cuatro?-Asentí y nos dirigió a nuestros asientos-.En un segundo vendrá su mesero a tomarles la orden-



-No puedo creer que haya accedido a esto-Murmuro Alec mirando su menú como si realmente fuera a comer algo.



-Ni yo-Dijo Emma, el ambiente se tornaba incomodo así que saque las bolsas con los regalos.



-Este es para ti-Dije tendiéndole un pesado paquete a Nahuel, me sonrió y rasgó la envoltura revelando la recopilación de historietas.



-Gracias pequeña-Agradeció despeinándome



-Cálmate metro sesenta y ocho-Conteste riendo



Me abrazo y fingí apartarme, sentí la mirada de Alec clavada sobre nosotros así que me incline para tomar el regalo de Emma como excusa para romper nuestro contacto visual.



-Toma-Emma fingió un bostezo y lentamente rompió la envoltura sacando el horroroso suéter



-¡Gracias esto se verá increíble!.. En el bote de basura-



-Es un poco cruel llamarte así a ti misma, no es que es que difiera-Murmure.



Tome el regalo de Alec lista para entregárselo pero dude al ver las miradas fijas de Nahuel y Emma.



-¿Podemos salir?-Le pregunte, pareció dudar aunque finalmente me dio un asentimiento de cabeza, antes de abandonar las puertas del restaurante me coloco su gabardina sobre mis hombros.



Caminamos por los jardines cubiertos de nieve unos minutos, los dos en silencio.



-Yo mmm quería darte esto-Murmure tendiéndole el pequeño paquete, se quedo tieso mirando el retrato tamaño bolsillo de Jane, en la imagen sonreía sin revelar sus colmillos, el cabello le caía suelto con algunos mechones sobre sus ojos y en vez de su regular uniforme negro llevaba un vestido blanco del que solo se veía la parte superior.



-Pero ¿cómo? tú no tienes ninguna foto de Jane, ni siquiera yo tengo-Pregunto aún perplejo.



-Me encontré a un pintor de retratos hablados-Alec enarco una ceja sin creer por completo en mi explicación.



-Bueno, tal vez "accidentalmente" lo toque y le transmití la imagen del rostro de Jane-Conteste sonrojándome no queriendo que notara lo mucho que me había dedicado a encontrarle el regalo perfecto.



Y entonces Alec hizo algo que nunca pensé que haría.

Algo que no demostraba deseo sino afecto

El.... me abrazo.



-Gracias-Susurro junto a mi oído, con cuidado me aparto de él y me tomo de la cintura sentándome sobre el frío columpio, coloco una mano sobre la cuerda que sostenía al asiento y la otra en el otro lado bloqueándome de cualquier escapatoria posible y se inclino hasta estar a mi altura.



-¿Q-uee ha-haces?- Pregunte sin aliento mirando el muérdago atado con un listón rojo sobre la base del columpio.



-Tu fuiste la que dijo que quería celebrar la Navidad....así que celebremos-Contesto y coloco sus labios sobre los míos cortando cualquier tartamudeo que fuera a decir.



Tal vez después de todo si existían los milagros navideños

**********************************

Solo por si alguien no sabe que son los pintores de retratos hablados: (lo voy a explicar con mis propias palabras asi que no se fíen mucho haha) son los artistas a los que le svas describiendo a una persona y la van dibujando (como en las series policiacas)


Es un poco mas largo de lo normal para compensar que no pude habe rpublicado antes, y si era un especial de navidad que queria publicar le 24 pero acabo de terminar hoy :S

26 comentarios:

  1. aww
    q lindo capp
    me encanto
    feliz año
    postea pronto plis

    ResponderEliminar
  2. me encanto publica pronto esta supe buena la historia *-* Feliz año y pasate por mi blog cudate y besos :**

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICA EL CAP ME ENCANTO PLZ PUBLICA PRONTO BESOS

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  4. HOOOOO¡¡¡¡ ARANZA TU CAP TE KEDO HERMOSOO..¡¡¡ LO AME LO AME COMO SIEMPRE JIJI <3<3<3 JIJI ME PARECIO O ALEC SE PUSO CELOSO CUANDO NAHUEL ABRASO A NESS?? SI LO ISO ES TA TIERNOO¡¡¡ ME ENCANTO EL REGALO KE LE ISO NESS A ALEC FUE TAN TIERNOO¡¡¡ SE ESMERO DEMASIADO ESO ES AMOR¡¡ <3<3
    RAWWW AME LA PARTE DEL AGRADECIMIENTO POR PARTE DE ALEC JIJI YA ESPERABA UNA ESCENA ASI..¡¡¡¡¡ AMO A ESA PAREJAAA ES UNIKA <3<3
    JIJI BUENO ARANZA FELIZ AÑO Y BENDICIONES Y BUENAS BIBRAS PARA TI Y PARA TU FAMILIA EN ESTE AÑO 2012 Y KE TODAS TUS METAS SE CUMPLAN BESOS JIJI POSTEA PRONTOOO NOS DEJAS INTRIGADA¡¡¡¡ BESOS CDT Y FELIZ AÑO¡¡¡¡¡ <3<3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  5. Ay! que ternura!!! me encanto perfecto para las fechas que acabaron de pasar!! y de pasadita te deseo una Feliz Navidad ( atrasada) y un Feliz Año Nuevo, que tengas muchos éxitos , que todos las cosas que te propongas este año las puedas hacer!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariz...!!!
    AWW GRACIAS, YA EXTRAÑABA LEER TU
    HISTORIA n.n
    Pues FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO...!! :D
    Espero te la hayas pasado genial, ME FASCINO
    el regalo que le dio Nessie a Alec, pero me ENLOQUECIO el beso :3...Ojalá ya vaya reaccionando mi querido Alec :3....O ver a Nahuel en accion jeje..
    Cuidate niña y recuerda que se te quiere n.n

    Atte: Lorena

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, es perfecto.
    Y Alec... es... no sé... es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    wow un buen cap para tener un buen año 2012!!!

    ResponderEliminar
  9. GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL
    SUPER SUPER SUPER
    AWWWWWWWWWWW POR FAVOR LO SUCPLIO QUE ESE BESO SIGA Y SIGA Y SIGA HASTA QUE YA NO SEA UN SIMPLE BESO
    PLISS TE LO SUPLICO POR FAVOR SIIII, PLISS LO SUPLICO HASTA DE RODILLAS SI ES NESESARIO PERO POR FAVOR AS QUE SE CONVIERTA EN ALGO MAS QUE UN BESO, ALGO MAS APASIONADO
    ANDA ACTUALIZA PRONTOOOOOOOOOOOO





    ACA NO TERMINA EL COMENTARIO, PUES BUENO TENIAS RAZON SI ERA BASTANTE LARGO, COMPARADO CON OTROS, PERO ESTA BIEN, JAJAJA AUNQUE NO LO ALLA PUBLICADO EL 24 NO IMPORTA, LA INTENCION ES LO QUE CUENTA
    PLISS ACTUALIZA PRONTO
    QUE ENCERIO ME RE ENCANTA LA HISTORIA
    TIENES MUCHISIMO TALENTO COMO ESCRITORA, ENCERIO, SI NO FUERA PORQUE ESTO ES UNA PARODIA DE CREPUSCULO SEGUN TU VERCION DE LA HISTORIA, SERIA UN GENIAL LIBROM, TE LO ASEGURO,
    ANDA ACTUALIZA PRONTO
    BESOS una gran lectora y admiradora del fics

    ResponderEliminar
  10. aww, amé, porfaa siguelaaa, mi nombre es gisse!

    ResponderEliminar
  11. awwwwwwwww me encanta , me encanta , me encantaa, perfectooo , indescriptible que continue eso besooooo ..........=) felizz diaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el cap.

    Actualiza pronto, o cro que morire si no lo haces.

    Me encanto el final AAAhhh!

    ResponderEliminar
  13. guauuuu..!!!!=0 me encanto y Feliz AÑO nuevo jejeje..UN BESO camy...

    ResponderEliminar
  14. OH dios eso fue hermoso, me encanto, ame el capitulo, espero que puedas pasarte por mi Blog apenas estoy comenzando
    anewlove-alecvulturi.blogspot.com.
    actualiza pronto

    ResponderEliminar
  15. awwww amo tu nove...
    en serio en serio esta super linda tu nove, es genial y me encanta..
    me encanta como escribes y amo tu serie creo que ya te lo dije pero en serio me encanta...
    espero que estes super bien y que te vaya de lo mejor..
    siguela por fis...
    cuidate muchop...

    ResponderEliminar
  16. mui buena.... m encanta la novela... pero kiero seguir leyendo, continua escribiendo, k con eso nos haces feliz a muxas personas....bueno cuidate

    ResponderEliminar
  17. wow, estaba super largo lo ame...
    me encanto la parte de Nahuel y Alec, no imagine que se fueran a llevar tan bien jajaja
    feliz año Ariz

    ResponderEliminar
  18. wow , me encantó el capítulo

    ResponderEliminar
  19. Si así es la Navidad... yo Feliz! :D
    Jajajaja XD
    Adoré el cap! Me encanto Aranza y más largo ^^
    Espero que hayas pasado una muy buena Navidad y Año Nuevo (: y cumplas todos tus propositos y deseos este nuevo año ;)
    Alec... *-* mio...
    Bueno, <3 el cap!
    Sorry x el comment tan corto pero ya me tengo q ir!
    Publik Pronto! :D



    Enserio... Pronto Jajaja ;) tranki, cuando puedas! Pero si es pronto mejor! Tu historia es una adiccion! jaja :D

    KiSsEs, Dany!

    P.D: Alec... *-* Mio...

    ResponderEliminar
  20. holap me encanta tu blog ya quiero que publiques el otro capitulo me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡:d cuando puedashechale un ojito a mi blog es nuevo recien llevo 1 capitulo espero que te guste a mi me encanta el tuyo :D

    ResponderEliminar
  21. Olaaaaa oye me fascina tu historia
    Me la he leído como unas 10 veces y aun así ni me aburro
    Me encanta como es la personalidad de alec y nessie
    Me parece muy buena tu historia sigue así que ni me sorprendería que de aquí a mañana te volverías la nueva J.K Rolling de nuestra generación!
    Te quedo lindo el capi! Sorry por no escribir comentarios antes pero es que ini tenia una cuenta te prometo que de aquí de a adelante te apoyare con mis comentarios
    Sigue adelante!
    Suerte
    ATT
    Tu fiel seguidora que esta loca por tu historia que se la ha leído como unas 10 veces y aun así no se cansa! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Seguilaaa !!! Hace dias que estoy esperando que subas un cap. !!! :) Please es adictiva tu nove...
    SEGUILASEGUILASEGUILA ♥

    ResponderEliminar
  23. me encanto el capitulo es muy bonito *.*
    espero que publiques pronto

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. chicas mi nuevo blog siganlo graziaz ♥

    http://myliferenesmeecarliecullenswan.blogspot.com/2012/02/cap1-primera-parte.html

    ResponderEliminar