My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 39 segunda parte

Capitulo 39 segunda parte
Recomendación Musical: Gentlemen aren´t nice "Emilie Autumn"

                                                                                                          Once or twice we went around 
But now i tell you the thing I´ve found 
Yous shouldn´t make your move until you now the price
Because gentlemen aren´t nice

Una o dos veces salimos
Pero ahora te digo lo que me e encontrado
No deberías de hacer tu movida hasta que conscas el precio
Por que los caballeros no son agradables





-Y luego la vampiro se colgó de mi-Hizo una pausa y remarco-¡Literalmente! y todo por un maldito ratón, puede clavarle los dientes a un humano pero ¿matar a un ratón? ¡No, eso sería bajarse de nivel!-Así llevaba toda la noche, despotricando sobre Emma y su "actitud de niña mimada" no tuve las agallas para decirle que el se veía como un niño mimado en este momento, con sus imitaciones a ella y su ridícula camiseta a rayas.

-¿Y tu? ¿No tienes ninguna queja sobre Alec?-Pregunto asombrado, ante su escrutinio no pude evitar que mis mejillas se sonrojaran.

-Mmm mas que quejas parece que te guardas una gran anécdota y por el color de tus mejillas puedo decir que fue algo... ¿romántico?-Nahuel podía analizarme con solo una mirada eso era una de las cosas que me hacia amarlo y odiarlo en la misma cantidad.
¿En este momento? la balanza se inclinaba más hacia el odio, había cosas que simplemente devian de permanecer secretas.

-Esta bien no tienes que decirlo puedo deducirlo por mi mismo-Comenzó con lo que sabía sería una lenta tortura hasta que confesara lo que irremediablemente terminaria haciendo, eso o cortarme las orejas para dejar de escucharlo.

-Te dio un casto beso ¿o aprovecho la escena y el lugar para amarrarte a una mesa y poseerte?-Dijo con una fingida voz soñadora-Te clavo los colmillos ¿No es así Nez?-Se burlo, me negué a seguirle el juego permaneciendo en silencio.

-Tal vez te arrincono en la pared y comenzo ....

-¡Callate!-Grite avergonzada

-O Tal vez se inclino sobre ti y murmuro cosas perversas en tu oído-Se inclino hasta mi oído imitando lo que relataba, intente apartarme de él por un momento sintiendo que de verdad era Alec y entonces murmuro suave sobre mi oreja-ya te tengo-Dijo
Me soltó con una carcajada y no pude más que admitir mi derrota, justo cuando iba a proceder a contarle lo que había pasado entre Alec y yo, entro este al cuarto.

Nos observo perplejo, por primera vez parecía no tener ningún comentario sarcástico, malo o posesivo a punto de decir.
-No.la.toques-
Había sacado conclusiones demasiado rápido.

Nahuel nos observo a los dos, me miró sin saber que hacer yo me encogí de hombros simulando no saber lo que sucedía,  secretamente estaba disfrutando de esto.

-¿Y qué si  lo hago?-Respondió retador Nahuel, guiñandome un ojo a espaldas de Alec.
Dios, amaba a este chico

Pov Alec.

-¿Te ocurre algo?-Pregunto Emma

-¿Por qué lo dices?-Dije contestando su pregunta con otra pregunta "Eso no es contestar" solía alegar Jane, sin embargo Emma era tan estúpida que lo más probable era que acabara olvidando lo que quería preguntarme en primer lugar.

-Últimamente estas...raro-¿En que sentido? me pregunte a mi mismo, más me forcé a no dejar la pregunta salir en voz alta, no la quería analizándome ni diciendome lo que pensaba, en otro momento la hubiera besado y distraido hasta que diera el tema por olvidado, ahora a solo minutos de haber estado con Nessie se sentía... incorrecto. ¿Incorrecto? Me mofe de mis propios pensamientos ¿Desde cuando me preocupaba a mi, un Volturi algo tan sobrevalorado como "hacer lo correcto?
"Desde que estas con ella"pensé, no, no podía dejar que la híbrida me afectara tanto, tenía que centrarme en encontrar a Jane y volver a la guardia. ¿Comó es que me estaba preocupando por tenerle aprecio? ¡ese nunca había sido un problema antes!
Había pensando que teniéndola servida en una bandeja de plata, entregándose a mi y accediendo a una relación sin sentimientos de por medio el reto que ella significaba se perdería, así como mi interés
pero  tal vez mi estrategia sería al final mi propia ruina.

-Estás muy callado-Murmuro frotándose contra mi,me moví lejos y tome mi chaqueta.

-Olvidé algo-Dije antes de salir del cuarto.

Me quedé parado unos minutos delante de su puerta preguntándome si entrar era una buena o no idea, al final acabe deslizando la llave que le había robado a Ness sin que ella siquiera se percatara. Entre sin hacer ruido esperando sorprenderla.
El sorprendido fui yo al verla con el híbrido a su lado este susurro algo en su oído y ella se sonrojó.
Odié que el pudiera hacerla sonrojar
Odié que pudiera tocarla sin sentirse culpable por ello
Odié como ella sonreía al verlo.
Lo haría pagar por todo eso

-No.la.toques-Advertí dibujando en mi mente una imagen de el tirado en el suelo después de la paliza que le daría.

-¿Y qué si lo hago?-Contesto enrollando su mano alrededor de la cintura de Nessie.
Acababa de firmar su sentencia de muerte, avancé lo suficientemente rápido como para que no pudiera ver el golpe llegar, su nariz crujió y el olor a sangre inundo la habitación.

-¡Nahuel!-Grito Cullen.
Se inclino a su lado para examinar los daños, se puso de pie y camino hasta estar a solo centímetros de mi y...
Me lanzo un puñetazo.

POV Nessie

Mi mano se estrello contra su nariz, esta crujió. No estaba segura de quien había hecho el sonido, si mi mano que ahora ardía como el infierno, o su nariz de la que brotaba sangre.
Por un segundo me sentí culpable, por mi culpa Nahuel tenía la nariz rota y aunque al principio me había agradado la idea de poner a Alec celoso el desarrollo de la misma no había sido lo esperado.

-Lo siento, pero no voy a permiti que le hagas daño a Nahuel- Dije seria, no para ponerlo celoso sino porque de verdad lo pensaba, no importaba cuanto quisiera a Alec defendería a mi familia por sobretodas las cosas y eso lo incluía a el.

-No recuerdo haberte pedido permiso-Gruñó Alec pero pude decir que estaba mas calmado

-Tal vez la próxima vez quieras hacerlo... o algo más que tu nariz podría acabar roto-Advertí mirando signicativamente a un punto en medio de sus pantalones. Alec se hecho a reír.

-Esta bien-Contesto con un cabeceo de cabeza antes de salir. me quede tiesa ¿Alec acababa de darme la razón?

-¿Y como salió?-Pregunto con una sonrisa Nahuel volviendo a la conciencia.

**********************************************************
Posteo este pedacito de capi antes de irme y siento la espera pero estare en examenes :((
Aún así espero poder publicar lo que resta del capi antes de que acabe la porxima semana porque aparte de la historia del blog me anote para traducir un libro asi que ando un poco ocupada.
Por otra parte....
Cuarenta comentarios!!! :D gracias por dejarme sus correos chicos los guardare por cualquier cosa aunque parece que lo de la ley sopa se ha calmado.











22 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa! me encanto el MINICAP Juju! esta genial quiero el otroo jajaj me dejas con intriga linda, ma pasaba para decirte que tienes premio en mi blog :http://cuatroamigascuatrochicosunsecreto.blogspot.com/2012/01/premio.html

    Pasatee :)

    ResponderEliminar
  2. Holis Che me parece a mi o t comiste una parte ? No concuerda el final de la primera parte con el comienzo de este :/

    ResponderEliminar
  3. Exelete!!!!me encanto el cap,esta genial y no veo la hora ke publikes un beso y cuidate!!!!=D
    Camy...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! *v*!!
    Por cierto, hay algo que me pica desde el cap anterior...
    En el libro de Meyer, dice que los vampiros no sangran. Lo puedes comprobar al leer la pelea entre Victoria y Edward de Eclipse. Tambien he notado que en la parte donde describes la foto de Jane siendo torturada, agregas lagrimas en los ojos de esta cuando nuevamente en la novela de Meyer dice que los vampiros tampoco pueden derramar lagrimas.
    Bueno, es algo que solo digo por decir x)
    Este es tu fic y puedes ponerlo como tu quieras, y a decir verdad, ME ENCANTA!
    Suerte en tus examenes y espero que publiques pronto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanataaaa!!! Bieniisimo, estaba ansiosa de leerlo y encima esta escena, no pensé que pasaría esto! Sigue escribiendo que tengo ganas de saber como continua!!! *__*

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi publica pronto si?

    ResponderEliminar
  7. en dos simples palabras LO AME

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaa me encanto!!!
    Definitivamente amo tu fic!
    Es tan increíble! :D
    Sabes eres una gran escritora!
    Me encanto el capitulo!
    Alec esta celoso :P jajaja
    Publica pronto porfaaaa :)
    Y suerte en tus exámenes :)

    ResponderEliminar
  9. hola!
    wow genial el capii! me encanta ALEC CELOSO!!!!
    publica pronto!

    ResponderEliminar
  10. Me facino el Cap. Alec celoso XDDD haha me muero de intriga x seguir leyendo *-*....ammm nze pro me parese qe el final dl otro Cap. no concuerda cn este? bno es solo una observacion...aparte de todo esto vas muy bien sigue asi :))

    PUCLICA PRONTO BESOS ;* ♥

    ResponderEliminar
  11. Hellow; Hellow. Ald volvio(?) JAJAJAJAJ; Okey, no. Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooor fin volvi! Llegue hace dos horas; Y lo primero que hice fue entrar acá e.e Si bien me tarde un rato en comentar; Pero bueh. Tenía que comer(?) Me encantaron los dos cápitulos. La mejor parte; Mi Alec Celoso w.w Parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno; Por fin admitio lo que sentía por Carlie(?) akldjnadloaksd; Mañana subo un cápitulo en EINHS; en la costa no habbía señal y no pude publicar :( Enfiiiiiiiiiin; Lo ame. Suerte con los examenes! Y poooooooorfis cuando los termines; Postea el cápi completo. Graaaaaaaacias; (?) suuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeerte!!!
    Besos;

    ResponderEliminar
  12. Holaa Arizz..!!!
    Aww que emocion...GRACIAS POR EL CAPI jeje aun cuando fue corto me encanto, la verrdad quito mis ansias de estar esperando la 2º parte de este capitulo jeje y al fin pude leer...me fascino poder saber como pensaba celosamente Alec, y la verdad ya era hora jeje x que ya era como rutina que nunca decia nada este chico xD....AME a Nahuel awww se comporto como un amor, y como ayudo a Ness...aww realmente eres genial Ariz...suerte en tus examenes...yo tmbn ando muy atareada con la Universidad xP..Cuidate niña y muchos Besos

    Biie

    Atte:Lore

    ResponderEliminar
  13. Me encantoooooo♥
    Siguela!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. me gusstto estuvO biien intteresantte.... ya quiiero ver el otro jeje

    ResponderEliminar
  15. hola...
    espero que estes super bien..
    el capi estuvo genial y super interesante
    la nove me encanto muchop muchop!!!!
    cuidate
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!!soy una nueva lectora ♥pase todo el dia leyendo para ponerme al tanto :D ojala escribas el otro capitulo luego, tienes un gran talento para esto
    bye cuidate !

    ResponderEliminar
  17. oh oh oh!!! Cada vez me gusta mas la historia entre Alec y Reneesme. Alec cada vez la quiere mas y eso me gusta!!Nunca me habia fijado realmente en Alec en los libros de la saga crespusculo pero esta historia me encantaa:D
    Publica pronto;)
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  18. Me EnCaNtA tU hIsToRiA!!!!!
    PeRo XfA PuBlIcA xAAA <3

    ResponderEliminar
  19. Genial , me encanta pero publica pronto :)

    ResponderEliminar
  20. INCREBILE INCREIBLE INCREIBLE SIMPLEMENTE INCIREBLE
    HERMOSO CAPITULO MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY BUENO
    ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR QUE ESTA INCREIBLE

    ResponderEliminar
  21. YO ESTABA ENFERMA Y ENCONTRE TU HISTORIA SOLO LA MIRE AL PRINCIPIO PERO CONFORME SEGUIA NO PODIA PARAR SIGUE PUBLICANDO REAL MENTE ME GUSTARIA SABER SI ALEC REALMENTE TERMINA POR AMARLA COMPLETAMENTE COMO ELLA SE MERECE.
    Y POR CIERTO SOLO UN COMENTARIO ME HABRIA ENCANTADO QUE JACOB Y ALEC ,PELEARAN POR NESSY EN ALGUN MOMENTO POR QUE JACOB LA AMA Y NO SE RENDIRIA TAN FACIL Y EL TIENE UN CARACTER MUY FUERTE SI A NESSY SE TRATARA ,AUNQUE SE QUE LA DEJARIA SER FELIZ.
    POR FAVOR ,POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR PUBLICA MAS.
    ERES INCREIBLE, ES UNA HISTORIA INCREIBLE.

    ResponderEliminar