My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 39 primera parte

Capitulo 39 primera parte
Recomendacion Musical: Seal it with a kiss Britney spears

Keep a secret
Me and You
and seal it with a kiss
In the shadows where it´s hot 
You´re the risk of getting caught
Wanna taste forbidden fruit
And seal it with a kiss

Guarda un secreto
Tu y yo
y sellalo con un beso
En las sombras donde hace calor
Tu eres el riesgo de ser atrapados
Quiero probar fruta prohibida
Y sellalo con un beso








Nos separamos por unos segundos, los dos mirando fijamente en los ojos del otro, pero esto no se sentía como nuestro habitual duelo de miradas, de algún modo era más profundo, casi como si tratáramos de revelar la verdad de lo que callábamos tan solo en el reflejo de nuestros ojos.
Y su mirada me decía mucho, mucho más que sus palabras de desprecio, pero ¿podría ser verdad? antes tenía la errónea idea de que Alec no podría amar a nadie, el demostró que me equivocaba buscando a Jane pero ¿podría llegar a querer a alguien que no tenía ningún lazo de sangre con él? a ella la quería antes de haber sido convertido en vampiro, a ella la amaba porque era su hermana y le correspondía hacerlo.

¿Pero y si no me quería? yo lo haría hacerlo.

Me baje del columpio cayendo en la fría nieve.

-Ven-Lo llame moviendo mi mano sugestivamente

-Te enfermarás, el suelo esta helado -Replico tendiéndome su mano, esperando que me levantara del suelo en vez de eso tire de él.

-Entonces ven y calientame-Dije con la voz ronca por el deseo, me quite la blusa quedando solo en sujetador, sus ojos recorrieron mi cuerpo y sonrió, con una sonrisa que hacía pensar en todas las cosas dolorosamente placenteras que el podía hacer conmigo.
Pero dos podían jugar sucio, me acerque a él y comence a besarlo dejando mi cuerpo apretarse contra su torso desnudo; dejando mis labios bajar hasta su cuello, su torso... cada vez más abajo, sentí sus dedos deslizarse por mi cintura, por mi cadera, por mi espalda se detuvo en el broche de mi sujetador no lo abrió de inmediato dándome tiempo a que lo detuviera
No lo hice.
Siguiendo su juego conduje mis dedos a su cremallera, yo no fui tan amable como el baje sin consideración el cierre dejándolo solo en boxers.

Una exclamación ahogada que estaba segura no venía de Alec me hizo detenerme en seco, no tenía que voltear para saber quien era, su olor a sándalo y especias era demasiado particular como para que fuese alguna otra persona.

Sin embargo desee que lo fuera.

Miré a Alec, este no estaba sorprendido de ver parado inmóvil frente a nosotros a Nahuel y el entendimiento me golpeo.

-¡¿Sabias que Nahuel estaba ahí y no dijiste nada?!-Le exigí, el ni siquiera respondió.

-¡Contestame, imbécil!-Grite golpeándolo duro en el pecho, me sentía humillada, justo cuando comenzaba a creer que el me apreciaba, que por lo menos le importaba un poco me demostraba lo equivocada que estaba.

-Si lo sabía-Admitio

Me puse la blusa y corrí tras de Nahuel este avanzo más rápido en cuanto escucho mis pasos, me apure hasta que por fín lo cogí del brazo obligandolo a detenerse.

-Detente. Quiero hablar contigo-

-Ya lo hiciste-Me dijo cortante.

-Por favor-Suplique, con un suspiro cansado se sentó en una banca, yo me senté a su lado esperando a que hablara, abría la boca unas cuantas veces murmuraba algo y luego volvía a cerrarla.

-¿Te gusta?-Lo mire confundida-Alec-Aclaro

-¡Por supuesto que me gusta!-Reí-No se que opinión tengas de mi pero no hago lo que me viste hacerle a cualquiera-Nahuel se sonrojo avergonzado


-Entonces esta bien, no tienes nada que explicarme-

-¿Eso es todo?-Pregunte, el asintió con la cabeza y sonrió-¿Ningún sermón? ¿Ningun intento de encarrilarme al buen camino?-

-Estás en el buen camino siempre que sigas lo que tu sientes correcto-

-¡Ja! ¡Lo sabía! no podías irte sin haberme dicho alguna mierda sensibilera robada de alguna película de Disney-Una bola de nieve me pego directo en la cara, Nahuel sonrió mostrando triunfante los restos de nieve en su mano.

-"sensibilera" no es una palabra y ¡No robo mis frases de Disney!-Grito antes de salir corriendo conmigo detrás arrojándole bolas de nieve.



Nahuel y yo bajamos a desayunar al restaurante del hotel, Emma y Alec habían ido de cacería, no me gustaba pensar en las pobres víctimas inocentes en las que iban a clavar sus colmillos así que intente no tocar el tema durante todo el desayuno.

-Su pastel de chocolate-Dijo el mesero colocando una bandeja delante de mí.

-Yo no ordene…-Comencé a decir pero el hombre ya se había ido, levante la cuchara para poder sacar la nota que había debajo, inspire hondo antes de leerla en voz lo suficientemente alta como para que Nahuel escuchara.


l più presto dimenticare il motivo per il vostro ritorno in Italia (¿Tan pronto olvidaste la razón de tu retorno a Italia?

Debajo de esa frase pegada estaba una foto de Alec y yo en la nieve, nuestros labios estaban juntos y mis piernas envueltas en su cintura.

forse questo ti aiuterà a ricordare (Tal vez esto te ayude a recordar)

“Esto” Era una foto de Jane atada con cadenas a uno de esos antiguos artefactos de tortura en los que jalaban de tus extremidades hasta que gritaras de dolor, o tus articulaciones se rompieran, sus ojos estaban abiertos y por el brillo de estos se podía ver que había llorado recientemente, su cabello rubio tenía restos de sangre y suciedad, su ropa o lo que quedaba de ella estaba rasgada, su boca estaba increíblemente abierta en un grito grabado por la cámara.

Nahuel no dijo nada mientras observaba las dos imágenes, apenas y me di cuenta, estaba demasiado ocupada pensando en mi propia reacción como para notarlo, no sé que me asustaba más si la idea de saber que alguien había estado observándonos incluso grabándonos mientras Alec y yo nos besábamos sin que lo notáramos o saber que Jane había estado siendo torturada mientras lo hacíamos.
Tome el papel y rápidamente lo rompí en pedazos

-¡¿Qué haces!?-Pregunto sobresaltado Nahuel juntando los pequeños trozos del papel.

-Ver esto no le hará ningún bien a Alec-Murmure arrebatandole de las manos  la basura y tirándolo en mi vazo de agua.

-Yo mismo jusgare eso-Replico la voz de Alec, le lance una mirada acusadora a Nahuel bien podría haberme dicho que Alec, estaba atrás de mi.

-Ehhh... ¿Que cosa?-Pregunte fingiendo ignorancia

-"Lo que no me hará ningún bien ver"-Dijo utilizando mis propias palabras,  sin ceder

-Ahhh si, eso-Observe la mesa buscando algo que improvisar, tome la cuenta del desayuno-Esto, no te hará ningun bien ver la cantidad que gastamos-Conteste tendiéndole el papel casi en la cara, me lo arrebato con el ceño frunicido claramente dudando de mi.

-¿Por que me importaría?-

-Porque, pague con tu dinero-Termine, Nahuel me observo sorprendido a lo que yo respondí con un encogimiento de hombros y una sonrisa de superioridad, al parecer había mejorado mi improvisacion

-¿Interrumpo algo?-Pregunto Emma sin esperar a que respondieramos se sentó en la mesa-Hoy comenzaremos la búsqueda-Anuncio

-¿Busqueda?-Pregunte

-De Jane, dah-Respondió, sentía a Alec tensarse como siempre lo hacia cuando escuchaba el nombre de su gemela, incluso ahora estando molesta y ofendida con el no podía dejar de evitar tenerle lástima, nadie ni siquiera Alec se merece perder a un hermano.
Emma saco de su bolso una papel doblado y lo desplegó sobre la mesa, intrigada observe las anotaciones "oscuro" "frío" "muerte" "sucio" "Italia" "Milán" "ruinas", Las palabras "Italia" y "Milán" tenían una "x" al lado, ´

-Sabemos que Jane se encuentra en un lugar que reune todas estas características-Comenzó Emma y no pude evitar interrumpirla.

-¿Comó lo sabemos?-

-Por mi don-Me dijo con su voz destilando orgullo-Cuando toque la última nota que nos enviaron esas fueron las sensaciones , imagenés y olores que obtuve-Parpadee sorprendida, no había tenido idea de como era que sabían a donde nos dirigíamos, ahora sabiendo que gran parte de estar aquí se lo debíamos a Emma tuve un sentimiento de culpa.

-Hay muchos lugares que coinciden con la descripción-Señalo Nahuel

-Es cierto-Concordó Alec-Aún así es lo mejor que tenemos-Lanzó unas imagenes al centro de la mesa, las tome impaciente eran al menos treinta,  todas eran de edificios a punto de caerse y tenían la pintura deslavada (los que aún tenían pintura)

-Esos son algunos de los principales centros de tortura de la santa inquisición en Milán-Explico

-Pero no solo en los centro de tortura han ocurrido muertes-Dije sin entender

-Lo sé, pero cuando toque esa nota...-Emma se retorció como si recordara algo espeluznante-Lo primero que sentí fueron muertes, y gritos escuche gritos, no lo puedo explicarlo pero se que ocurrió en alguno de esos lugares-

-Aunque eso fuera cierto nada nos garantiza que no se hayan movido de lugar, han pasado días desde su última nota-Dijo Alec intentando sonar indiferente pero en su cara claramente se podía ver la angustia, los ojos de Nahuel se clavaron en mi espalda y trague antes de hacer la siguiente  pregunta.

-Entonces ¿Puedes sentir de cualquier objeto? incluso de una un libro o.... ¿Una nota?-

-Si-

Quise vomitar, mis manos temblaban y podía sentir como la sangre se había bajado de mi cara, me sentía terriblemente mal, acaba de destruir la mejor probablilidad de encontrar a Jane, mire el vaso con agua donde se había casi disuelto el papel de la nota si nunca la encontrábamos sería por mi culpa.

-No te atrevas a vomitar sobre mis jimmi choo nuevos-Chillo Emma apartándose de mi.

-¿Cullen?-Llamo Alec con ¿preocupación? tal vez a el también le inquietara que lo ensuciara con mi vomito.

No conteste, estaba demasiado ocupada intentando aclarar las imagenes que se habían tornado borrosas, es gracioso como las personas describen la sensación de desmayo como una constante agiteo, yo sentía algo más sutil casi como si me encontrara en una balsa, reí antes de dejar a mi ojos cerrarce y desvanecerme en la oscuridad.

-¿Entonces ustedes dos verán cinco lugares y Emma y yo otros cinco?-Pregunto alguien, no pude distinguir quien era el propietario de la voz

-Si-

Abrí mis ojosy los mire descaradamente aprovechando el hecho de que no supieran de mi estado consciente, Alec parecía tenso y listo para moverse, cada cuando movía su pie en un tic nervioso, me sorprendió no haberlo notado antes. Nahuel descansaba en un sillón y al contrario de Alec parecía relajado por supuesto Jane no significaba nada para el, incluso creo que no le agradaba "sencillamente no puedo sentir lastima a alguien que intento matarte" me había explicado. Emma estaba ansiosa y pasaba su mano delineando el contorno del brazo de Alec, quise torcerle la muñeca.

Alec jalo de mi brazo poniéndome inmediatamente de pie

-No tenemos tiempo para que holgazanees-Dijo hostil ante mi cara ofendida, seguía molesto por lo de la mañana, no entendía por que, yo era la única con derecho a estar enojada.

-Vamos a ir en parejas a buscar a Jane-Explico Emma rodeando a Alec con su brazos-Tu irás con Alec-

-Prefiero ir con Nahuel-

-Lástima-Contesto Alec arrastrandome hasta el elevador, no le hable lo que para mi era un gran logro, tomamos un taxi y él indico como llegar en Italiano.
Me baje del auto después de que Alec pagara, observe el gran edificio parecía a simple vista una mansión de terror, lo raro era que estaba extrañamente vacía sin los habituales graffitis o los grupos de jóvenes que intentaban mostrar su valentía y alardear de haber entrado, desde los balcones dos siniestras gárgolas de piedra parecían observarme y no entendí quien en su sano juicio decoraría un lugar con estatuas de monstruos.

-Los usaban para mantener a la maldad fuera, como si el hecho de que ellos mismos pudieran entrar no demostrara su inutilidad-Explico Alec mirando a las gárgolas, comprendí que con "ellos" se refería a los torturadores y fue al escuchar el odio en su voz que recordé la razón de su temprana conversión.
Casi era quemado vivo.

-Mmm-Murmure negandome a pasar de mi molestia.

-Entremos-Asentí con la cabeza siguiéndolo, había una cerca y un cartel escrito en italiano , tenía impreso el universal símbolo para peligro Alec lo ignoro y paso entre las rejas, con  un golpe abrio la puerta después la sostuvo para que pasara.

-Las damas primero-

-Lo sé por eso te estoy dando el paso-Entrecerro los ojos y me lanzó una linterna la cual me pego "accidentalmente" en la cabeza.
Lo ignore entrando tras el,registramos los tres pisos superiores sin encontrar ninguna señal de vida más que ratones y cucarachas, me consideraba escéptica en lo que a "auras" y "vibraciones" se refiere pero era imposible negar que el ambiente en la casa era sumamente sombrío.
Tome el mango de la puerta lista para salir cuando la mano de Alec me detuvo.

-Aún faltan los  dos pisos inferiores-Me informo

¡Maldición! Lo que me faltaba,  la casa era subterránea, me trague mi miedo y lo seguí mientras bajaba los escalones de piedra, allá bajo apestaba a humedad, me pregunte como habían soportado ese olor las personas que trabajaban aquí, después recordé como disfrutaban de la tortura a inocentes, si eran insensibles al dolor probablemente también lo fueran al hedor.

-Tienes suerte de no tener que respirar-Murmure bajando el último escalón, la luz de mi linterna se apago repentimamente, entrecerré los ojos y pude observar la mano de Alec bajando el interruptor.

-¡Por que hiciste eso!-Mi voz sonó más chillona de lo que pretendía, los brazos de Alec me rodearon y me atrajeron a el dejándolo a mis espaldas, su mano se posiciono en mi boca callándome.

-Shh-Susurro en mi oído.

Avanzamos en silencio,  deteniéndonos en cada celda-habitación podía ver a medias forzando mi vista, me golpee contra algo duro, abrí más los ojos mientras observaba la mesa, cuándo vi las cadenas dejadas a un lado las dudas desaparecieron.
Era la mesa dónde habían torturado a Jane, me aleje lo más que pude de allí.

-Aquí no hay nadie-Declaro Alec conduciéndome fuera de la habitación, aparte su mano de mi brazo

-Puedo ir yo sola-Dije bruscamente, salí lo más rápido que me permitieron mis piernas y en cuento estuve fuera inhale con fuerza aspirando el aire, los secuestradores de Jane  habían estado aquí si hubiéramos llegado tan solo unas horas antes... suspire, tal vez Nahuel y Emma habían encontrado algo.

-¿Y el taxi?-Pregunte seca.

Alec no respondió.

-Le dijiste que nos esperara hasta que saliéramos ¿Cierto?-

De nuevo no obtuve contestación alguna

-¡Alec!-Grite y explote contra él, tal vez tan solo había estado buscando una excusa para dejar salir mi enojo o tal vez fue la furia junto con la decepción de no haber encontrado a Jane.

-¡Me tienes harta!-Brame caminando delante de él, me siguió sin decir una palabra lo que solo me provoco más.

-Como puedes permanecer tan frío y distante ¡No te importan los sentimientos de nadie más que los tuyos!-Mi voz se volvió ronca avecinando las lágrimas, trague antes de seguir con mi orquesta de gritos y reclamaciones-¡Maldito Volturi egoísta! ¿Tienes idea de como me sentí cuándo vi que sabías que Nahuel estaba ahí? ¡No, por supuesto que no la tienes, porque eres un insensible!-Golpee un auto estacionado y la alarma comenzó a pitar

-¡Que alguien calle esa estúpida alarma!-Patee el auto como si eso fuera a hacer que parara de sonar

-No soy insensible-Murmuro Alec

-¡Si que lo eres!-Replique

-¡Que no lo soy!-

-¡Qué si lo eres!-

-Cullen ¿¡De verdad estas tan ciega!? ¡Lo hice por que estaba celoso!-Grito, cortando mi replicas

-¿Qué?-

-Pensé que cuando Nahuel nos viera se alejaría de ti....¡Y entendería que tu insignificante persona me pertenece!-¿Insignificante? Estuve a punto de gritarle cuando me di cuenta de lo que había sucedido, al parecer esa había sido la versión Volturi de orinar y marcar territorio de un perro.

-Entiendo, no lo apruebo pero.... supongo que no puedes hacer nada por refrenarte en lo que a mi se refiere-Bromee intentando restarle seriedad al ambiente, repentinamente todo parecía demasiado serio.

-Lo que no me queda claro es si tantos celos tienes ¿porque estas con Emma?-

-¡No son tantos!-Replico a lo que enarque una ceja-Por su don-

-¿Qué?-

-Sabía que su don me ayudaría a encontrar a Jane-Parpadee sorprendida

-La estas utilizando-

No me constesto nada porque no hacía falta ambos sabiamos que era cierto, así como ambos sabiamos que no podiamos ignorar la inegable atraccion entre los dos

-Ella no tiene porque ser un impedimento-Dijo clavando su mirada en mi y acercándose nuevamente, no retrocedí simplemente porque no quería hacerlo.

-Mmm-Murmure sin saber si estaba de acuerdo o no a nuestra versión vampirica-hibrida de "amigos con beneficios"

-Creo que dadas las circunstancias.... esta bien-

-¿Lo sellamos con un beso?-Pregunto burlón, antes de que pudiera responder comenzó a besarme.


*******************************************************
Parece que están cerca de encontrar a Jane, no puedo esperar a que eso pase tengo tantas ideas para ese capitulo (el cual no esta muy lejos de este)
Y que opinan de la relacion de Alec y Nez realmente siempre han sido amigos con derechos solo que por fin Alec tuvo las bol... pantalones para ponerle un nombre a lo que tenían, si, parece tonto pero para nuestro arrogante Volturi costo un gran esfuerzo.
Aún no e subido las fotos de Nahuel para que voten por el que mas les agrade por cierto ¿Qué les parece? A mi me encanta su relación con Nessie me parece adorable haha
Por ultimo gracias por los coments que ultimamente ya comentan mas personas y hola a los nuevos seguidores.
Y ahora me voy a cenar, que tengan un buen finde :)


25 comentarios:

  1. Me encanto el cap cada vez se pone mejooor
    siguela plissss

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaah me encanto lo ameeeeee ! bueno publca pronto quiero saber que pasa con la historia bueno besitos y pasate por mis blogs :* se te quiere wuapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto y entiendo que tardas mas para que sean mas largos, de igual forma largos o cortitos tus caps. Me fascinan !!! SEGUILA PRONTO :)

    ResponderEliminar
  4. Soy Betziee!
    waa!! me super encanto!!!
    siguele pronto si??

    waa!! porfin alec se digno a admitirlo!!

    ResponderEliminar
  5. awww que lindo me encanto en serio esta hermosa tu nove
    lo de ness y alec me encanta...
    seguila!!!
    cuidate muchop

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajaja!!!

    "al parecer esa había sido la versión Volturi de orinar y marcar territorio de un perro."

    jajajajaja, esa parte me mato xD!!
    Me siento muy emocionada, por fin se acercan a Jane. Me pregunto que estaras tramando...

    Publica pronto pleaseeeeee!!! No puedo esperar mas!!!

    ResponderEliminar
  7. hahahahaha morire morireee..¡¡¡¡
    aranza el cap te kedo mas ke ermosooo <3<3<3
    jijijijiji lo sabia sabia ke tarde o temprano alec aceptaria y le diria a ness ke ¿la ama? komo lo diria en version vulturi¡¡¡¡ hahaha pero si la amaaaaa¡¡¡ hay esa pareja me encantaaa...¡¡¡¡ son tan tiernos y hacen la pareja perfectaa..¡¡¡¡ jijiji eso de usar a emma komo ke es feoo..¡¡¡ lo digo el utilizar a personas..¡¡¡ peroo al finn ke no sera un impedimentoo¡¡¡¡ hahaha mueroo¡¡¡¡ todo eso sobreee la buskedaaa de janee..¡¡¡ me iso recordar al libro angeles y demonios de dan brown donde robert landong debe ir en buska de los 4 cardenales..¡¡¡ hahahaa y me :3 hay hay la frase ke mas me dio risa fue: " ¡ja¡ ¡lo sabia¡ no podias irte sin haberme dicho alguna mierda sensibilera robada de alguna pelicula disney..¡¡¡¡¡ jijijiji aun me retuerso de la risaaa..¡¡¡¡ jijijij lo lei ayer perooo no pude comentar aora ke estoy de pasadaaaaa dejo mi comentarioo¡¡¡¡ please please ara baja pronto el cap ojo sin presiones pero lo antes posible ke nos tienessss intrigadasss..¡¡¡¡¡ hahaha muero xke ya encuentren a janeee..¡¡¡¡¡ y ke es eso de ke ness esta kon mareoss??? hohohoh no kiero pensarlo peroo¡¡¡¡ o tal ves estea enfermaaa??? hahaahhaa publika pronto y asi me sakas de dudasss jijijijijij besos cdt tkm¡¡¡¡ <3<3<3
    karen-peru

    ResponderEliminar
  8. Cada dia me gusta mas y mas tu historia. No dudes en seguirla lo mas pronto posible!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantoo este capitulo ,me facino espero que escribas pronto chaiitoo besos:D:D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola soy una nueva lectora!
    Me encanto me encanto me encanto!!!! :D
    Ja! Alce solo sale con Emma por su don!!
    Oye sube pronto el otro capi porfaaaaa :)
    Me fascino yo sabia que ese par si se querían
    Sube pronto el otro capitulo
    PD: tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  11. no pense que viviria para ver cuando Alec admitiera sus sentimientos por Ness. adoro tu novela, sigue publicando.
    bye cuidate...

    ResponderEliminar
  12. jajaj ALELUYA!!!! jajaja Por fin! Alec Admie que esta enmarado de Nessie! jajajaja con lo de amigos con derechos jaja me acorde http://www.cinevistablog.com/wp-content/uploads/2011/03/amigos-con-derechos-no-strings-attached-2011.jpg jajaaj adoro esa pelicula jajajajja

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D !!!!!!!!!!!!!! ^.^ ^.^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EA EA EA!!!!!!! LE DIJO QUE ESTABA CELOSO QUE LE PERTENECÍA....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VA A DAR UN PARO, ME PUSE A BAILAR COMO UNA LOCA xD..... enserio.... MIS PRIMAS ME MIRABAN CON CARA DE WTF Y YO LES DIJE ME TOCO ESPERAR 39 CAPÍTULOS PARA QUE EL LE DIJERA QUE ESTABA CELOSO...NO LO ENTENDIERON POR SUPUESTO PERO JAJAJAJAAJ BUENÍSIMO...ME ENCANTO ARANZAAAAAAAAAAAAA TE ADORO ME HAS HECHO SENTIR TAN FELIZ ESTABA ABURRIDA ¬¬ PERO ME METÍ Y NO SABES COMO ME SIENTO AHORA!!!!

    ARANZITA PRECIOSA DE MI CORAZÓN TE KIERO DEMASIADO ESPERO PUBLIQUES PRONTO Y SI EN ALGÚN MOMENTO TIENES TIEMPO

    pasa por el mío

    ;)

    htp://miunicoamor-tebuscarehastaelfinal.blogspot.com

    xD!!!!!! feliz FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESITOS :*

    ESTARÉ COMENTANDO PUBLICA PRONTO O ME MUERO DEBERITAS :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Arizz....
    AL FIN....jajajja xD
    ADORE QUE ALEC DIJERA QUE SENTIA CELOS
    :3 AMO LA FORMA DE EXPRESARSE DE ALEC
    aww estan cerca de Jane :3
    Amigos con derechos aww nooo xD...Alec y Nezz tienen que
    saber que lo que sienten es mas fuerte
    estoy ansiosa Ariz...y espero con ansias el prox cap..no tards mucho plizz
    :3
    cuidate

    tQmm..

    Atte:Lore

    ResponderEliminar
  15. ow! entonces alec y nez estan juntos! siiiiii
    x fin! casi me muero por la espera XD
    ya van a encontrar a jane y podran estar juntos sin obstaculos!!
    publica pronto porf!! me mata la espera!!!!

    ResponderEliminar
  16. SOY NEVA LECTORA....
    ME ENCANTA, ME ENCANTAN TODOS LOS CAPIIS PERO LA SPERA ME MATAAA
    X FA PUBLICA TAN PRONTO KOMO PUEDAS...

    ResponderEliminar
  17. Hola, Aranza
    Pues debo decirte, se que este puede ser tan solo otro comentario mas para ti, pero es de una verdadera fanatica de tu historia
    Si se que no llevo mucho tiempo siguiend la historia como otro, pero aun asi me encanto, cuando mi hermana del corazon Silvi me la paso te juro que no deje de leerla, la termine en un dia, LA AME con todas las letras, por que era fantastica, unica, original, buena, interesante, misteriosa, definitiva P-E-R-F-E-C-T-A
    Y bueno, espero que actualizes pronto, por que historias como esta son las que quieres leer y leer y leer, que te dejan con la intriga, con el misterio, y pues bueno, eres una increible escritora, genial, unica, super increible, perfecta, y grandiosa escritora.
    El capitulo estubo unico, wow jajajaja alec es un perro, nessie no es un arbol para marcarla, jajajajaja
    Es un arrogante, pero por eso es irresistible
    Espero que actualizes pronto por favor pliss que tu historia es muy buena y quiero seguir leyendo.
    Besos, saludos y abrazos.
    Angie Vulturi Lestrange.

    ResponderEliminar
  18. ***ME ENCANTA*** Hace poco que encontré el blog pero ya me he leido todos los capis! espero pronto una nueva publicación! BESSOOOSS!

    ResponderEliminar
  19. Wuauuuu me encantoooo :)
    Por fin ese par admiten lo que sienten jejeje
    Porfaaa actualiza pronto si?
    Me fascina eres una diosa escribiendo!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Arz yo de nuevo tengo ke hablar contigo y con Ella urgente, intentare estar conectada pero necesito hablar antes de que colapse

    ResponderEliminar
  21. Ahhh!
    Me encanto, no puedo creerlo Alec al fin lo admitrio, admitio lo que siente por Ness, ahhh.
    Voy a llorar, y gritar. QUE EMOCION
    AAAAAHHHH!

    ResponderEliminar
  22. Hahaha! Es muy bueno el capitulo ..... Por fin Despues de tanto esperar lo admitio ....

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy Destiny, y hace algunos dias comenze a leer tu preciosa historia... Enserio, me encanto, la ame desde el primer capitulo. Te felicito, eres una gran escritora ;)
    Suerte y Saludos♥

    ResponderEliminar