My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 38 primera parte


Capitulo 38 primera parte
Recomendación Musical: Shut up and drive





Ante mi tono arrogante Alec enarco una ceja, era increíble el desdén que podía mostrar sin ni siquiera decir una sola palabra, encendí la radio y busque por la canción que más lo irritaría, deje "barefoot cinderella" de Miley Cyrus. Por unos minutos lo único que se escuchaba era la canción "When you ask Do you wanna dance my barefoot cinderella...." Mire la cara de Alec parecía que de un momento a otro le daría un tic nervioso en el ojo, aún así demostrando su auto control permaneció callado.




Unos segundos después la música paro, lo observe enojada y volví a encender el sonido, el proceso se repitió al menos tres veces más hasta que estalle

-¡Puedes dejar la maldito radio sonando!-Le pedí-ordene esta vez la canción siguió sonando, me relaje y maneje en silencio escuchando la letra, realmente no me gustaba tanto, en realidad la voz de Miley sonaba un poco chillona para mi gusto sin embargo no me perdería la oportunidad de molestar a Alec



"When yous ask do you wanna dance my barefoot cinderella?...." gire en la curva siguiendo los señalamientos hacia el aeropuerto, atrás Emma cantaba la canción y Nahuel se tapaba los oídos con diversión.

"The way your are looking right now its what I like the..." "Cuz it goes go on and on and on" Mordí mi labio ante el repentino cambio de voz femenina a una masculina, "I throw my hands up in the air sometimes Saying heyy ohh baby let´s go"



-¡Alec!-



-¿Qué?-Pregunto simulándose ofendido?-La radio sigue sonando-



-El tiene razón tu pediste que la radio siguiera sonando y lo hace- Dijo Emma con un encogimiento de hombros, conté hasta diez mentalmente intentando controlarme.



-Vuelves a hacer eso y te bajas del auto-Le advertí a Alec mi voz sonando al borde de explotar, volví a cambiar la estación buscando una nueva canción encontré una que nunca antes había escuchado pero era lo suficientemente chillona como para que Alec la odiara, con una sonrisa me concentre en el camino.



-¡Rojo!-Gruño Alec, mire hacia atrás comprobando que efectivamente me había pasado el semáforo y gracias a ello una patrulla nos seguía.



-¡Acelera!-Ordeno y lo hice conteniendo mi replica, porque aunque no me agradara recibir órdenes tampoco me gustaría ser detenida por la policía.

Me desvié del camino ya que no había forma de perderme entre los carros en la avenida principal y entre a una de las pequeñas calles rezando por no dar con un callejón, suspire aliviada cuando las luces rojas y azules parecieron alejarse.



-Parece que la perdimos-Murmuro Emma sin interés



-Y ahora.... ¿Cómo regresamos al camino?-Pregunte percatándome de que no tenía idea de a donde habíamos ido a parar, parecía un pequeño suburbio bastante deshabitado.



-Gira a la izquierda-Indicaron Nahuel y Alec a la vez estuve a punto de hacerlo cuando recordé vagamente que había entrado por el otro lado



-No, es hacia la derecha-Refute señalando el camino contrario al que ellos me indicaban me quede callada unos minutos esperando que Emma hablara lo cual no se molesto en hacer.



Gire a la derecha, escuchando sus exclamaciones de incredulidad y molestia me encogí de hombros y simule no escucharlos



-¿Nez?-Dijo por lo bajo Nahuel cuidando no elevar su tono de voz como si le hablara a una niña de cinco años o a una retrasada mental.



-¿¡Qué!?-A este punto me arrepentía de no haberle cedido a Alec mi lugar, si, incluso que el petulante Volturi perdiera no valía una hora de quejas y "sugerencias" de cómo debía conducir.



-El policía volvió...-Contesto Alec al parecer disfrutando, pise el freno con furia hasta que perdí de nuevo la patrulla, estacione el auto me quite el cinturón y azote la puerta al bajarme de este , tome el lugar de Alec y el tomo el mío.





Ajusto el asiento de modo que sus largas piernas cupieran en el pequeño espacio, bajo la ventanilla del auto, cambio la temperatura del aire acondicionado y lentamente su mano se dirigió hacia el aparato de música

Sus ojos no dejaron los míos cuando apago la radio, retándome silenciosamente



Una vocecita molestamente parecida a la de Alice canturreo "No esperabas ganarle ¿Cierto?"



Llegamos treinta minutos antes de que el vuelo saliera, documentamos las maletas y subimos a bordo del avión estaba buscando mi asiento cuando choque contra Emma estaba a punto de gritarle cuando note que no se movía.



-¿Emma?-Susurre intentando no llamar la atención sobre nosotras-¡Emma!-Dije un poco más alto.



-¿Qué le pasa?-



-No está acostumbrada a los aviones-Respondió Alec tomándola suavemente del brazo y dirigiéndola hasta su asiento, estábamos en clase turista así que los asientos eran para tres personas.

Yo estaba junto a la ventana, Alec en medio y Emma en la orilla.



-No se ve bien-Comente, sus ojos estaban abiertos pero no parpadeaba, además parecía haber olvidado pretender que respiraba, tan solo estaba ahí sentada pareciendo una muy realista figura de cera.



-Esta noqueada-Explico



-¿Utilizas el término "noqueada" pare referirte al efecto de tu don?-Se encogió de hombros y tomo una de las revistas que regalaban.



Era obvio que me estaba ignorando así que decidí imitarlo y no hablarle.

Pasaron dos horas

Una azafata me ofreció bebidas, tome un refresco

Paso una hora más

Me pare con el pretexto de ir al baño queriendo en realidad estirar mis piernas

Volví a mi asiento, media hora más de silencio.

Tome una revista y me entretuve por veinte minutos



-¿Cuál es básicamente el plan?-Pregunte rindiéndome a permanecer callada en un vuelo tan largo, Alec apenas y levanto la vista de su teléfono.



-¿Mmm?-



-¿Desde cuándo "mmm" es una palabra?-Esta vez sus ojos se toparon con los míos y ahí los mantuvo, casi había olvidado lo profundos que eran.



-Mmm-Repitió molestándome cada vez mas



-¿Todos estos siglos de existencia y no has podido ampliar tu vocabulario?-Me burle esperando conseguir alguna respuesta, no la obtuve



-¡Maldita sea Volturi di algo!-



Sin embargo su mirada tranquila era engañosa y debí de haber avecinado lo que se venía, tal vez de alguna forma lo suponía más no quería admitirlo porque si lo hacía entonces sería culpable al no haber apartado la mano de Alec de mi barbilla, al no haberlo empujado lejos de mi cuello.

Al no haberme retorcido de repulsión con su toque



-Cuándo parloteas tan descontroladamente casi no puedo reprimir mis ganas de callarte....de formas que estoy seguro disfrutarías-Susurro tan bajo que solo yo pude escucharlo.



-Hablas de más Alec ¿O acaso fingirás ser un mártir que solo me besa con el único propósito de castigarme?-



-Ser un mártir implicaría auto sacrificio y me declaro culpable en lo que a placer se refiere-Dijo con un tono sugerente más sin embargo honesto



-¿Entonces admites que besarme es un placer?-



-¿Quieres que lo demuestre con palabras o hechos?-Pregunto de vuelta, su cara cada vez más cerca de la mías y parecía que no iba a esperar por mi respuesta.

No es que tuviera alguna objeción con eso.



El sonido de músculos estirándose nos hizo a ambos mirar a Emma, estaba libre del don de Alec y parecía a solo unos segundos de entrar en ataque de pánico, mire a Alec con los ojos entrecerrados ¿Por qué había dejado de usar su don en Emma? Una mirada a sus sorprendidos ojos me hizo entender que no lo había hecho intencionadamente.



-Me pregunto qué es lo que te habrá hecho perder la concentración-Dije sin ser capaz de esconder la risa en mi voz.

***************************************************



Anonimo: Si sentiste que tuviste que esperar por el anterior capi para este debe de haber pasado una eternidad lo siento :(

Chiby_kaory: Gracias :) ¿Es tu primera vez comentando? no recuerdo haber visto tu nombre

Maria Alec: Creo que este esta un poco mas largo haha no se estrellaron pero digamos que Nessie no es una muy buena conductora

Lina: Siii!! celos yo te comprendo

Yuri-lu: Gracias y yo apoyo esa campaña! xD te entiendo y no te preocupes en dejar coments mega largos para mi saber que hay alguien que  lee mi nove es suficiente

Lorenna Cullen: No e escuchado quien vaya a ser Nahuel, si te enteras de algo me pasas el nombre?? la foto por donde te la paso???

Anonimo: Ya se cual dices (concuerdo contigo esta guapisimo) asi que seguro es un candidato ;D

Catherine: A los pelos? no te basto con que le quemara el pelo a Rosemarie y pintara de rosa el cabello de Jane? a la pobre nessie la vamos a tener de estilista xD

White darkness: Jeremy quedaria bien!!! lo pondre en la lista al final las que deciden el que se queda son ustedes haha

Aldanitha: Haha no puedo creer que te llevaras lenguaje pero no te quedara de otra que estudiar si!!! como leiste alejate de la computadora y repasa y sobre todo deja de pensar en Alec y pon atencion.... (tal vez  deberia de escuchar mis propios consejos haha)

Diana: Siii e ilumino xD

Anna d´bieber: Gracias!

Alejandra: Yo lo prefiero "apasionado" :P

Karen: Felicidades por tu nueva primita! y te doy el pesame por las veces que tendras que hacer de niñera (lo digo por experiencia haha) espero publicar las fotos de Nahuel para abrir la encuesta y tenerlo oficialmente :D

Biana: Tiempo son saber de ti... gracias y cuidate

Ady: No respondere eso... haha mentira me llegan solas (que pensaste :P

Antonia: Sii por fin

Dark vampire girl: En cuanto pueda me paso gracias
por comentar


23 comentarios:

  1. soy la primera!!!!!!!!!!!!!!!
    muajajajajajajajaja!!! xD!

    EL capi estuvo simplemente genial :D
    casi muero con lo ultimo jijiji (risita histerica)

    Ahora si, cuantos coments hay que recolectar para el siguiente cap.?? jojojo

    ResponderEliminar
  2. e.e alec perdiendo la consentracion .________. Ok que raro .... Bueno Publica luego ;)

    ResponderEliminar
  3. U.U Alec desconcentrado...
    ¿ que hara ahora que emma sabe lo de ellos dos?
    Seguro que se lia una parda... jajajajajaja
    publica pronto xfavor me mata la intriga!!!

    ResponderEliminar
  4. alecccc perdiendo la concentración... que extraño..ummm para mi se muere de ganas de estar con ness.. emma sabe lo de ellos dos?.. ojala así se muere de celosss..jaja amo tu fanfic, es de lo mejor, AMO A ALECC.. ES TAN PASIVO- AGRESIVO, TIERNO/DURO

    ResponderEliminar
  5. Uhh Alec se desconcentroo *tono de niña chiquita* jejeje ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!SSufro una adiccion a tu blog! Eres 1 de los 3 blogs por los sigo usando blogger
    PD: Podrias no decirme "Antonia"? puedes ponerme cualquiera apodo el q sea! pero si me dices antonia me siento regañada :( xD
    Besos ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hay me moria por leeeeer este capy!!!!LO ke espere jejejejeje...ME E-n-c-A-N-t-O-.Que lo distrajo tanto jejejeje.BUEN CAPY PUBLICA PRONTO PORFA.!!!!!UN BESOTE
    Camy...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Lose. Nadie se cree que me la llevo. Pero bueno :B Me es imposible poner atención, porque cada vez que lo intento mi lindo esposo se me viene a la mente. Creo que ambas deberiamos seguir tu consejo, pero es imposible.
    Juuummm, me gusto el cápitulo. Va, a quien le vamos a mentir? Lo AME, como TODOS tus cápitulos, no se si te habras dado cuenta de que subi en EINHS :| sdfghnbm Me falta alguien en las fotos¬¬ ¿Dónde está la foto de Nahuel? Yo quiero la foto de Nahuel! (Pucheros tipo Alice y Berrinnche tipo Emmett:$) ¡QUIERO CONOCER A NAHUEL!¬¬
    ¿Qué habrá hecho que Alec se desconcentrara? Jajaj, Alec se desconcentro por querer besar a la "hibrida asquerosa" (Tono de niña pequeña) ldjah dsl Okey, mientras antes subas mejor e.e
    adkjalsd Vos te llevas alguna? Bueno, ehhh... Me fui a seguir viendo Videos de Js w.w
    Besos, Ald.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el cap. y Alec es tan... irresistible.
    Ojalá yo tuviera uno igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. WIIIIII..¡¡¡¡ ARANZAAA LAMENTO NO ABERME PASADO AYER Y COEMNTAR LO MALO KE .. NO NOPO FUE CUIDAR DE KIM <3, TAMPOKO KE ME KEDE CIEGA (AUNKE ME CAMBIARON DE LENTES XKE ME SUBIO LA MEDIDA)EMPIEZA MIS EXAMENES Y ESTOY "ESTUDIANDO" JIJI SI SUENA RARO...¡¡¡¡¡¡ ME MUEROOOOOO DE ACUERDO KON LAS XIKAS..¡¡¡ ALEC DESCONCENTRADOO???? MUAJAJAJAA PARA MI EK SE PONE RARO Y NO SABE KE ASER CUANDO ESTA KON NESSIE PERO TANTOS AÑOS KE TIENE "VIVIENDO" YA LES SIRVIO DE EXPERIENCIA Y PRACTIKA PARA DISIMULARLO..¡¡¡ MUAJAJAJA LOS POLICIAS JIJI ESTUVE 3 VECES EN ESA SITUACIONES (CUANDO ACOMPAÑABA AMIS TIOS) Y BUENO LLEGABA MI MAMA Y NOS SALVABAA..¡¡¡ KREO KE SE CONOCE A KASI TODOS LOS GENERALES DE AKI- (LIMA-PERU) MUAJJAA KE PASARA?? KE DIRA EMMA AL SER TESTIGO DE EL MOMENTO "ESPECIAL" DE NESS Y ALEC?? DIRA ALGO O SIMPLEMENTE SE KEDARA CALLADAA=????? NAHUELL..¡¡¡¡ RAWW ME ENCANTA ESTE PERSONAJE ES RELINDOOO...¡¡¡ SERIA UNA MEJOR OPCION KE PONGAS EN UNA ENCUESTA EL KE GANE SERA NAHUEL..¡¡¡ <3
    SUBE KUANTO ANTES PLEASE..¡¡¡ ESTOY MEGA INTRIGADAA..¡¡¡ MUAJAJAJA <3 OJO SIN PRESIONESS..¡¡¡¡.¡¡¡ TUS CAP SON HERMOSOSSS CADA UNO A SU MANERAA..¡¡ <3<3<3 TU HI8STORIA ES MEGA GENIAL ME ENCANTA <3....¡¡¡ PUBLIKA PRONTO¡¡¡
    NO ES NADA ARANZAA IMAGINATE TENGO DEMASIADOS PRIMAS SIN CONTAR A MIS HERMANAS SON 28 PRIMOS KE TENGO ASI KE AN IDO VINIENDO 13 MAS PEKEÑOS KE IO Y PUES YO LOS HE CUIDADO Y SIEMPRE ME ENCATABA CAMBIARLOS (EN LOS DOS SENTIDOS) AMO A MIS PRIMOS AHORA YA ESTAN GRANDOTES..¡¡¡ Y KIM<3 ES LA SIGUIENTE <3 .........¡¡¡¡¡
    PUBLIKA CUANTO ANTES ME TOMARE TIEMPO PARA IRME PASANDO PARA VER CUANDO BAJAS EL CAP AORA SI ME VOY A ESTUDIAR..¡¡¡¡ COMO BUENA NIÑA <3
    BESOS CDT <3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICA EL CAP ESTA SUPER. JAJAJA NO ES QUE QUIERA A NESSIE DE ESTILISTA PERO QUE LE HAGA ALGO DIOS LA TIPA SE LO MERECE:

    DIOS QUE LASTIMA QUE ALEC PERDIERA LA CONCENTRACIÓN JAJAJA, POR LO MENOS ADMITIÓ QUE BESAR A NESSIE ERA TODO UN PLACER PARA EL, POR ALGO SE COMIENZA.

    PLZ PUBLICA PRONTO BESOS

    CATERINE

    ResponderEliminar
  11. wow! me encanto! jajaja yo también me pondria loca si nno me dejan manejar y se la pasan dándome sugerencias jajajajaja oye un cosita no es frenas es acelerar en la parte de los policías( cuando ya los habia perido y los volvió a encontrar, que giro a la derecha, ahí es lo que te digo) espero el otro, jajajajaja ese Alec jajaja perdió el control de su don ... aaayyy que lindo :)

    ResponderEliminar
  12. HOLA ARANZAA....!!!
    Como estas??? ...espero que bien.
    Yo al fin de vacaciones xD...La universidad Mata xP.
    Pues al fin pude leer un poco mas de tu historia, hay mujer me tenias toda ansiosa jaja....pues te dire, muchas y muchos querian que el actor que interpretara a Nahuel sea Drew Roy, él es realmente guapísimo, y tiene un toque tierno, amable y tambien tiene una presencia como de ammm... proteccion :3 el me fascina, sin embargo, segun he leido el actor que interpretara a Nahuel será JD Pardo aki te dejo el link:
    http://www.sagacrepusculo.es/jd-pardo/summit-entertainment-confirma-el-nombre-del-actor-que-interpretara-a-nahuel-en-amanecer-breaking-dawn/

    Pero la verdad, algunos dicen que aun no se deciden ni por Drew roy ni por JD Pardo jeje... yo me inclino más por Drew ya que da presencia algo humilde, sus ojitos son tiernos pero a la vez desgarradores :3 ...y JD Pardo pss tmbn es guapo y tiene razgos para Nahuel...TU DECIDES :3 ..
    jaja creo que ya escribi demasiad x) sorry...
    ya sabes me encanta tu nove, haa y luego te dejo un mensaje con mi correo, para que me mandes tu pick..tu eres Vanessa en mi historia, y tu pareja es Cameron Bright :D

    Cuidate

    SE TE QUIERE...!!!

    ResponderEliminar
  13. PD: Adore que Alec perdiera el control de su don...quisiera ver que Alec vaya sediendo por celos a Nahuel...quiero ver la actuación de Nahuel en tu historia :3..y quiero ver si Nezz decide darse su lugar y ahora que Alec la busque...definitivamente tu historia nos hipnotiza

    ResponderEliminar
  14. holis!!!
    que hermoso que sigas la nove, ya la extrañaba esta super linda y awww nezz y nauhuel son super lindos jejeje pero los celos de alec awww super genial jeje me hizo sonreir mucho cuando alec pierde la concentracion,
    felicitaciones por tu blog y por tu hermosa historia,
    besos cuidate muchop!!!

    ResponderEliminar
  15. WOW ME RE ENCANTO EL CAPITULO
    TE PUEDO HACER UN PREGUNTA???
    COMO LOGRASTE TANTOS SEGUIDORES
    ENCERIO PORQUE LA VERDAD TU BLOG ES UNICO
    LA HISTORIA MARAVILLOSA E INCREIBLE
    LA VERDAD ERES UNA INCREIBLE ESCRITORA
    AMARIA QUE UNO DE MIS BLOG LLEGARA A TANTO COMO EL TUYO
    PERO CREO SERA IMPOSIBLE
    POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO QUE AMO LEER LA HISTORIA
    EL CAPITULO ESTUBO MARAVILLOSO
    UNICO
    INCREIBLE
    AMO LA RELACION QUE TIENEN ALEC Y NESSIE
    ME GUSTARIA TENER UNA PARECIDA CON DEMETRI
    AWWWWWW PERO QUE SEA SOLO MIO
    ENCERIO,

    OJALA ACTUALIZES PRONTO
    BESOS, INVIERNO_VULTURI

    ResponderEliminar
  16. n_n me encantooo el cap
    xD
    porque Emma le tiene panico a los aviones(?)
    Actualizaa PRONTOO!:)

    ResponderEliminar
  17. http://alejandra-myeternalove.blogspot.com/2011/12/premio.html
    premio en mi blog

    ResponderEliminar
  18. Hola Aranza! :)
    Aki estoy de nuevo! :D
    Ya me extrañabas verdad? :3 Ay, yo se que sí jajaja XD
    Sorry x no haberme pasado antes y comentar :/ Pero siento que ahora que acabo de terminar el cole y ya estoy de vacaciones no tengo de igual modo casi tiempo para estar en blogger :S Pero bueno, ya estoy tratando de encontrar un tiempito! :)
    Ya leí los últimos caps y dios aranza me ENCANTA! :D Ya extrañaba a mi SEXY alec *-* si, MI Alec <3 jajaja :P
    Alec desconcentrado?!?! OMG
    Jajaja ya me verás más seguido por aquí :P acordandote que Alec es mío ;) jajajaja
    Sigue escribiendo así Ariz!
    Nos estás matando con la nove! :D
    Ya espero pronto cap!
    ¬¬ pronto!
    :D
    KiSsEs, Dany!

    P.D: En los días que no publiques como Alec tiene que esperar el siguiente cap lo voy a secuestrar! ;) Así que si no lo ves... bueno jajaja :P

    2 P.D: Lo sé, mi mega largo comentario jejeje

    3 P.D: Pero ya me extrañabas! ;D alec es mio... jajaja ahora si! bye! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto tu capitulo.
    Me encanta tu historia, y la relacion que has creado entre alec y nessie.
    Soy nueva en esto de los blogs, acabo de hacer uno, pero ya soy tu fan.
    Me encanto Alec desconcentrado y Emma, le tiene miedo a los aviones, jajaja.
    Publica pronto.
    Adios

    ResponderEliminar
  20. Hola Aranza bonito capítulo,
    que pases unas felices fiestas
    feliz año 2012.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hoola Aranza,me encanta tu novela ya que es una de las muy pocas de Alec que vale la pena leerla por no decir la unica hahahahahaha
    Siguela que esta buenisimaaa

    ResponderEliminar
  22. me encanto el capi, hace mucho que ya no comentaba, pero ahora que ya tengo una cuenta comentare mas seguido, yo todavia estoy pensando si hacer un blog o no pero cuando me decida espero que puedas pasarte
    publika pronto :)Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  23. Jajjajajajajajjajajjaa vaya escenitas la del coche y la del avion.Vaya,Alec es ¿supersexy? bueno creo que me estoy enamorando otra vez :p Ademas creo que este capitulo esta reketesuperbueno pero publica pronto,eh.
    Feliz año nuevo de paso :)
    Besos
    La chocoadicta.

    ResponderEliminar