My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 19

Da y Ga: Ahh muchas gracias, jeje si es lo que pense cuando la escuche dije "esta es para Alec y Nessy xD"

Todocambia: Siempre el orgullo ¬¬ pero hay más Alec esconde muchos secretos....

Lina: Gracias, Yo ame esa pelicula pero no recuaerdo esa escena *-* Una excusa para volverla a ver

Lorenna Cullan Black: Aca entre nos creo que es mi favorito jaja

Lita: Gracias, si me mato encontrando cada cancion que quede con el capi xD pero valio la pena, Te deberia dejar esperando para que veas lo que se siente ¬¬ ¡No has publicado ni en blogger ni en potterfic! (lo sé por que me paso todos los dias!)

Anonimo: SI, me imagino a Edward celoso!

BiancaB: Gracias ¡Pero más te vale que esta vez sea enserio! Por que me has dejado picada con esa tal Emily (No puedo dejar que mueras necesito saber que hara Dest con Lucas xD)

Karla: Gracias, gracias, gracias xD

Katherin: Eso intento! sobre todo con la ortografía ¬¬ ya lo sabras jeje

Marina Garcia Goméz: Tal vez si, tal vez no ¿?

Luz: No me lo imagino estilo papa celoso jej

Princess_Alice: Concuerdo contigo Alec es sexy!

Nana Gaviria: Alec como agente secreto Bones, Alec Bones *_* jaja

Gabiita Trilliza: Si, modifique un poco la historia en esa parte pero la imprimación no es algo que simplemente desaparezca cuando Nez regrese a Forks lo comprobara ;D

Capitulo 19

Recomendación musical: Tell me lies Ashley Tisdale

It`s in your eyes

feelings can´t be disguised

Cause the truth makes me want you to tell me lies

I would rather you not be so sincere

How cold you could be?

Esta en tus ojos

Los sentimientos no pueden ser disfrazados

Por que la verdad me hace querer que me digas mentiras

Preferiría que no fueras tan sincero

Qué tan frío puedes llegar a ser?

Me moví de nuevo en la cama, sin poder conciliar el sueño. Ya era hora de que me levantara pero no quería enfrentar a la realidad.

Por que la realidad incluía una Alice gritona y un papa furioso. No podía retrasarlo más, cuando salí del baño encontré sobre mi cama la ropa que tenía que usar hoy, puse los ojos en blanco no importaba si tenía cinco o quince años, siempre sería la barbie de Alice.

El conjunto consistía de una falda a cuadros negra y una blusa blanca. Peine mi cabello y sujete mi fleco con un pasador. Cuando me estaba maquillando lo note...

En mi cuello había una marca, lo observe más de cerca. Si, una marca, la marca del beso que Alec me había dado. ¡Tenía que sacarme ese beso de la mente si no quería que Edward se enterara! Fue entonces que recordé. ¡Alec! el sabría como.

Entre en su habitación como un torbellino, por suerte el aún estaba allí.

-Necesito tu ayuda-Dije antes de que me diera su insulto matutino.

-Por si no lo has notado Cullen, no soy precisamente altruista-Antes de que pudiera parpadear estaba atrás de mi, acariciando la marca de mi cuello.

-Cuando estabamos con Aro, el día que se entero de mi otro don menciono algo sobre que puedo bloquear mis pensamientos ¿Es ese un nuevo don?-Pregunte ignorando su anterior comentario.

-No, solo es tu don de mostrar tus pensamientos más desarrollado.-

-No lo entiendo....-

-¿Por que no me sorprende?-Dijo arrogante.

-Tu muestras tus pensamientos-Asentí con la cabeza insitandolo a continuar-Pero tu don no solo abarca eso, también puedes bloquearlos para que personas con dones como el de Aro o Edward no puedan verlos-Una lenta sonrisa se formo en mis labios.

-Enseña me a hacerlo-Pedí suplicante.

-¿Para qué? No me favorece en nada hacerlo-Furiosa me aparte de el.

-¡Deja de ser tan egoísta! A lo siento me olvide del hecho de que eres un Vulturi-

-Constantemente lo haces, sobre todo cuando me besas-Abrí mis ojos sorprendida.

-¿Me ayudaras o no?-

-Si, pero yo no hago nada gratis Cullen-Con esa única advertencia salió por la puerta esperando que yo lo siguiera.

Y lo hice después de todo, necesitaba su ayuda.

-¿A dónde vamos?-No contesto, me cruce de brazos pero seguí caminando.

Nos detuvimos frente una habitación vacia, en cuanto entramos comenzo a dar ordenes

-Primero necesitas poner tu mente en blanco-Intente hacerlo pero era más difícil de lo que pensé. Simplemente los recuerdos me atormentaban y ahora me sentía sumamente culpable ¡Me había besado con un Vulturi! ¡El mismo Vulturi que hace quince años había intentado matarme junto con su clan!

-No lo estás haciendo-Recrimino.

-No es tan fácil-Replique, bufo desesperado pero continuo.

-Deja tu don fluir en ti, siente lo-Su voz había bajado una décima. Hice lo que me pidió y después de unos minutos pude sentirlo en mi.

-Ahora vizualiza que tu don se divide en hilos y teje los creando una barrera-Abri los ojos escéptica.

-¿Bromeas?-

-El tiempo corre Cullen-Intente imaginarme lo que me pedía, comence a alternar los hilos de poder, haciendolos cada vez más gruesos.

-Creo que lo logré-Suspire emocionada, pero cúando quise mirar a Alec este ya había desaparecido.

Baje de la torre algo molesta. No era la primera vez que simplemente desaparecia

-Aro te mando a llamar, tu clan esta esperandote en el recibidor-

Intente tranquilizarme antes de entrar, mi padre no podría leer mis pensamientos, nadie se enteraría.

Mi calmase esfumo cúando vi quien estaba sentado, justo a la izquierda de Aro con Jane del otro lado.

-Buenos días-Force una sonrisa, Jasper me miro con expresión interrogante. ¡Mierda! Había olvidado el don de Jasper.

-Buon Giorno pequeña Cullen-Saludo Aro, me aproxime a mi familia sentandome entre mi mama y papa.

-¿Se puede saber por que no puedo leer tus pensamientos Renesmee?-Pregunto Edward oscilando entre la furia y el desconcierto.

-Yo... ¡Desarrolle mi don!-No pude continuar disculpandome, gracias a que Aro entusiasmado interrumpio.

-Y eso no es todo, ¿Por qué no les das una pequeña demostración a tus padres querida?-Me molestaba tener toda la atención sobre mi, y no era la única a jusgar por como Jane rechinaba los dientes.

Asenti y me levante de la mesa, me concentre en la planta que decoraba la mesa fijando mi atención en ella. Lentamente comenzó a arder.

-Pero ¿Qué no es casi imposible que un vampiro tenga el don del fuego?-Pregunto mi abuelo

-Casi ,amigo Carlisle, pero no nos olvidemos que ella no es en su totalidad vampiro-Aburrida de la conversación me dirige hacia Rosalie

-¿Cúanto tiempo van a quedarse?-

-Hoy nos vamos cariño, tu abuelo lo prefirio así-Por la forma en la que pronuncio "abuelo" supe que no estaba de acuerdo.

-Rose linda, no has pensado que tal vez tu temperamento tenga algo que ver en su decisión-Dijo burlón Emmet. Roselie le dirigio una mirada que lo hizo callar.

-Entonces no los retraso más, no queremos que lleguen tarde a su vuelo-Preste de nuevo mi atención a Aro.

-Esperen se van , ¿Justo ahora?-Alice me dirigio una sonrisa de disculpa.

-Lo siento Nessy pero en dos semanas nos veremos de nuevo-Me consolo Bella.

Me despedí de cada uno de los integrantes de mi familia con un largo abrazo.

-Hasta dentro de dos semanas enana 1-

-Hasta dentro de dos semanas enana 2-Se acerco a mi como si fuera a darme un beso en la mejilla pero en lugar de eso susurro en mi oído.

-A mi no puedes engañarme-Sonrio antes de apartarse e irse con los demás dejandome estupefacta.

Me encerré en mi habitación, a decir verdad estaba algo deprimida. No me había percatado de cuanto los extrañaba hasta que los vi.

Alguien abrio la puerta solo para chocar contra el armario que había puesto minutos antes.

Cullen!-Gruño Jane, empujando hacia la pared el closét.

-No estoy de humor Jane-

-Extrañas a tu clan-Dijo distante

-Mi familia-Corregí

-Son extraños, incluso para ser vegetarianos-Le di una sonrisa que ella no me devolvio, aunque nuestra relación había avanzado no era para tanto.

-Lo sé-

-No logras nada quedandote aqui encerrada, como si alguien hubiera muerto-Me sorprendi al escuchar un deje de comprensión en su voz.

-Lo sé-Repeti, inesperadamente me arrastro fuera de la puerta.

-¿Que haces?-Pregunte ya fuera de la puerta.

-En este castillo la única que tiene derecho a estar seria soy yo-Sin poder evitarlo sonrei.

-No te confundas Cullen, solo lo hice por lástima-Dijo antes de marcharse

-Como tu digas Jane-Susurre a la nada.

Tome mi Ipod y me coloque los audifonos, escuchando la música a todo volumen perdiendome en las letras Camine vagando hasta que mis pies me llevaron a la torre abandonada, de una u otra forma parece que siempre acababa allí.

Apague el aparato y me puse a admirar la vista, desde este lugar se podia visualizar parte de Volterra, además hoy había luna llena.

-¿Me estas acosando?-Pregunto una voz a mis espaldas

-Yo llegue aqui primero asi que ¿Quien es el que esta acosando a quien?-Se sentó a mi lado, y como yo se quedo obserbando el cielo.

-Cúando era pequeña Rosalie solía contarme una historia sobre la luna y el sol. Dos amantes destinados a la tragedia, la luna enigmatica y misteriosa, el sol alegre y cálido. Eran opuestos pero aún asi se amaban-Comente mirandolo fijamente perdiendome en sus largas pestañas

-¿Por que me dices esto?-

-A veces siento lástima por la luna, siempre sola-Dije ignorando su anterior comentario.

-Tal vez lo disfruta, la soledad me refiero-Alego el a la defensiva.

-Nadie disfruta de la soledad Alec-Replique.

-Te equivocas, si estas mucho tiempo en la soledad acabas acostumbrandote a ella, dejas de sentir-Me miro fijamente confrontandome.

-Eso es imposible, a menos que seas el hombre de hojalata-Rio amargamente.

-¿Y que tal si eres un sádico Vulturi? Eso es semejante ¿Cierto?-Hablo con hostilidad, como si estuviera resignado.

-Incluso si eres un sádico Vulturi-Nego con la cabeza.

-¿Acaso tu jamás te has enamorado?-Pregunte con una estupida esperanza

-Nunca-Susurro Alec en mi nuca, sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas pero las obligue a ocultarse.

-Tal vez sea tiempo de que alguien te recuerde lo que es sentir-Dije antes de besarlo Continúo el beso pero subitamente me aparto.

-Eso pequeña Cullen es imposible-Contesto antes de irse, sin mirar atrás.

Este capi tambien fue algo largo, recuerden votar en la encuesta

Y comentar

Ahora ¿Que es lo que Alice sabe? Hay cosas que una tía simplemente nota. jeje

¿Edward se enterara al leer los pensamientos de Alice?

¿Como sobrelleva Jacob la partida de Nessy?

¿Alec realmente jamás se a enamorado?

Pobre Nessy se debe de sentir horrible que la persona que mas te diga que el nunca podra hacerlo de vuelta :S

23 comentarios:

  1. me encanto el capitulo estubo genial por fin nessie se animo a mas con alec!!!, y no le creo a alec eso de que no sintio nada!!!! en fin publica pronto y si el capitulo fue mas largo nuevamente felicitaciones,besos evi

    ResponderEliminar
  2. Yo creo qe lo que Alice sabe no es lo qe Nessie piensa :/
    Edward tal vez nose entere, tomando en cuenta lo buena que es Alice ocultando cosas xD
    Jacob ha de estar sufriendo mucho :(
    Alec tal vez nunca se haya enamorado... hasta ahora ♥
    Si, Nessy se ha de sentir horrible con eso que Alec le dijo :/

    Claro qe esta vez si es enserio! Se que digo mucho que ahora si publicare mas seguido, pero siempre se me olvida :$ Y Ahora si voy con todo B)

    ME encanta! :D
    Ojala puedas pubblicar pronto!!
    Cuidatee;;
    xoxo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olis Perdon por molestarte pero iio no encuentro algunos capitulo podrias decirme donde encontrar el capitulo 19 segunda parte porfas siquieres podrias pasarme el link:)<3<3<3:3

      Eliminar
  3. Me encanto!! Siguela porfis y pasate por mi blog porfis http://bosteradesdecuna-nove-musicamipasion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Geniallllllll! Enserio por fin una Nessie decidida a ir a por Alec q alfinal caera en red lo presiento xD y NAHHHH yo creo que Edward no podra leerle eso a Alice en la cabeza, al fin y al cabo estamos hablando de Alice :D
    Espectante hasta el proximo, no tardes en subir. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. AlEc AlEc AlEc aLeC!!!
    lO AmOOOOO!!!
    AME cOmO sE cOmPoRtO
    cOn NeSs... BnO nO Lo
    aMe SolO mE aGrAdO...
    y JaNe... Wiii Al fIn
    EllA Y nEss eStAn MeJoRaNdO!!
    MuAjAjA aLiCe Lo SaBe!?
    sI lO SaBe y EdWaRd Le
    Lee La MeNtE pObRe De
    NeSS -.-
    JeJe BnO eSpErAnDo El
    sIgUIeNtE cApItUlO!!
    ByE =D!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo alec!!!
    que le pedira a cambio??
    jijiji
    pero bueno me encanto!!!
    espero que alice no descubriera tanto
    jajaja pero bueno publika pronto bye

    ResponderEliminar
  7. El cap esta genial! estoy deseando de que subas el siguiente, estoy intrigada con la actitud de alec. Con cariño
    Valkiria

    ResponderEliminar
  8. ahhhh, me facino el cap, yo creo q alice sabe q a ness le gusta alec debido a q puede ver su futuro, jajajjaja edward debe estar sorprendido por el nuevo don q tiene ness y malhumorado por no poder leerle lamente, me imagino q jake esta muy deprimido, pero el hecho de q ness no siente dolor por estar lejos de jacob significa q ella no es la impronta de jake

    PDT: me gustaria q hicieras un pov alec cuando el besa a ness q es lo q el siente

    publica prontisss plissss

    ResponderEliminar
  9. OMG..
    1-me encanta esta webnovela
    2-esta super linda
    3-alec es muii frio
    4-pobre nessie
    5-jacob ni se acuerda de nessie ni una llamada ??
    6-alec es mui sexy
    7-lo amoo
    8-siguelaa pronto me encantaa

    ResponderEliminar
  10. Woow, me encanto eso de la Luna y el Sol TT__TT
    Oh, rayos...las cosas se ponen raras entre Alec y Nessy....
    ¿Sabes? Estaria padre que hubiera como una confrontacion de Alec vs Jacob!!! Aunque ya sabemos quien va a ganar xDDDD
    Publica pronto ^^

    ResponderEliminar
  11. ja! si como no que nunca se ha enamorado!!! eso no se lo creo!! y probe Nessie quedarse ahi sin su familia solito, (jaja es me recorde la cancion del burro de sherk) y que tierna Jane jajaja nunca pense que tueviera ese sentido!! quiero ver que pasa!!!! chao!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    como siempre..ME ENCANTO EL CAP!!!...U.U alice ya sabra qe su sabrina esta enamorada de un vulturi....y qe tal jane disqe lo hizo por lastima...jajaja yo no lo creo...y ness le conto a alec la historia de amor del sol y la luna...creo qe se parece a la de ellos..no???...y cuando sera el dia en qe alec acepte qe esta enamorado de ness...aunqe no lo qieraa haceptar creo qe ness ya lo debe de saber...o no??...publica pronto
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, solo era para decirte que tenes un premio en mi blog :)
    Ademas de que me encanta tu historia :)
    http://oonlykissme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pasate por mi blog, tienes un premio.
    Http://otherlovestory-ivonneb.blospot.com/

    ResponderEliminar
  15. Alec a veces estan ..... , que me dan ganas de matarlo xd
    Me encanto el detalle de la historia de la luna y el sol ^^

    Siguela!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  16. jojojojoj, ame el cap, me dio risa al principio pro la verdad es ke si senti feo cuando le dijo a Ness ke nunca se habia enamorado... :(
    orgullosito y sexy Vulturi

    pero bno ya kiero leer mas, mas y mas jajaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola...jeje ame el cap...
    pss bueno yo creo ke Alice si
    sabe lo de Alec y Ness, ya que de seguro ve en el futuro algo mas n.n.........
    ----------------------
    Yo creo que Edward estara intentando demasiado
    el leer los pensamientos de Alice jeje pero tal vez Alice ya tenga practica para ocultar las cosas jeje con todo el tiempo que lleva
    de vivir jmunto a Edward.
    ------------------------
    Creo que Jake esta muy dolido, puesto que
    es la segunda vez que sufre por amor T-T
    ---------------------------------
    Y creo que Alec se llego a enamorar
    una vez pero no funciono xP pobresiitho

    jeje eso creo iio

    cuidat


    Besos

    Biie

    ResponderEliminar
  18. yo creo que edward no va a poder ver lospensamientos de alice por que alice sabra muy bien como guardarlos para que reten o lastimen a ness
    ___________________________________________
    yo creo ke jake intentara hablar con ness pero al darse cuenta de que ness se enamoro de otra persona le dolera mucho y le costara asumirlo
    ___________________________________________
    yo creo k alec recien esta conociendo el amor junto a ness y le cuesta aceptar que esta sintiendo algo por que como jamas se ha enamorado no sabe como es
    ___________________________________________

    otra cosa creo que la historia de la luna y el sol encaja justo en la relacion de alec y ness
    alec frio, solitario , triste (luna)y ness es todo lo contrario(sol) espero pronte se acepte esta relacion espero con ansias ese capitulo

    ResponderEliminar
  19. Ariz... !!!
    AMOOOO el capii !
    Pobre Jacob, nadie lo kiere :'(
    Pero buehh... ya le llegara alguien más q si lo kiera
    Ay si, Alice de seguro que lo sabe :) Ella lo sabe todo, sobretodo de moda xD
    Si Edward se entera.... AAAAAAAAAA mata a Ness y le corta la cabeza a mi Alec :O si se atreve a hacer eso yo defiendo a mi Alec <3 x más bueno que este Edward jejeje
    Y creo q Alec está mintiendo n,n xq aunq no lo kiera aceptar el esta enamorado de Ness *.*
    Aunque se pasó de malo cuando le dijo a Ness q nunk se ha enamorado D:
    Ya kiero, necesito, kiero saber q va a pasar ^^
    Publik Pronto
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar
  20. Corazón abierto... Nikki clan
    Teenage dream... Katy Perry
    Goodnight goodnight... Maroon 5

    mmm... no se me ocurren mas

    ResponderEliminar
  21. WOW me encanto este capi esta perfecto que pasara con Alec??? se dar cuenta de que en realidad ama a Nessie??? me encanta tu historia espero el proximo capitulo publica pronto xfa!!!

    ResponderEliminar
  22. olaaaa,me encanto ( : sigueee
    pienso que estas canciones te pueden servir en el "futuro":
    only girl in the word-rihanna
    the only excepcion-paramore

    ResponderEliminar