My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 16 segunda parte

Luz: En este capi lo odiaras U.U
Lita: Gracias por las recomendaciones y por publicar en tu blog jaja
Evi: Gracias este capi si es largito xD
Nana Gaviria: La teñida-calva jaja
Lina: Gracias :D La cancion de rihanna no la conocia me encanto
Lorena Cullen Black:Team Alec! yeah xD
Princess_ Alice:No te preocupes mientras comentes cuando puedes jaja
Loyda: Jaja la verda que si ¡Ame a Jane con el pelo rosa!
Valkiria LOVE: Mejor te lo digo en tu blog bss
O.o Sari O.o: Más deseable yumi
Jahanna: Lo ame "Enemigos con derechos" Lo usare en un capi (obviamente te cedo los creditos xD)
Dany: Ya investigue (por que mi memoria no me daba) jaja Solo tienes que ir a configuración, comentarios permitir que cualquiera pueda comentar y listo ;D si yo pude tu más jaja
Anonimo: Esos celos le hacen daño jaja
LaUra: Jaja cualquiera que entor se dede de haber quedado con cara de WTF cuando vieron a Jane con el pelo teñido Glup!
Vicky: Me matas ¿Como quedamos de acuerdo para hablar? jaja esque me dejaste en ascuas chica xD
Memory: Ame tu comentario "No la mato por que tiene un hermano muy hot" jaja
Mari Wapita: Jaja Ness escondida en una caja jeje
Gig Kera: No`puedo revelar eso xD ahorita me paso por tu blog
Marina Garcia: Gracias ya ves le debo mucho a Picnik jaja
Capitulo 16 Segunda parte
Recomendación Musical: Suna no Oshiro
Recoger las estrellas
Para construir castillos de arena
Mi pequeña oración rota bajo aquellos pasos, emboscada y...
Llevada por la ola
Una oración que desapareció en el viento agitado
Sin embargo la a luz continua....
Como yo enredada muchas veces
Kanon Wakeshima
Todos comenzaron a moverse, algunos instalando la película otros continuaban riñendo por los lugares.


-¿Si no es mucha molestia? ¡Alguien podría desatarme!-Pedí a gritos desesperada, con una sonrisa Selena me quito las ataduras.


-Yo iré por... las palomitas-Dije como excusa aunque nadie me presto mucha atención, o eso pensaba por que apenas di un paso fuera de la puerta Alec ya me había arrastrado de vuelta.


Dejame ir Alec!-Exclame furiosa, encarándolo soltó la presión de mi mano pero aún seguía frente a la puerta, estorbando.


-¡Vamos Nez! No tendrás miedo ¿Cierto?-Pregunto tomándome de la mano Selena, antes de que pudiera impedirlo ya estaba siendo arrastrada hacia un sofá, me senté al lado de Sel. Esta me dedico una mirada que indicaba de que algo estaba tramando.



Y si lo estaba, sonrió antes de cederle su asiento a Alec, la mire con ojos furiosos ¿El problema? Alec se encontraba justo en medio de Rosemary y yo. Y por si la compañía no fuera mala Jane estaba al otro lado mio.

"Ante todo conserva la calma" Me dije cuando pusieron play a la película. Apenas habían pasado unos minutos cuando las escenas cambiaron la trama de la se supone no era muy buena aún así me encontré a mi misma temblando.

-¿Asustada?-Se mofo Alec mirándome divertido.

Ja! Después de estar con los Vulturis una semana creo que nada me podría parecer mas repulsivo o escalofriante-Replique, enarco una ceja. Para mi mala suerte justo en ese momento las luces se fueron dejándolo todo completa mente a oscuras.

Personal mente yo no creí en las coincidencias, menos cuando implicaban a los Vulturis.

-¿A-alec?-Tartamudee, subiendo los pies al sillón e intentando no comenzar a gritar.

-Buu-Susurro en mi cuello con su frío aliento, para mi vergüenza pegue un brinco el comienzo a reír.

La luz volvió y no pude evitar soltar un suspiro de alivio. Pero los Vulturis ¿Dónde estaban?

-¡Muy graciosos!-Grite a la nada, Intente abrir la puerta obviamente estaba cerrada, la única otra salida era la ventana que daba hacia el bosque.

Este era uno de esos momentos en los que los espectadores gritan ¡No entres ahí! y el protagonista obviamente lo hace. Ignorando mi sentido común salte por la ventana.
La distancia no era mucha, caí en cuclillas una vez en el suelo tome una linterna que "casualmente" se encontraba ahí.
Lo más probable era que si rodeaba el bosque encontrara una entrada al castillo reuní valor y comencé mi caminata.
Rodeaba un arbusto cuando escuche una campanada, la que anunciaba que era medianoche ignore el escalofrío que recorrió mi espina dorsal y continué caminando, esperaba que no faltara mucho para poder llegar.

Se escucho una melodía del tipo que siempre tienen los joyeros musicales, me detuve repentinamente inmovilizada debido al miedo. Sabía que eran ellos, me lo repetía una y otra vez pese a eso miedo no se iba.

Una muñeca estaba tirada bajo el árbol, la tome con la mano temblorosa urge en su vestido, había una llave.
Retire mi mano que chorreaba sangre...
Apunte la linterna hacia la muñeca su vestido empapado con un liquido rojizo.
La tire al suelo y comencé a correr verdadera mente desesperada. Lágrimas inundaron mis ojos y comenzaron a caer por mis mejillas. Intente controlarme realmente lo intente, simplemente no podía parar.
Unos pasos se escucharon tras de mi.

-¡Esto no es gracioso! ¡Malditos Vulturis!-Solloce, los pasos no se detenían y yo carecía del valor para voltear. Tropecé con un hoyo provocando que mi pie se doblara. Solté un grito de dolor, intente sacar mi pierna del hoyo, lo único que logre fue que mi rodilla acabara rasgada.
Me pare con cada paso que daba me tambaleaba pero no iba a darles el gusto de que me rindiera.
Lo había intentado solo para acabar en el suelo de nuevo.

Merda! No se suponía que llegaran tan lejos-Mascullo Alec, se sorprendió al ver mi aspecto, porbablemente el rimel se encontraba corrido y mi pelo enredado sobre mi cabeza.

-¡Vete de aquí Vulturi!-Dije como pude haciendo un constante esfuerzo por no llorar de dolor.

-Camina, te llevare de vuelta al castillo-Lo mire encolerizada

-¿Qué? ¿¡Acaso ya se aburrieron de su estúpida bromita?!-Me levante apoyan dome en algunas ramas.

-No se supone que pasara esto-Se defendio Alec cruzandose de brazos a la defensiva.

-¡No hubiera pasado si desde un principio no me hubieras obligado a venir!-Grite mientras intentaba seguirlo por el bosque.

-¡Esto no hubiera pasado si no fueras una cobarde!-Vocifero Alec, el insulto me dolio por que sabía que era cierto.
Se instalo un silencio entre nosotros dos que parecia ninguno estaba dispuesto a romper

-¡Camina más rapido!-Al hacerlo senti una punzada de dolor en el pie y pense que caeria pero Alec lo impidio entrelazando su brazo con mi cintura.

-Estas lastimada-Murmuro antes de tomarme entre sus brazos.

-No hace falta que me ayudes, puedo caminar perfectamente yo sola-Ante todo estaba el orgullo como siempre.

-No tengo la paciensia como para soportar tu lentitud-Dijo burlón, si pensaba que el dolor cesaria con el tiempo estaba muy equivocada. Cerre mis ojos con fuerza.
Legamos rápidamente aún con los ojos cerrados pude darme cuenta del cambio de luz.

Alec me recosto sobre una cama, finalmente abri los ojos, mi pie estaba hinchado y completamente rojo. Examine mi pierna completa tenía algunos raspones pero sin duda lo peor era lo rodilla que se encontraba llena de sangre. Aparte la mirada asqueada.

La puerta se abrio, Alec volvia con un bote de alcohol y algunas vendas.

-Me es difícil imaginarme a un Vulturi haciendo algo más que no sea causar dolor-Dije burlona, Alec me dedico una sonrisa cruel.

-Oh, pero si dolera y mucho-Sentí mi cara palidecer, estaba furioso ¿La razón? No la sabía,

-Alejate no quiero tus cuidados-Espete molesta

-No te estoy preguntando-Fue su fría respuesta. Tomo algodon remojado en alcohol y limpio mi rodilla, cúando intente moverme me paralizo. No se podía tomar la molestia de acabar con mi dolor pero si de paralizarme rechine mis dientes.
Continuo vendando mi pie, cuando lo tomo no pude evitar soltar unas lagrimas. Alec ni siquiera se molesto en mirarme.

-Si sabes lo que te conviene, permaneseras en esta habitación-Advirtio antes de serrar la puerta.
No lo entendía Alec se había mostrado frío antes, pero nunca había sido tan cruel.
¿Lo peor? Me dolia ¡Me lastimaba su maldita indiferencia!

El proximo capi será Pov Alec, así ya sabrán por que se mostro tan malo. ¬¬ No me odien!
Gracias por sus comentarios
Y se que la canción esta bastante rara pero simplemente de oirla me daba como cosita así que pense que quedaria con el relato.
Feliz finde a todas!

Les dejo la canción que puse en el capi con subtitulos en español para que puedan entenderle ;D






video

19 comentarios:

  1. Quede traumada con la cancion xDDD nah es broma xD

    Ahora si que mato a jane y a todos los vulturis , incluido Alec xDD

    Yo quiero capitulo Prov. Alec!!!!!!! , en verdad quiero saber porque se comporto asi, me muero de la intriga.

    Siguela!!! Me encanta tu nove :D
    Pd: Fue un comentario bastante largo , comparados con los que suelo escribir yo xD :D

    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me encanta la cancion! ^^
    ¿Si has visto Vampire Kinght, verdad...?
    Jejeje, el capitulo estuvo genial, aunque pobre Nessy... 77 Maldita Jane...
    Publica pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Los hombres son asi!! son mas raros que un perro a cuadros!!! , me encanta el cap y tu historia!! estaba esperando con ansias el cap!!! aqui te dejo un video que vi hace mucho tiempo de nessie y Alechttp://www.youtube.com/watch?v=-yz8c6DFmAI ( espero que te guste)
    P.D:que genial que te gusto la cancion!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la cancion :)
    Awww... la escena de Alec ayudando a Ness con su herida hubiera sido muy tierna si alec no estuviera molesto y si no actuara indiferente con ness xD
    Ya quiero leer el proximo cap..Adoro cuando es POV Alec :DD
    Publica pronto!

    besos *-*

    ResponderEliminar
  5. otro video!! ( jaja estoy un poco desocupada) http://www.youtube.com/watch?v=PQ4hxdFXFZw&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=iCOV0Lv2NH4&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=1tCfdD0vHg4&feature=related

    ResponderEliminar
  6. me gsuta la cancion...!!!!
    aww espero el prox cap con ansiia
    Pov Alec..!!! xD PEro encerio q raro
    aaahh..!! mugrosos vlturis, creo que hasTA Alec deberia alknzar venganza
    pero nee no creo jeje waa espero el prox cap
    cuiidat

    Biie



    ATTE:Lore

    ResponderEliminar
  7. OWW Nessy ... Rayos tendre que leer el otro capi no aguanto mas que alec se aguante su indiferencia y se trague lo que en verdad siente rayos estuvo zuper nice el capi aranza pasate por mi story besos te dejare un mensaje por hotmail.!!! asi sera mejor jeje Besos Abrazos jeje
    zD
    By. Ella G.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    acabo de encontrar tu blo..y me encanto...la idea, los personajes...todooo!!!..xD
    PD:publica pronto..jeje
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  9. Muy buen capitulo. Tengo una teoría (la verdad es que nunca acierto, pero por probar...): Ness es la tua cantante de Alec. La verdad es que en mis pensamientos sonaba mejor, aquí suena un poco tonto. En fin...me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh! me encanto el cap! y tambien el orgullo de Alec y Nessy! jaja un besito y sube pronto
    Valkiria

    ResponderEliminar
  11. me encanto el capitulo
    a pesar de lo que le hizo a Nessy no
    lo odio nunca lo podria odiar mi amor
    hacia el es mas fuerte jaja
    haz un Pov Alec seria genial para que vean
    que no se le deve odiar jaja

    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  12. ola!!! me encanto el capitulo!! una pregun, ¿selena tambn participó en esa maldad?
    xao!

    ResponderEliminar
  13. Estuvo genial el capi
    la cancion es de vampire knight que padre sus demas canciones tambien son muy buenas, como sea aww me estresa alec con su bipolaridad
    publica pronto

    ResponderEliminar
  14. Hummm... ya decia yo que me sonaba la cancioncita!!! Jajajaj, esque hace tanto que vi Vampire Knight que ni me acordaba... bah, da igual! Vallamos al capitulo...
    Pobre Nessi!! Al final la broma se les fue de las manos... pero seguro que a Jane le gusta que se hayan pasado... aunque claro, como a Alec LE IMPORTA Nessi dedbe de estar muy mal... jajajja XD En fin, Alec y su bipolaridad =P

    ResponderEliminar
  15. aranzaaaa.. ^^ tienes unos premios en mi bloog... tardes pero seguroos.. xDD.. no entiendooo porque alec es asiii.. un dia trata bien a ness y al otro tan frio como un tempano de hieloo.. jumm.. no agradarme pero las bromaas si.. xDD jajajaja... pero esta vez se sobrepasaron.. publica pronto a por cierto ta publique en el blog mismo de los premios. cuiate.. XOXO silvita

    ResponderEliminar
  16. alec es o se hace bipolar??? U_U que lo acepte de una.. todo seria mas facil.. o eso creo o.O... gracias por pasarte por mi blog¡¡¡ te gusto?? apenas estoy empesando.. y si tienes alguna sugerencia me encantaria que me la dieras¡¡¡¡ gax¡¡ y publica pronto¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. haa no lo puedo creer escuchas las mismas canciones que yo ese tema lo usaron en vampire knight, y me encanta la letra entonces tal ves te guste este tema se llama Everything is Quiet es de la serie Split escuchala subtitulada es muy buena la letra, volviendo al tema quien entiende esa personalidad de alec erratica un momento es dulce y al otro frio, pero es alli donde radica su encanto por lo menos para mi,te quedo bueno el capi.besos evi

    ResponderEliminar
  18. OMG Ariz
    AMOOOO el capii !!!
    Está super genial ^^
    Pobrecita Ness ! D:
    Pero ella igual con su orgullo ^^ así es :)
    y Alec.... bno... igual d hot xD
    Pero enserio se a vecs si q c pasa d bipolar ( igual lo amo :D ) <3
    La kncion está wooow *.*
    Qda perfecta con el capii
    Ya kiero saber q va a pasar :D
    Y x cierto graxs x decirme dond poner lo d anonimo ;)
    Publik Pronto
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar
  19. Heya i am for thе first time hеre. I found this boarԁ and ӏ find It
    reаlly useful & it helped me out a lot.

    I hope to give something back and help others lіke you aiԁed me.


    Fеel free to surf to my blоg ρoѕt
    ... online casino
    Here is my blog :: online casinos

    ResponderEliminar