My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 15

Lorenna Cullen Black: La recomendacion de tu blog esta al final del capi ;D
Valkiria ND inarus: Gracias qui esta el capi
Luz: Ahh si, algun dia usare esa frase xD
Todocambia: Si te gusto lo que le paso al cabello de Rosemary amaras este capi jaja
LaUra: Los se es bipolar ¬¬
Vicky: Ya envie a Voldemort por paqueteria aerea ;D solo un consejo no abras tu puerta y huye del cartero jaja xD
Princess_Alice: Gracias :D
Anna: Si anti-Rosemary fans!
Nana Gaviria:Sexy y hot yummy!
Capitulo 15
Recomendación Musical: Better tha revenge
I underestimaded just who i was dealing with
She had to now the pain was beating on me like a drum
She should keep in mind, She should keep in mind
Theres is nothing
I do better than revenge
Es hora de una pequeña venganza
Subestime con quien estaba tratando
Ella tenía que saber que el dolor estaba latiendo en mi como una tambor
Ella debe tener en mente. ella dede tener en mente
Que no hay nada que yo haga mejor que la venganza
¡Maldito bipolar con problemas de ira! se había ido, sin ni siquiera ayudar a que me levantara. Me puse de pie aún maldiciendo su nombre, ese Vulturi me las pagaría.
-A dónde crees que vas híbrida-Dijo Jane parada cerrándome el paso , me di la vuelta no iba a discutir con ella en ese momento, pequeño problema del otro lado estaba Rosemarie.
Observe como había quedado su cabello arrugue la nariz, si hubiera sido mi elección me hubiera rapado al estilo Britney Spears.
-Lindo corte, solo lamento que tendré que cambiar tu sobrenombre ¿Qué te parece Rose-calva-Marie?-Sonreí como si se tratara de una charla entre amigas.
-Quería devolverte el favor-Comento "simpaticamente" Rosemary mostrándome unas tijeras, retrocedí un paso, chocando con Jane.
-Dejen me en paz o les prenderé fuego vivas-Advertí, Jane enarco una ceja acompañando la amarga carcajada de Rosemary.
-La pregunta es ¿Podrás hacerlo mientras te retuerces de dolor?-Pregunto Jane, mire alrededor, no había nadie que pudiera detener la pelea.
-No quieren ponerme a prueba-Jane dio un paso adelante acorralan dome contra la pared.
-Oh, vamos será divertido. Un estilo más moderno-Rosemary rió sacando de su funda las tijeras.
-Qué pasara cuando Aro se entere-Vi un atisbo de duda en la cara de Jane.
-Para ese momento ya será demaciado tarde-Si bien no podía prenderles fuego a las dos al mismo tiempo aún podía crear una barrera que nos separara. Lo hice, las dos retrocedieron unos pasos debido al fuego.
Las mire desafiante, Jane me devolvió la mirada aplicando su don en mi.
Gracias a la desconcentración que el dolor me trajo el fuego comenzó a decender ¡Genial! Entonces utilice mi ultimo recurso.
Ahhhhhh! ¡Dos vampiras locas quieren cortarme el cabello!-Grite tratando de que alguien me oyera.
-¿Eso es lo mejor que tienes? Si querías gritar solo tenías que pedírmelo-Se burlo Jane volviendo a aplicar su don. Esta vez comencé a gritar en serio.
-¿Que están haciendo?-Pregunto una voz masculina.
-Alec, solo estábamos, estábamos... practicando con nuestros dones-Improviso Rosemary dándole una sonrisa. Por fin me levante del suelo.
-Si claro, y yo gritaba del gusto-Dije sarcástica, Alec me evaluó con la mirada, luego el cabello de Rose-calva-mery después sus tijeras.
-Supongo que querías jugar amistosamente a la peluquería Rose, no me gusta que me mientan-Incrédulamente dijo Alec, Jane me miro nerviosa.
-Esto se vuelve aburrido ¡Me voy!-Me despedi aprovechando el momento para irme. Lo más listo hubiera sido evadirlas por un rato pero estaba tan molesta que en lo único en que podía pensar era en vengarme.
Bien, Rosemary ya tubo un cambio de look, ahora solo faltaba Jane.
Fue realmente difícil conseguir tinte rosa en el castillo Vulturi pero finalmente logre encontrarlo.
Me deslice a hurtadillas por la habitación de Jane, camine directo hacia su baño; ya adentro abrí la botella de su shampoo y agregué unas cuantas gotas del tinte.
Sin tocar nada salí del cuarto, tendría que esperar hasta mañana para que Jane recibiera su sorpresa.
Esa noche casi no pude conciliar el sueño.
Me levante más temprano de lo habitual, tomándome mi tiempo en maquillarme, y vestirme. Decidí hacerme un chongo alto dejan dome que algunos mechones de cabello cayeran sueltos enmarcando mi cara.
Camine rumbo al bebedor de los vulturis, cuando no tenían humor de matar a los humanos ellos mismos sus sirvientes lo hacían y servían su sangre en copas.
-Reneesme Vulturi, es extraño que nos acompañes, toma asiento-Pidió Aro.
-Gracias-Me senté junto a Alec, ignorando la expresión de Chelsea y Rosemary.
-¡Tu estúpida Cullen!-Grito Jane haciendo su aparición, casi todos los presentes escupieron la sangre de sus copas incrédulos ante lo que veian
La ciníca vampira Jane Vulturi con el cabello rosa chillon.
Jaja disfrute tanto tiñiendole el cabello a Jane, aplausos al nuevo apodo Rose-calva-Mery xD
Por ultimo pasense a este blog:
Prefacio:
De pronto, todo encajo perfectamente
Algo que Arseth no queria que supiera...
Algo que Seth no permitiria y trataria de evitar
Una razón por la cual mi hermano estaba lejos de mi
Pronto senti un gran odie dentro de mi que me hizo fuerte
Iba a impedirlo a como diera lugar, sin importar que pudiese morir o vivir una eternidad sufriendo.
Hasta el proximo capi xD

15 comentarios:

  1. maz buehho jejeje me encantaria verlo pagaria una millonada ... creo que tendre que pedir varios prestamos para eso... jeje esta zuper chever el capi 1 en comentar ehhhh tk Ar

    By. Ella G.
    P.D: OK tendre en cuenta lo de no abrir la puerta al cartero se lo dire a mi mama para que tenag cuidado jeje xD

    ResponderEliminar
  2. ahahaha el pelo rosa!!
    yo querría verlo (sobre todo su cara cuando estuviese gritando a Ness y la del resto de los vulturis al verla)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajaa.....¡¡ la antipatica de Jane Vulturi con el cabello rosa, digamos que no queda con su personalidad, pero que buena broma hee, jejeje
    siguela esta super adictiva.

    Posdata: PORQUE NO ESTAS PUBLICANDO EN LA DE "JANE y ALEC VULTURI PERFUM OF PAIN", ME DEJASTE CON LA INTRIGA, QUIERO SABER SI JANE VOLVERA A HUIR, SI MATARA A ALEC O SI DEJARA A UN LADO SU VENGANZA PARA ESTAR CON EL, PUBLICA PLISSSSSS....¡¡¡ NO SEAS MALITA ,AWU AWU LLORO
    MAS TE VALE TENER UNA BUENA ESCUSA POR NO AVER PUBLICADO ESTOS 6 DÍAS. awuawu llorooo..

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el cap! sube prontito eehh! jeje que tengo ganas de saber que pasa. Al final he vuelto a empezar a escribir la historia que deje, creo que te gustara y me gustaria que pasaras para leerla oK=?
    un besiito Valkiria

    ResponderEliminar
  6. estuvo muy bueno el capitulo y el apodo de rose-calva-mery o y el cabello de jane ya me la imagino
    y por que aro le dijo reneesme vulturi ahh que miedo :O
    publica pronto

    ResponderEliminar
  7. hola estuvo genial!!!!
    alec!!!ahh que lindo que
    lllego a tiempo!!!
    el pelo de jane ¡!!! estuvo genial!!!
    que ara aro??? ya que es mas o menos su consen jajaja
    pero bueno publika pronto bye




    PD:kuidate bye (oye la pagina recomendada no puedo entrar)jiji adios

    ResponderEliminar
  8. wow!! no habia tenido opotunidad de comentar en los capitulos anteriores , por que se que no los leerias, tienes una historia super interesante me gusta mucho! jaja pintarle el pelo de rosado a Jane jaja muy bueno, me encanto y la otro calva!jajaja me encanto!

    ResponderEliminar
  9. Disfrute Muchooo Que Le Tiñeras
    Las Greñas A Janee! Jajaja Dmeasiada Risa!
    Uii Y Alec La Defiendee! Ummm
    Jajajaja Que Bien
    Me Encantoo
    Quisiera POder Teñirle El Cabello De Rosa A ALguien Por Alli!! ^^ Que Buenaa IDEAAA!
    WUAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me encanto este cap. xD!
    Oh Por Dios, ¡No me imagino a Jane con el pelo rosa chillon! :D
    Publica pronto ^^

    ResponderEliminar
  11. wooooow me encanto rose-calva-marie!!! jaja mori de risa
    me encanta cm va la historia!!!
    plis visiten mi blog es nuevo y asi
    http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/
    visiten y recomiendenlo porfa
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA!!!
    cOnCuErO CoN vIcKy:
    dArIa TAnTo DiNeRo
    pOr VeR a JaNe CoN
    eL pElO roSa!!!
    qHiErO sAbEr cOmO
    rEaCCiOnArA aLeC cOn
    rEsPeCtO a Lo QhE
    NeSs Le HiZo A lA
    mUñEqHiTa De pElO
    rOsA XD
    BnO eSpErAnDo eL
    sIgUiEnTe cApItUlo...
    ByE!!!

    ResponderEliminar
  13. Jejej, me encantaría ver a Jane con el pelo rosa corriendo y gritando como una loca... jajajjaa, aunque ¿presiento venganza por su parte? Jane siempre se acaba vengando XD

    ResponderEliminar
  14. Ni me qiero Imagiinar el pelo de Jane y el de Rosemary XD!!!
    Esperemos que Jane no este llena de sed de venganza...Como si fuese posible.
    Alec sera un maldito bipolar con problemas de ira,pero aun sigue siendo SEXY :D!!
    Muy bueno el capi Aranza,y ya vote x ti en la encuesta de hermano bloguero!!Espero que te salves!!
    Publikh' pronto,pliz!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendacion de mi blog...
    y aplausos para el nuevo apodo
    jeje (clap, clap clap) estuvo genial,
    solo de imaginar como se pondria Jane
    jaja no paro dereir, bueno esper andes bien, de nuevo muchas gracias por la
    recomendacion..

    Biie

    ResponderEliminar