My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


sábado, 26 de febrero de 2011

Blog Alec

TENGO UN NUEVO BLOG
(CONCIENCIA)-Tuyo?-
-Esta bien, no me llevare el crédito, junto con Lita autora de "Mercy y Alec", y Vicky autora de "Alec y Angel" creamos una nueva historia que tambien sera sobre
resuene de tambores ...
Alec Vulturi (¿como adivinaron?)

El prefacio ya esta listo plis pasense haganse seguidoras y comente
Tengo muchas iluciones con ese blog es el primero que hago con compañia (por que se supone que las voces de mi consiencia no cuentan, al menos eso dice el siquiatra....)

www.alec-beautiful-nightmare.blogspot.com

P.d : El nombre Beautiful Nightmare sale de la encuesta por razones obvias xD

1 comentario:

  1. En seguida me hago seguidora. SEguro que será un blog buenísisimo

    ResponderEliminar