My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


lunes, 26 de marzo de 2012

41 segunda parte

41 segunda parte
Recomendacion Musical: Boyfriend Justin Bieber
If I was your boyfriend never let you go
Keep you on my arm girl
you´d never be alone


"Tenemos que hablar" Me estremecía mientras recordaba la última vez que había escuchado eso de la boca de Jane justo antes de que la secuestraran , parpadee y frote mis ojos intentando despertarme sentía mi mente nublada y supuse que me habían drogado, estaría molesta si no fuera porque gracias a esas drogas en este momento no sentía ningún tipo de dolor.



-Tal vez te gustaría empezar con explicar porque trataste de matarme-Dije con acidez, Jane y yo no habíamos estado en los mejores términos antes de que fuera secuestrada y no veía porque eso tenía que cambiar ahora.



-No intentaba matarte-Resoplo sentándose a mi lado, no me aparte, no porque no quisiera hacerlo sino por miedo a que el movimiento regresara el dolor, así que me quede ahí, sentada con una mueca de repugnancia y odio grabada en mi rostro.



-Claro, simplemente mordías mi cuello como un saludo ¿Como no lo deduje por mi misma?-Conteste con mi voz destilando sarcasmo.



-Estas a la defensiva-Acuso



-Te lo mereces-Respondí, y por primera vez Jane no me contradijo.



-No intentaba matarte, cuando me desperté lo único en lo que podía pensar era en el hambre, ni siquiera me percate de a quien estaba mordiendo-La mire con sospecha intentando buscar algún signo de que mentía en su rostro, realmente era inútil siglos de experiencia convertían a los vampiros en unos perfectos mentirosos, aún sabiendo eso no me podía quitar la sensación de que Jane decía la verdad.



-Te creo y acepto tu disculpa-Dije sinceramente porque no le veía el punto a seguir molesta con ella cuando segundos antes había arriesgado mi vida por salvarla, acomode mi almohada y cerré mis ojos dando la conversación por terminada, pero ella no se iba a dar por vencida tan fácil.



-Eso no es todo de lo que quería hablar-Había un tono de reprimenda contenida en su voz, al parecer la Volturi no estaba acostumbrada a ser despachada, bien, esto podía ser divertido, o al menos mejor a quedarme acostada en la cama completamente sola, abrí mis ojos y me incline contra la pared lista para escuchar lo que sea que tuviera que decir.



-Lo que dije antes, lo decía en serio. Tan solo quiero la felicidad para mi hermano.... incluso si eso que lo hace feliz eres tu-Lo último lo dijo con una expresión de incredulidad como si no pudiera creer que algo tan simple como yo pudiera ser importante para Alec, me moleste pero lo deje pasar entendiendo el gran sacrificio que Jane estaba haciendo, estaba interponiendo la felicidad de su hermano a la suya y lo hacía sin resentimientos, completamente segura de su decisión.

No podía evitar admirarla un poco, no estaba segura de que tuviera la fortaleza como para haber hecho lo mismo de haber estado en su lugar.



-Supongo que ¿Gracias?-Murmure



-No tienes porque agradecerme, no lo hago por ti-Contesto con desdén poniéndose su habitual mascara de frialdad y arrogancia, puse los ojos en blanco



Al parecer nunca iba a cambiar.



-Solo bromeaba-Dijo antes de guiñarme el ojo y salir



O tal vez sí.



Me quede sola en la cama, pensé en ver televisión pero el control remoto estaba demasiado lejos del alcance de mi mano y levantarme no era una opción por lo que me quede acostada pensando, sabía que encontrar a Jane había sido lo más fácil y como había dicho Alec probablemente había una trampa oculta en todo esto, además estaba la cuestión de Isabellla, ella no sería completamente libre hasta que me matara, los demás parecían creer que podría detergerla mientras que yo tenía mis dudas, ella era demasiado poderosa, lista y hábil mientras que yo... solo había estado en el lugar y momento equivocado.



-¿Puedo pasar?-Pidió Nahuel dudando si entrar o no en el cuarto, no respondí por lo que entro sin esperar a que accediera pero sin acercarse mucho



-¿Estas molesta?-Pregunto aún lejos de mi.



-No-



-¿Enserio?-



-Si-



-¿Si estas molesta?-



-¡No!-



-¿No qué?-



-¡No estoy molesta!-Grite



-¿De verdad? porque suenas enojada...-Dijo sonriendo maldije el hecho de que siempre fuera capaz de hacerme sonreír incluso cuando no quería hacerlo, se acerco a mí en la cama y levanto el vendaje de la herida con una mueca después sonrió.



-Completamente curado-Miré mi piel sin ninguna cicatriz o rastro de que había recibido un balazo.



-Supongo que ahora nos iremos-



-Sí, creo que volveremos a Forks-Sonreí pensando en que pronto vería de nuevo a mi familia, empezaba a acostumbrarme a estar lejos de ellos pero eso no quitaba que los extrañara.

Empaco algunas cosas que había sacado cuando llegamos y me ayuda a caminar hasta llegar al auto, Alec iba en el asiento del conductor, y Jane y Emma iban atrás por lo que no había lugar para mí.



-Puedes sentarte en mis piernas-Ofreció Nahuel, me encogí de hombros ya que no había otra alternativa y la idea no me molestaba.



-¡No!-Rugió Alec, me voltee hacia él con la duda escrita en mi rostro pero antes de que preguntara el porqué Nahuel se me adelanto.



-No hay alternativa a menos que quieras llevarla tu.... ah no tu vas a conducir ¿No?-Dijo Nahuel con un deje burlón, esto dejo a Alec en una encrucijada, ceder el volante a alguien más o ceder a sus celos, sonreí sabiendo que era una batalla perdida, Alec nunca renunciaba a su auto.



Nunca.



Le lanzo las llaves a Nahuel, este se rió.



Yo me quede tiesa, ¿Acababa de pasar esto realmente? ¿Alec, me había escogido a mi en público?



Escuche a Emma gruñir



Al parecer si lo había hecho.

...........................................
Capi!!!!!!!!!!
corto pero por fin aquí.
¿Alguien ya noto a Nahuel en el apartado de los personajes?nadie a comentado sobre eso.
Mmmm hoy me quitaron el celular en la escuela mi mama no esta muy feliz con eso....
Pero por otra parte por fin tengo mi Ipod touch! rogue por el desde navidad.
alguna lectura interesante? acabo de terminar under the never sky
y lo recomiendo totalmente.
:D
ah y la cancion de Justin Bieber Boyfriend? me decepciono bastante.... no soy su fan pero esperaba algo mejor, pero habra quien le guste. yo la puse en recomendacion porque quedaba un poco con el capi
Comenten!

27 comentarios:

  1. Ame el cap de verdad me encanto =)
    Bueno yo si note a Nahuel pero lamento no a ver comentado tus ultimas entradas el tiempo se esta volviendo mi pero enemigo y casi no me alcanza para pasar por los blog que leo y comentar,espero que no te enojes por no a ver comentado =)
    Bueno estaba esperando este cap y la verdad es mucho más de lo que espere.
    Voy estar esperando con ansias que publikes.
    Un beso grandote.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. esta genial el cap. espero ke Alec se hablande un poco... bno desear no cuesta nada :P

    xoxo meli

    ResponderEliminar
  3. Meee encanto
    Actualiza pronto porfiss :)
    Adoro tu historia :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariz..... que mala onda lo te tu cel
    :s.. pero que bien lo de tu ipod touch :3
    ... AME EL CAPI, aun cuando estaba corto jeje me encanto
    que Alec eligiera a Nessie y todo por celos :3
    pero me tenias en duda, así que leer un poco me ayudo..
    m,e gusto que pusieras a Logan Lerman como
    Nahuel.. ese chico me encanta jeje
    espero subas pronto y recuperes tu cel

    CUIDATE


    Atte: Lorena


    Bye

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capítulo.
    ¡Alec se ha vuelto celoso y todo!Pero...ha elegido a Nessie en vez de su auto...
    Algo querrá decir¿No?

    ResponderEliminar
  6. alec celoso!!!!!!
    amo a ese hombre <3 jajajajajajajajajajajajaja
    qe pasara en el auto con nez sobre alec??? hay me muero de intriga!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ola me gusto mucho el capitulo aunque un poco corto pero hermoso, perdón no había visto la foto de nahuel he tenido un montón de cosas en mi cabeza que no observo bien lo hay, excuse me, mm lamento lo de tu cel, que mas asi espero que publiques pronto creo que es todo te dejo un cordial saludo
    bye

    ResponderEliminar
  8. Haaaaaaaaaay me muero:$ Ves! A esto me referia en Face con lo de gritar, di más de un grito al final :$ AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL capítulo! Lo amé! Alec la eligió en público de verdad? O es una broma(?) Diiiiiiios:$ Bueno, de mi no te podes quejar porque yo en Face te dijo lo de Nahuell:$ Me encanta!
    Felicitaciones! Yo tambien lo quiero, pero es la notebook nueva o el ipod y sin compu no vivo:S Que bajón lo de tu celu! Decile a la capa de tu mamá que te deje seguir publicando!

    ResponderEliminar
  9. o0la o0ie esco0gist una fo0to0 d un chavo0 mui guapo para nahuel jeje super thu blog lo0 amo0

    ResponderEliminar
  10. quedo como algo parecido a OMG osea kede es shock enserio no podia creerlo ALEC ELIGIO A NESS EN FRENTE DE EMMA¡¡¡¡ enserio ella me cae muyyyyy mmalllll pero lo k iso alec me pone HAPPY¡¡¡
    en cuanto a nahuel AMO AL K ELEGISTE pero siguo queriendo una jane-nahuel <3 tienes k aceptar que seria lindoooo

    ResponderEliminar
  11. m muero0 x saber q sigue no0 tardes tanto0 en publicar el prox capi m dejast picada
    estuvo0 mui bueno0 e interesant

    ResponderEliminar
  12. me encanto el capii, alec celoso.. como lo amo.. porfa pubkica pronto la espera me mata
    bss bye <3

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo si lo note :3 & dije qe estaba bn sexy el niño *-* Como lo buscaste en Internet??? Hahahaha excelente capi. cortito pero super bueno CELOS DE ALEC *w* es tan hermoso celoso xD Se ve lindo d el d personas odrinarias no :l mas bn molesta -.-

    ResponderEliminar
  16. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!
    perdon perdon perdon
    me estoy disculpando desde ahora porque no te traere un comentario laaaaaaaaaaaaargoooooo y detallado que diga cuando asombrosa autora eres pero lastima que no tengo mucho tiempo asique
    INCREIBLE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
    LO AME!!!
    ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO!
    NO TE TARDES!!!
    BESOS
    ANGIE VOLTURI LESTRANGE

    ResponderEliminar
  17. OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta absolutamente estupendo el cap.!!!!
    Lo sientoooo, lo siento, lo siento, por no haber comentado desde hace ya un largo tiempo, estuve castigada -.- y no me dejaban entrar en la compu ni nada por el estilo....peroo.... HE REGRESADO!!!!!!!!!! y con todas las energias como para comentar muchisisisisisisisisimoooo!!! ADORO TU NOVELAS DESDE EL PRIMER DIA EN QUE LA LEI HASTA AHORA!!!! es genial, increible, emocionante, no se ni siquiera como describirla jajajajajaja me asombras cada vez mas con cada capitulo!!!
    SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PLISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuidate, TKM.
    (posdata: sinceramente, yo tambien esperaba algo mas, tanto hizo propaganda de que hiba a ser de lo mejor y..... bueno no es como me lo esperaba jeje)

    ResponderEliminar
  18. Posdata de la posdata: hablaba de la cancion de justin bieber boyfriend

    ResponderEliminar
  19. El capi t kedo super buenoooooo xfa actualiza k nos dejast con la intriga.......
    ah y por cierto felicidades x tu ipod y k pena k t lo decomisaron espero k t lo devulevan pronto

    ResponderEliminar
  20. ¿q paso con el alec frio y q no demuestra sentimientos???? Resp NESS LO CAMBIO
    T qedo increible el capi plis actualiza pronto....
    PD q pena lo d tu ipod

    ResponderEliminar
  21. Espero q t la hayas pasado muy bien en tu happy espero q sigas cumpliendo muchos años mas.
    El capi t qedo genial publica pronto,,,
    besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu novela . siguela

    ResponderEliminar
  23. OMG! De verdad iso eso Alec? :o Quede sorpendida Muy sorprendida cuando lo lei Fue como :ooooooooooooo xD Ok Siguela & felicitadciones por tu tablet (?) o como se escriba c:

    ResponderEliminar
  24. :O jajaj genial quede con la boca abierta tan lindo Alec jajaja celoso jajaja eso si que es muy chistoso jajajajaja hasta ahora note la imagen de Nahuel, no es como me lo imaginaba pero le queda, espero el otro ;)

    ResponderEliminar
  25. ola! tyenes un reconocimiento en mi blog!! publike una entrada y creo que en estos moemntos te lo mereces mas que nadie si no mal recuerdo la entrada es Cheer... is my life o algo asii!! ojala y tengas tiempo mi blog es:
    http://anewreneesmestory.blogspot.mx/
    Tunel de esperanza :)

    cuidate xoxo meli

    ResponderEliminar
  26. lindo aleec celosillo si ameee esto siempre quise verlo...mmm leerlo jajaj genial el cap muak muak muak lindaaa

    ResponderEliminar