My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


martes, 13 de marzo de 2012

41 primera parte

Capitulo 41 primera parte
Recomendación Musical:Cinderella Cheetah Girls
I don´t wanna be like Cinderella
Sitting in a dark, cold, dusty cellar
Waiting for somebady
To come and sent me free
I´d rather rescue myself
-Nessie-


Por primera vez Alec no iba conduciendo, estaba al parecer ocupado cuidando de su hermana, los observe fascinada, Jane aún estaba bajo los efectos del don de su gemelo y su rostro permanecía con una expresión de profunda calma, además había recuperado el color en sus labios y su piel ya no lucía gris, todo esto gracias al pequeño trago que tomo de mi.

Sip, no es que estuviera molesta por la forma en que se abalanzo hasta mi cuello

O por como Alec cuidaba de ella

Para nada

Ni un poco.

Sentí una punzada de dolor y no estuve segura si era a causa de la herida en mi pierna o los celos.



-Eso no luce bien-Dijo Nahuel señalando mi pierna y la bala enterrada en mi carne, intente ignorar la imagen de mi sangre corriendo "¿Ahora la sangre ya no te parece tan apetitosa, No?" me burle de mi misma con algo de rabia. Por unos segundos Alec aparto su mirada de su hermana y miro mi herida.



-Detente en el primer hotel que veas-Dijo-¿Ordeno? con voz autoritaria, Nahuel enarco una ceja más al ver que mordía mi labio (gesto que hacía siempre que tenía dolor) se trago su réplica.

Conducimos por quince minutos más según el reloj, lo que para mí que sentía que el dolor cada vez iba aumentando más fue como el triple de tiempo.



Nahuel paso su brazo por debajo de mis rodillas y con cuidado rodeo mi cintura con sus brazos, pese a lo delicado que estaba siendo no pude tragarme una maldición cuando me levanto del asiento y me llevo a la recepción del hotel, Emma cubrió con su abrigo mi herida así los humanos no se asustarían al verme entrar, fingí estar dormida hasta que las puertas del elevador se cerraron.

-Vas a estar bien-Me dijo Nahuel apartando el cabello de mi cara.



-Lo sé.... eso no hace que duela menos-Intente bromear, abrió la puerta del cuarto que íbamos a compartir y me deposito suavemente en una de las dos camas individuales, hice una mueca de repulsión las personas no iban a moteles a pasar unas vacaciones familiares, esperaba que al menos limpiaran las sabanas.



-Mmm ¿Nessie?-Llamo atrayendo mi atención-Yo se que esperabas que te ayudara con tu herida pero...-Bajo la vista avergonzado.



-¿Pero?-Pregunte obligándolo a continuar.



-Pero no soporto ver sangre-Murmuro sonrojado, de no haber estado encogida por el dolor me estaría riendo a carcajadas, sin embargo su fobia a la sangre resultaba terriblemente inconveniente.

Sobre todo cuando lo necesitaba urgentemente.



-¿Es en serio?-Confirme, el asintió y no pude evitar molestarme.



-¡Maldicion Nahuel necesito ayuda!-Explote, dejando caer mis puños fuertemente contra la cama, esto provoco que el colchón vibrara y volví a maldecir cuando el movimiento afecto a mi pierna.

Mi furia era injusta, Nahuel había estado ahí conmigo protegiéndome y arriesgando su vida por mí, me estaba portando como una perra egoísta, lo sabía, pero de alguna forma prefería comportarme así a desplomarme en llanto. Porque afrontémoslo era una niña mimada y no estaba acostumbrada al dolor quería a Jasper a mi lado calmando mi sufrimiento, a mi madre pasando sus dedos por mi cabello y al abuelo Carlisle curándome.



En cambio tenía a Alec, pensé mirándolo entrar



-Yo me encargo-Dijo despidiendo a Nahuel, los ojos de Nahuel brillaron de alivio y con una sonrisa de disculpa salió por la puerta dejándonos a mí y a Alec solos por primera vez desde que nos habíamos peleado. Clave mi mirada en su rostro esperando que dijera algo.



-Quítate los pantalones-Ordenó mientras apilaba antibióticos, vendas, una jeringa y ¿un cuchillo? en la mesa de noche.



-Mmm generalmente espero un juego preliminar antes de eso-Dije, Alec parpadeo asimilando lo que había dicho encontrando inmediatamente el doble sentido de mis palabras pero sin creérselo por completo, mire avergonzada el suelo ¿¡Porque había dicho eso!?



-No quería decir eso-Me apresure a decir lo que solo me hizo sonar mas culpable, Alec tan solo enarco una ceja aún serio, suspire contrariada si lo que acababa de decir no lo hacía relajarse no había nada que lo fuera a hacer.

Repentinamente se inclino contra mí, desabrocho el botón de mis pantalones y los bajo con cuidado, lance un improperio cuándo la tela rozo la herida.



-¿Hello Kitty?-Se burlo mirando mi ropa interior y sonriendo por primera vez desde que entro-Te imagine más como una chica de encajes y lazos-



-Así es como te entretienes ¿imaginando mi ropa interior?-Dije intentándolo hacerlo sentirse avergonzado, por supuesto debía haber sabido que las palabras Alec y vergüenza nunca iban juntas en una oración.

Sobre todo cuando me sonreía tan seductoramente.



-¿Por qué habría de imaginar....-Ronroneo pasando una gaza con alcohol sobre mi herida-cuándo tan fácilmente puedo verlo?-Mis ojos se llenaron de lagrimas de dolor mientras Alec limpiaba la herida, la única vez que había estado tan lastimada fue cuando casi me rostizo viva y esa vez había estado inconsciente la mitad del tiempo.



-Lamento bajarte los humos "womanizer" pero si fuera tan fácil no habrías tenido que quitarme los pantalones tu mismo-Dije arrogante intentando picar su orgullo acompañando mis palabras de una sonrisa socarrona y una mirada altanera.



-No puedes burlarte de un caballero y esperar que lo acepte, por lo tanto me veo obligado a defender mi honor.... y volver a intentarlo-¿Como lograba juntar las palabras honor y meterse entre mis pantalones tan fácilmente? puse los ojos en blanco a la vez que me encontraba a mi misma sonriendo



-Oh pero Alec ahí es donde te equivocas... tú no eres un caballero-



-No puedo discutir eso-Admitió finalmente, me dio la espalda y se vertió alcohol en las manos, hizo lo mismo con el cuchillo y después vino hacia mí

.

-Esto dolerá-Advirtió-La herida ya comenzó a cicatrizar con la bala aún adentro, así que tendré que cortar la piel, cavar hasta la bala y sacarla-Sus palabras eran duras, pero eso era una de las cosas que más me gustaba de Alec, el nunca intentaba suavizar la verdad, no importaba lo duro que fuera o lo cruel que lo hacía sonar, de algún modo era reconfortante.



Camino hacía mi a la vez que yo retrocedía hasta que mi cuerpo quedo pegado con la cabecera de la cama, sí, sabía que tenía que hacerlo, pero aún así verlo acercarse hacia mí con el mismo cuchillo que utilizaría para cortar un bistec me hizo asustarme.



-No te me acerques-Gruñí mostrando mis colmillos en una actitud amenazante-Verás, tengo una extraña fobia acerca de personas sin un título de medicina y cuchillos cerca de mi-Confiaba en Alec, el sabía lo que hacía lo único que me detenía de dejarlo ayudarme era mi maldito miedo al dolor.



-Puedo hacer que no duela-Ofreció y estuve a punto de acceder, entonces recordé como de pequeña le había temido a la oscuridad y Emmet me había encerrado en un clóset oscuro hasta que deje de llorar, papá casi lo mata después de eso pero gracias a él la falta de luz dejo de molestarme.

Recordé que pronto tendría que enfrentarme con Isabella.

Recordé que tenía que ser fuerte.

Negué con la cabeza su ofrecimiento  y rápidamente Alec clavo el cuchillo antes de que pudiera cambiar de parecer, había un brillo de admiración en sus ojos que me hizo saber que tome la decisión correcta.

No grite.



Sentía que flotaba ¿Estaba en el cielo? porqué si el cielo tuviera un sabor y una sensación definitivamente sería este, mi conciencia empezó a ganar terreno y reconocí el líquido que se deslizaba en mi garganta.

Sangre

Deliciosa

Fresca

humana.

Abrí los ojos.



Reconocí la cama, la venda que envolvía mi pierna, la vieja lámpara a un lado de la mesa de noche y el pequeño espejo del tocador.

Reconocía a Jane parada frente a mi cama.



-Tenemos que hablar-Dijo antes de que volviera a hundirme en la inconsciencia.
*********************************
Y aquí esta un poco corto pero finalmente publicado.
La semana antepasada estuve llena de trabajos y la semana pasada se me fue el internet por unos días, después tan solo no tenía ganas de publicar :( pero después de mi mala racha ya volví lista para publicar a tiempo.... que suerte para mi que el tiempo sea relativo no? haha pero esta vez va en serio intentare no tardar tanto, sin embargo tampoco se trata de que escriba sin ganas porque se nota en mi escritura y las personas que me leen no se lo merecen.
No conteste a los coments por falta de tiempo pero no crean que no los leo.
Qué más me falta decir??... ah si! ya escucharon de la iniciativa kony? creo que cualquiera que tenga facebook o entre a youtube ya se habra enterado asi que no entrare en detalles, me parece genial el punto al que internet a llegado y si ganamos esta batalla si logramos que kony sea capturado, si logramos ser escuchados podriamos arreglar tantas cosas :D
Tengo una contractura muscular y camino raro :S <----- y eso a que viene? haha
Mmmm que más???? supongo que eso es todo por hoy
Feliz martes trece ;D



*************************************************







19 comentarios:

  1. WIIIIIIII; Creo que soy la primera, como corresponda(? ljahdnakjdnerad; WTF?! Nahuel le tiene fobia a la sangre? :| Esa si que no me la esperaba, para nada nada. En realidad no escuche nada, creo, de que trata eso? Soy demasiado cotilla para quedarme asi:$ Bueno, que va. Al capítulo!
    Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuustó mucho la parte en la que Alec se reía de la ropa interior de Nessie, nose porque. Pero bueh:B Jane, Jane es una capa y yo se que va a ayudar a Nessie a desacerse de Emma(? O eso espero yo :D No la aguanto mas -. Juuum, Ariiiiiii me falta Nahu :__ So quedo conocid a Nuel(? Podque no ponis a Nuel? Quedo llodad ahoda(? aljdadsarkjne;Al menos una pista de la apariencia te pido mujer, solo 1 rasgo! D: kajdas; En fin cuando tengas tiempo sube la foto! Ojalá que se te pase lo que tenes(? Feliz MArtes 13 tmbién! Y, creo que es todo por hoy amigos(? We; ahora soy Buggs Bunny <------- A que viene eso? Nose :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima escribi Corresponda y es corrresponde. Soy un desastre:_

      Eliminar
  2. Meeee ENCANTOOo
    Publica pronto porfiss
    Y no te demores mucho porfiss :) jajaja
    Adoro tu historia :)
    Eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  3. AHH!!! PORFIN.... ajshdhjkah me gusto..... sigue pronto porfis!!
    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  4. hi..
    soy nueva leyendoooo tu historiaaa...
    ya las alcance a este cap....
    me encanta tu noveeee...

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=F-2aNXpV-fY escuche esta cancion ( y pense en tu historia) me gusto espero el otro, muchas Gracias por escribir esta historia!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariz.. que alegría saber de ti :)... me encanto el capitulo, tal vez sea corto, pero me gusto :D estoy interesada en saber de que hablaran Jane y Nez.... espero no tardes mucho jeje... con respecto a Koney, ya ha salido en las noticias de mi ciudad, eso es genial :D... vamos progresando, Dios quiera acabaremos con esto... cuidate Ariz...

    Gracias x el cap

    Atte:Lore

    ResponderEliminar
  7. Wooo!!!!!!!! Espero qe aqui Jane aclare xqe qiso matar a Nessie ._. pero genial de verdad eres todo una escritora...te puedo hacer una pregunta?

    -De donde encuentras tanta inspiracion para crear este Fic?...

    Yo escribo Fics pero claro no se comparan a los tuyos..Siento que moriré si no vuelves a publicar pronto claro ya nos explicaste porque no publicabas de todas formas Gracias :3

    Besos ♥ :*

    ResponderEliminar
  8. Wooo!!!!!!!! Espero qe aqui Jane aclare xqe qiso matar a Nessie ._. pero genial de verdad eres todo una escritora...te puedo hacer una pregunta?

    -De donde encuentras tanta inspiracion para crear este Fic?...

    Yo escribo Fics pero claro no se comparan a los tuyos..Siento que moriré si no vuelves a publicar pronto claro ya nos explicaste porque no publicabas de todas formas Gracias :3

    Besos ♥ :*

    ResponderEliminar
  9. :o AMO tu historia es genial!! el kap kedo.. ke desirs wow!! es muy bno!!

    cdtee.

    xoxo meli c:

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el capítulo!Muy bueno!Síguela!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Hace un par de semanas que leo tu historia y ya he llegado hasta aquí... deberá ser puro vicio :)
    Solo decirte que me encanta y que sigas con ella.
    A y claro que os paseis por mi blog :)
    http://bailedeilussioness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ojala jane convenza a alec y a nez que esten juntos... :)

    ResponderEliminar
  13. YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH SIDO UN GRAN MARTES TRECE DE BUENA SUERTE!!!!!!!!!!!!!! TU ACTUALIZASTE!!! YEI YEI YEI
    ESPERO QUE VUELVAS A ACTUALIZAR PRONTO
    AME EL CAPITULO
    ESTABA MUY MUY BUENA
    ANDA PLISS ACTUALIZA PRONTO BESOS
    ANGIE VOLTURI LESTRANGE

    ResponderEliminar
  14. Hola... oye no hace mucho lei un fic igual al tuyo en potterfics
    el fic se llama MY TOXICO ROMANCE yo te aviso.. por si es plagio..

    ResponderEliminar
  15. *o* Holaaa!!!! xdd Que bueno que allas publicado! C: Publica cuando puedas o cuando tengas inspiracion Eso :B Diana

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!!
    awwww me encanta.. esta super hermosa tu nove..
    al final me encanto que alec se preocupe por nessi..
    seguila por fis!!!

    ResponderEliminar
  17. El capitulo te quedo buenisimo, xfa actualiza pronto...

    ResponderEliminar
  18. holaa, soy gissell, no te comento desde mi blog por que perdi la contraseña (sii ya lo sé soy algo despistada)pero te quiero decir que me encanto,la he estado leyendo desde al año pasado, yo tengo una cuenta en potterfics, intente ver la historia de la persona que te la plagio pero decia que ya se habia eliminado, comparto tu sentimiento, gente antioriginal, que falta de seriedad, en fin, me encanta, siguelaa :) besos, ahh si acaso quieres agregarme te paso mi messenjer: gissellelizabeth@hotmail.com

    ResponderEliminar