My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


jueves, 1 de septiembre de 2011

Caoitulo 35 primera parte

Capitulo 35 primera parte

Recomendaicon Musical: I hope you find it Miley Cyrus


And I hope you find it

What you´re looking for!

and I hope is everything you dreamed

your life could be and so much more







Abri mis ojos percatandome que estaba sola, por un momento pensé que lo ocurrido ayer había sido solo un sueño, ¿Alec Volturi mostrandose débil? era mas pobrable ver a Emmet con luces en el cabello.

Después vi el bosque destruido alrededor mío esa fue toda la pista que necesite para ponerme de pie y buscarlo

Alec!-Llame subiendo la voz lo más posible.

No respondió y era poco probable que no pudiera oírme, lo mejor sería darle un tiempo a solas después de todo en este momento debía de estar hecho una furia consigo mismo por haberme revelado tanto la noche pasada.

Observe mis brazos manchados con tierra y ligeros cortes casi cicatrizados no podía entrar a mi casa con ese aspecto pero me sentía demaciado culpable como para ir a la de Jake.

Veinte minutos después estaba en camino a casa de Leen
Toque el timbre temiendo que alguno de los vecinos pudiera verme en ese estado y comenzaran a haber rumores sobre mi en un pueblo pequeño como Forks era probable.

-¿Nessie?-Pregunto con una voz ronca como si acabara de levantarse, después se escucho el particular sonido que hace un cadena al retirarse y la puerta se abrió lo suficiente como para revelar la cara soñolienta de mi mejor amiga.


-¿Que te....? Tengo miedo de preguntar solo entra-Dejo la puerta entre abierta y se dirigió la cocina, la seguí dudosa.

-¿Puedo tomar un baño?-Ella asintió distraidamente pero sus ojos revelaban su curiosidad, saque una toalla y abrí el segundo cajón del armario a partir de mis "aparentes" diez años había comenzado a guardar ropa de emergencia en casa de Leen.

Salí de la bañera envuelta en una toalla y me cambie al básico conjunto de jeans deslavados y blusa blanca con manchas de pintura que me hacía parecer como si hubiera robado el conjunto de un vagabundo , no es como si tuvieras algo más me recordé. Desenrede mi cabello lo mejor que pude hacerlo con mis dedos y salía a enfrentarme a Leen.

-Entonces ¿Devería llamar a la policía?-Pregunto encarcando sus perfectamente depiladas cejas.

-Mmm no, creo que podemos dejar descansar a la policía de Forks por hoy-Bromee

-En realidad tan solo me caí mientras escalaba-Mentí sintiendo como enrojecía.

-Claro.... y Santa Claus murió quemado en mi propia chimenea-

-No tienes por que decirme-Dijo, en cualquier otra persona esas palabras hubieran sonado molestas pero ella lo decía sinceramente.

-Gracias-

-Y puedes irte-Debió de ver la confusión en mi cara porque aclaro-No eres tan buena fingiendo como crees, ve a hacer lo que debas-

-¿Te he dicho lo grandiosa que eres?-

-Siempre es bueno saberlo ya sabes... normalmente no hago de mi casa un baño publico así que sientete agradecida-Puse los ojos en blanco y bese su mejilla antes de salir por la puerta.

Camine hasta la parada de autobús que me dejaba mas cerca de la casa, reconocí a Steve el cual me hizo una ceña para que me sentara a su lado, ladee la cabeza rechazandolo, necesitaba pensar y no podría hacerlo con alguien que parloteaba sin detenerse ni a respirar.

Había hecho una promesa y pensaba cumplirla mi familia era solo un ligero problema, nada que pudiera detenerme por supuesto... siempre y cuando no me amordazaran o algo por el estilo tal vez sería buena idea esconder las cuerdas de la casa.

El autobus se par, baje rápidamente y como pude camine con mis muy rotos zapatos hasta la casa.
Desclaza introduje la llave en la puerta, abrí silenciosamente con un gesto nervioso lo primero con lo que me tope fue Emma quien observaba mi atuendo con una sonrisa de superioridad.

-Así que finalmente pareces lo que eres ba.su.ra-

Mordí mi lengua a la vez que repetía continuamente "No vale la pena" sacudí mi cabello y sonriendo subí las escaleras demostrándole lo poco que me afectaban sus comentarios. Abrí la puerta del dormitorio de Alec, aún no había llegado por un momento la curiosidad me invadió y registre bajo la cama sin encontrar nada, lo mismo ocurrió con los cajones y honestamente no estaba muy interesada en su ropa con un suspiro de abatimiento regrese a la puerta.
Me detuve justo antes de chocar con papá.

-Eh, me asustaste-Intente esconder mi nerviosismo y lo mire directamente a sus ojos hazel.

-¿Tienes algo que confesar?-

-¿Yo?-Pregunte abriendo mis ojos inocentemente-Nada...-

-Renesmee-Pronució de esa forma en la que los padres pueden hacer de tu nombre un insulto.

-¿Estas molesto?-Aunque lo negara había desaprobación pura en sus ojos sentí mis hombros encogerse


-No me molesta que te guste un Volturi, me molesta lo que le haces a Jake-Sus palabras me congelaron Edward ¿preocupado por Jacob? se sentó en la cama y con un gesto me indico que lo acompañara.


-Hija, Jacob te ama y lo que le estas haciendo no es correcto-

Papá tenía razón, Jake siempre había estado ahí cuando lo había necesitado, haciendome reír con sus bromas, ahuyentando a los "monstruos" que habitaban debajo de mi cama, enseñandome a conducir... no había memoria de mi niñez en la que Jacob no apareciera.
Entonces lo decidí, aunque me doliera y quisiera lo contrario tenía que hacerlo, era lo mejor para mi y así no lastimaría a Jacob

-Parare lo que sea que tenga con Alec-Prometí sintiendo las palabras quemar en mi boca

-No lo harás-Afirmo severamente

-¿Qué?-

-No amas a Jacob amas a Alec, no necesito ser Jasper para saberlo-

-P-e-ero es un Volturi-

-Si eso es lo que te hace feliz no me importa ni a mi ni a nadie del clan-

-Gracias papá-

-Aún así...-Comenzo

-Tengo que aclarar las cosas con Jacob-Termine por el-No necesito ser un lector de mentes cotilla para saberlo-Sonrió y salió dejandome sola y con una dura tarea.

Me recoste en la innecesaria cama imaginando a Alec sentado ahí... sin camisa, el pensamiento me sorprendió a mi misma, me pare rápidamente y abandone la habitación. Mentiría si dijera que nunca había deseado a alguien pero con Alec iba mas allá de simple deseo, las palabras de papá resonaron en mi mente "Lo amas".

Había querido tanto superarlo y demostrarle lo poco que me importaba que ne proceso lastime a Jake me senti terriblemente mal lo que había hecho y ahora tendría que afrontar las consecuencias "Segundas vez que rechazas al chico... "Me acuso mi mente.


Me retrase lo más que pude llegando a casa de Jake hasta casi las seis de la tarde, toque la puerta indecisa y con la esperanza de encontrarla vacía.

Nessie!-Jake me abrazo fuertemente estrujándome contra el, tal vez fue en su forma de abrazarme o la forma en la que sus ojos brillaban pero hasta es momento me percate de lo mucho que el me quería y de lo mucho que iba a lastimarlo.
Me arrastro literalmente hasta la sala donde me dejo caer sobre el sillón.

-¿Tienes hambre?-Negue con la cabeza y el se sento a mi lado.

-¿Piensas decirme que tienes o me obligaras a torturarte?-Sonreí a medias y al segundo siguientes las manos de Jake ya estaban sobre mi haciendome cosquillas.
¿Por que no podía haberme enamorado de Jacob?
Él me hacía reír y olvidarme de mis problemas, mamá solía describirlo como un sol siempre brindando calidez, tenía razón.

-¡Para!-Pedí con lágrimas en los ojos no sabía si estas eran de risa, dolor o una combinación agridulce de ambas, algo debió de ver en mi mirada porque inmediatamente se detuvo.

-Tengo que decirte algo importante-Aclare, el espero pacientemente, en silencio me prepare para lo que iba a decir, tome aire y... diablos no tenía idea de lo que le diría.
No podía contarle acerca de Alec, se sentiria reemplazado
Tampoco podía usar la vieja excusa de "No eres tu soy yo"

-Estas rompiendo conmigo-Dijo cortando mis pensamientos.

-Es verdad ¿Cierto?-

-Si...-Murmure

-Nessie ¿por quien me tomas? desde que retomamos lo que teniamos sabía que me utilizabas... tan solo tenía la esperanza de que me amaras de nuevo soy un idiota-

-No, la idiota soy yo por no haber valorado lo que tenía enfrente. Lo siento Jake-Me pare del sillón esperando salir lo mas rapido posibles.

-Nessie, espero que lo encuentres-

-¿El qué?-Pregunte deteniendome antes de arbir la puerta

-Lo que estas buscando-

-Espero que lo encuentres también Jake-

Y con una última mirada sali por la puerta, no podía evitar pensar lo comprensible que había sido incluso no me habia gritado ni alzado en ningun momento la voz, además después de eso habia insistido en acompañarme a la casa

Aún adentrada en mis pensamientos abri la puerta de mi cuarto lo primero que note fue el aroma varonil que interferia con el dulce dolor a vainilla de mi cuarte, sobre la cama estaba el causante de la violacion a mi privacidad , Alec sostenía un ceñido y corto vestido negro sin alzar la vista

-Cullen cambiate, saldremos esta noche-Se levanto de la cama y camino hacia la puerta justo antes de que saliera unos pantys pequeños y con encaje de mi cajón golpearon mi cara.

-Deberías usar esos para que no se te marquen en el vestido ...o tal vez simplemente no deverías

usar nada-

Alec!-Grite sacudiendo mis brazos pese a que el ya se había ido, no sabía que era más aterrorizante que un Volturi hubiera revisado mi ropa interior o la idea de salir en la noche con el.

Supongo que pronto lo averiguaria

*************************************
Ha este punto ya devieron de habe rnotado que no es el POV Alec que la mayorñia pidió... lo siento pero no tenía inspiración y no quería arruinarlo haciendolo sin chiste tal vez el prox. capi pero no prometo nada.

Ultimamente estoy... rara cambie de salón y es mi ultimo año de secundaria así que estoy un poco presionada.

No voy a pedir disculpas porque tengo mis razones para no haber publicado hasta ahora si en algun momento abandonara el blog por mucho tiempo o no publicara simplemente por no hacerlo me disculparia (que en primer lugar espero que nunca pase haha)

¿Mis razones? solo por esta vez lo dire, no habñia escrito nad apor que este blog es una novela no mi diario personal y me molesta hacer el papel de victima: El jueves pasado hubo una amenaza de bomba en mi escuela no paso de eso, una amenaza pero en ese momento las cosas se veian espantosas los salones estaban casi vacios de todos los niños que s ehabian ido a sus casas y los papas en su panico casi casi golpeaban a los maestros las lineas se bloquearon y no podía comunicarme con alguien para que viniera a recogerme (por suerte mi mama s eentero y fue por mi)

Así que antes de exigir ponganse en mi lugar, no voy a escribir si no tengo el humor de hacerlo, es muy diferente un escrito cuando tienes ganas de escribir a cuando solo es re-lle-no.

(Lo siento si fui muy cortante no estoy realmente de muy buen humor ahora mismo...)

Cuidense y espero publicar la prox. semana

20 comentarios:

  1. No te preocupes, haslo cuando puedas, nosotras te esperamos♥
    Cuidate && que todo vaya bn en tu ultimo año de secundaria !!♥
    Besos;

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, no tienes que pedir disculpas ni explicar tus razones siquiera. Unas veces subirás antes y, otras, después.No deberías sentirte obligada a terminar pronto los capítulos, a la inspiración no se la puede presionar, los resultados solo serían malos.
    Respecto al capítulo: me ha gustado, aunque Jacob me da un poco de pena; primero le rechaza Bella y, ahora, Nessie. Espero que pronto vuelva el Alec que tanto nos gusta, tan sexy como siempre, y que liberen a Jane de sus secuestradores.
    Mucho besos (me alegro que al final no hubiese ninguna bomba en tu escuela y todo se arreglase)

    ResponderEliminar
  3. ESTA Gnial el capii jajajajajaja Alec me hizo graciia buscando entre la ropa de nessie.Yo tambn tngo una historia de alec vulturi ¿¿puedes pasarte'??

    espero ke te cambie el humor yo tambn staba de mal humor pero para ponerte feliz te recomiendo ¡¡TERAPIA DEL SHOPPING!!! jajajajajaja sta rebueno el capii y que susto lo de la bomba yo me habria muerto del susto jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto...
    pobre jacob pero
    no todo es facil
    en la vida...
    Amo a Alec...
    me encanta...
    esepro que publiques
    pronto...
    y un POV Alec no estaria
    mal :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola no te preocupes para nada!! tu debes estar muy mal por lo que tranquilizate además el capi te quedo genial y lo amo un abrazote y espero te recuperes de eso horrible percance y puedas publicar cuando quieras la verdad amo con todo mi corazón este blog y esperare lo que tenga que esperar ;D
    XOXO
    te pido que porfis te pases por mis blogs
    http://laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com
    http://laura-quilandclariestoryoflove.blogspot.com
    Bye!! y XOXO de nuevo XD

    ResponderEliminar
  6. HAHAH EL CAP TE KEDO ERMOSOO¡¡¡
    HAHA ME GUSTA EL JAKE COMPRENSIVOOO¡¡¡¡
    EDWARD SE ENTERA XKE LEYO LA MENTE DE SU IJA O LA DE ALICEEE???? HAHA TEKEDO ERMOSOOO¡¡¡ SALDRAN???? YUPII.. WAOOO KE CONFUSION...¡¡¡¡
    NO TE PREOCUPES NO TIEES NADA KE DECIR... TOMATE TU TIEMPOOO NOTESIENTAS FORZADA....¡¡¡¡¡
    BESOS CDT Y KE TE VALLA BIEN EN TU NUEVO SALON ¡ANIMOS¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  7. te voy a decir una cosa no tienes que darnos explicaciones ni pedirnos perdon ni nada
    nosotras siempre te esperaremos tardes lo que tardes.
    sobretodo no te sientas forzada a escribir.
    y me encanto el cap ha estado genial

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO EL CAPIII!!! ERES LO MAXIMO!!1
    Y tranqui no importa si no publicas en 3 meses lo importante es q publiques xD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aawww♥ Jajjaja, Ame el Cáp Ara w.w Me encanto:$ Más q Nada el Final e.e Jajajjaajja, DIOS! La mejor Parte Es:
    "-Cullen cambiate, saldremos esta noche-Se levanto de la cama y camino hacia la puerta justo antes de que saliera unos pantys pequeños y con encaje de mi cajón golpearon mi cara.

    -Deberías usar esos para que no se te marquen en el vestido ...o tal vez simplemente no deverías

    usar nada-

    -¡Alec!-Grite sacudiendo mis brazos pese a que el ya se había ido, no sabía que era más aterrorizante que un Volturi hubiera revisado mi ropa interior o la idea de salir en la noche con el."

    Jajajaja, yo en el Lugar de Ness estaria ROJA:$! Jajajajaj No importa las razones! No tienes animos, insppiración y Tiempo para Hacerlo y No importa. Jejej:) Publica Cuando Puedas, Sabes que D mi Parte no perdes Lectora :D
    Por cierto me Mude a Potterfics ._. Estoy escribiendo "Entre Inmortales No Hay Secretos" :
    http://www.potterfics.com/historias/84633 <--- El Link :P Espero q Te guste La nov(? JAjajaj Y EN POCOS MESES TE GRADUAS! :D Felicidades Adelantas w.w Jajajjajaja, Cuando Puedas Sube :D

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanto esa parte jajaj es mi favorita del cap y la parte de jake comprensivo me hizo llorar:

    -Nessie ¿por quien me tomas? desde que retomamos lo que teniamos sabía que me utilizabas... tan solo tenía la esperanza de que me amaras de nuevo soy un idiota-

    -No, la idiota soy yo por no haber valorado lo que tenía enfrente. Lo siento Jake-Me pare del sillón esperando salir lo mas rapido posibles.

    -Nessie, espero que lo encuentres-

    -¿El qué?-Pregunte deteniendome antes de arbir la puerta

    -Lo que estas buscando-

    -Espero que lo encuentres también Jake-

    Y tienes un premio en mi blog... es link es

    http://laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ok ._. te comprendo, no porque en mi colegio halla habido un intento de bomba, solo es que tienes tu vida personal y creo que todos tienen derecho a estar de mal humor, generalmente a mi siempre me pasa :p pero se me va altiro :)
    bueno espero que tu humor se mejore :)

    ResponderEliminar
  12. No importa cuanto tardes en publicar, aqhi te esperaremos con los brazos abiertos :D
    & Alec!!
    Pero qhe atrevido!!
    Jaja Ok no, es de esperarse qhe Alec sea asi, aunqhe, Dios, yo me hubiera puesto a gritarle como loca & Pff seria un tremendo escandalo :D
    Escribe cuando puedas, cuando qhieras & cuando la imaginacion haga aparicion :)
    Bye <3

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes..te diría que te comprendo, pero no en todo, solo en lo del ultimo año de secundaria, en cuanto a lo del cambio de salón te comprende a la perfección una amiga...que mal lo de la amenaza de bomba en tu escuela, lo bueno es que no fue verdad...
    El capítulo me fascino, mas el final...
    Espero que la próxima semana si puedas publicar y te encuentres de mejor humor.

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  14. AHHHH ME ENCANTO!!
    WOO UNA AMENAZA DE BOMBA ESO ES FUERTE
    GRACIAS A DIOS NO TE PASO NADA
    XD TE ENTIENDO CADA UNO TIENE VIDA SOCIAL

    HEHEHEH XD
    SIGUELA CUANDO PUEDAS

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa Aransa, como estas, creo que mal.
    No te preocupes por eso eres tan buena escritora que esta los capitulo de re-lleno te quedan bien
    esta buenisimo el capitulo asique no te complique la vida okey,
    Eres exelente escritora y ME ENCANTO EL CAPITULO
    Jajajjja pobre Nesie ALec reviso su ropa interior jajajjaja pobrecita yo simplemente le ubiera dicho que no usaria nada
    ACTUALIZA PRONTO CUANDO ESTES DE HUMOR OKEY BESOS ANGIE.

    ResponderEliminar
  16. Hola Aranza, he de decirte que he leido tu novela desde el primer capitulo y al principio no me agradaba mucho la idea de una continuacion de una historia scrita por otra persona(sin ofender, claro) pero sinceramente, me ha encantado. Me ha encantado ver el progreso de la novela, el amor entre Renesmee y Alec y sinceramente es genial. A mi Alec no es que me guste pero con esta novela... y tus comentarios absesionada con el me gusta mucho mas pero por el momento prefiero a Edward con toda mi alma:D Pero respeto tu decision de que ames a Alec, mira el lado positivo, asi no te le quito;) Te voy a seguir y comentare en todas tus entradas(o lo intentare) porque tienes una novela genial:)
    Y la verdad tranquila con lo de sentirte a veces culpable por los comentarios que exigen que publiques y esas cosas, creo que en todos los blogs pasan pero ni por un momento te sientas culpable por ello:)
    Te dejo mis blogs:
    -http://veranoquizasperfecto.blogspot.com/
    http://lagrimasamargasderramadasdulcemente.blogspot.com/
    Besoos y pubica cuando te venga la inspiracion:D

    ResponderEliminar
  17. SUPER MEGA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! ame tu historia encerio esta buenisima! no e leido los primero capitulos pero por lo que lei la ame!!!!!! esta increible!!!!!! espero te puedas pasar por mi blog! http://vampire-love-novels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hey Aranza Creeme que te entiendo y creeme que estoy igual o peor que tu aunque tu tienes un gran animo por delante eres la perosnas mas alegre que conosco es decir muy alta es tu autoestima y tu EGO ni se diga asi que forma una sonrisa que los dias pasaran y el tiempo se llevara las cargas que tanto te pesan ahora. Por el momento necesito hablarte pero ni mi messenger ni mi correo ni mi fb es el mismo nesecito uno de tus consejos. pues si bien creo hay algunas personas que me creen una irresponable por haber prometido seguir con la story y me imagino lita y tu deben estar molestas conmigo pero sinceramente debo decirte que lo que ha estado pasando los ultimos 2 meses de mi vida es algo que no se lo deseo a nadie por que se siente solo se siente como si estuvieras en una playa desierta en el fin del mundo pero sola con frio y hambre. Espero podamos hablar y Volver a reir juntas para olvidar (aunque sean cinco minutos) los problemas. Besos Cuidate y Por cierto tu capitulo quedo sencillamente excelente.
    PD: Para mi decirte, creo que estos dos ultimos meses he madurado mucho mas de lo que deberia Esper poder volver a tener esa locura contagiada por ti! :*

    ResponderEliminar
  19. ¿Como fue que no vi que publicaste?, bueno, Yo adoro la canción, es bellizima y como dice una canción de Kelly Clarkson "Te amo lo suficiente para dejarte ir" y creo que eso le paso a Jacob, pobre hombre!! es como... pobre... y Alec, Dios de mi vida, que atrevido hahah ya quiero saber que pasa en esas cita y si te entiendo, no tienes que andar diciendo los motivos, es como, es tu vida y tu solo publicas la novela porque te gusta escribir y lo haces excelente :D
    Espero que las cosas mejoren :D

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo, tienes premio en mi blog :D

    ResponderEliminar