My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 34 segunda parte




Capitulo 34 segunda parte


Canción Recomendada: Animal I have become


I can´t scape this hell


So many times i´ve tried


But I´m still caged inside


Somebady get me throught this nightmare


I can´t control myself



No puedo escapar de este infierno


Muchas veces lo e intentado


Pero sigo atrapado dentro


Que alguien me lleve atraves de esta pesadilla


No tengo control sobre mi mismo




-¿Nessie?-

Me separe de Alec en cuanto escuche la voz de Jake, trence mi cabello en un tic nervioso y espere que el no notara nada fuera de lo normal.

Por que besar a Alec Volturi ya es algo habitual en tu rutina, ¿Cierto?

Ignore la molesta voz en mi cabeza y abrace a Jacob hundiendo mi nariz en su cuello y rodeándolo con mis brazos.

-Te estaba esperando-Mentí sin tener el valor de mirarlo a la cara mientras lo hacía.

Alec chasqueo la lengua como si no aprobara mi comportamiento y en ese momento a tan solo segundos atrás de haberlo besado tuve deseos de golpearlo.

Alec!-Chillo Emma-¡Me dejaste sola con este animal!-

El no respondió y Ema ignoro su silencio susurrandole algo al oído su actitud era completamente enfermiza

Alec no parece pensar lo mismo

-Nez cariño, me lastimas-Dijo Jacob solté ruborizada su brazo donde había dejado la marca de mis uñas. Decidimos que ya habíamos visto suficiente de la casa de terror y nos dirigimos hacia el carro Emma y yo intercambiabamos unos insultos de vez en cuando rompiendo el silencio, para el tiempo que llegamos a la casa me despedí de Jake y me aliste para dormir ya era casi la madrugada.

Me desperto el absoluto silencio, si era raro ¿pero que en mi rutina era normal? me bañe lo más rápido que pude y vestí con lo primero que mis manos atraparon, no cepille mi cabello dejándolo en un moño flojo bajo mi cuello, baje las escaleras corriendo el silencio continuaba poniéndome cada vez mas nerviosa.

-¿Mamá?-Nadie respondió

-¿Papá?-De nuevo no obtuve respuesta

-¿Rosalie? ¡Emmet! ¿Alice? ¡Jasper!-

Estaban en la sala, esta vez nadie peleaba por algún lugar, tío Emmet no molestaba a Rose, Alice se encontraba callada y Jasper no la contemplaba, papá y mamá no se sostenían las manos y Esmee no estaba limpiando.

En cambio contemplaban en silencio la televisión.

No les reclame por no contestarme ni siquiera les lance una mirada fulminante, algo pasaba algo muy malo podía sentirlo en el tenso ambiente.

Me senté entre mis padres y mire el vídeo que tanta conmoción estaba causando: La resolución no era buena tampoco lo era la luz aún así podías distinguir la pequeña forma echada en el suelo sosteniendose sus rodillas intentando protegerse, su pelo rubio manchado y enredado sobre su cabeza, su pálida piel dejaba traslucir sus venas y sobre sus ojos se formaban unas marcadas ojeras, sus labios descansaban entreabiertos y ligeramente tirando hacia abajo en un gesto desesperanzado, sus ojos estaban cerrados como si no pudieran soportar ver su realidad.

-¿Cansada?-Pregunto con crueldad una voz femenina.

-¡Vete al diablo!-Susurro Jane con todas sus fuerzas

-Contestando cosas como esas cuando estas a mi merced ¿Qué esta semana conmigo no te a enseñado nada? tendré que darte una lección-

Jane se mordió su labio inferior anticipándose a lo que venía, mantuvo sus ojos abiertos y clavados con desprecio en la mujer que hablaba a la cual todavía no podía verle el rostro, grito un gemido ahogado y lleno de dolor a este lo siguieron otros cuantos hasta que su garganta pareció quedar seca.

-¿Que-e le esta haciendo?-Pregunte antes de poder contener mi lengua.
No estaba segura de querer escuchar la respuesta

-Tiene control sobre ella. La esta haciendo utilizar su don sobre si misma-Respondió Jasper en una voz cargada de lástima.

-¿Cómo lo sabes?-Volvía a preguntarle, con un gesto me indico que viera el video y mantuviera silencio.

-¿Ves esto?-Pregunto de nuevo la misma voz lanzándole a Jane un daga-Esta diseñada con un complicado patrón de pequeñas cuchillas de modo que se claven en tu carne con más profundidad.... Ahora vas a clavarla en tu estomagó-

Su voz no cambio de tono en ningún momento pero supe por la mueca de horror en el rostro de Jane que estaba utilizando coacción con ella.

-¡No!-Grito a la vez que tomaba el cuchillo

Lo hizo, no es como si hubiera tenido otra opción la sangre borboteo de su estomagó y formo un círculo a su alrededor, segundos después la herida se cerro

-De nuevo-Pidió con diversión la mujer aún oculta entre las sombras-Ahora ¿Ahí algo que quieras decirle a tu gemelo? estoy segura de que te observa fijamente desde el otro lado de la cámara-


La cabeza de Jane se giro huyendo del lente pegándose contra la pared sus cadenas siguieron cada movimiento haciendo un aterrador chirrido.


-Muy bien como quieras yo solo estaba tratando de ser amable-Ironizó con voz amarga-Yo al contrario tuyo si quiero tener unas palabras con él-Acerco su rostro y se quito la mascará que lo cubría.


Tuve que parpadear dos veces para asegurarme de que lo que veía era real, era una mujer alrededor de los dieciocho años increíblemente hermosa, incluso aún mas que tía Rose sus pómulos eran aflilados y dulces a la vez, su cara triangular le daba una apariencia felina al igual que sus ojos, su cabello era castaño comenzando en lacio y terminando en ligeros bucles sobre su espalda.


Camino con la sensualidad y seguridad de alguien que esta acostumbrado a que lo obserben sus ojos se entrecerraron en una sonrisa juguetona y sexy.


-Alec-Ronroneo-Si quieres a tu hermana y no deseas que esta escena se repita vas a cumplir las instrucciones del sobre-Su sonrisa se desvaneció para ser remplazada con una expresión salvaje.



-Es una lástima que tu don te haga inmune al mío podríamos haber hecho muchas cosas...interesantes-Dijo con voz sugerente.-Nos veremos pronto-Sentenció antes de que el vídeo acabara.


-¿Donde esta Alec?-Pregunte con urgencia


-Cuándo bajamos ya se había ido-Explico Rose y antes de que a alguien de mi familia se le ocurriera detenerme o preveer lo que iba a hacer salí por la puerta.


Me incline en los arbustos sintiendo unas terribles nauseas, no me permiti devolver tenía que ser fuerte por Jane... y por Alec, no sabía en que estado iba a encontrarlo, no tenía idea de como iba a reaccionar así que tenía que buscarlo de preferencia rápido. Aunque una parte de mi quería correr y encontrarlo sabía que sería estúpido y una pérdida de tiempo andar en círculos.


-Esta en el lago-Dijo Alice tras de mi


-¡Gracias!-Le grite alejándome. Desde que tuve edad para caminar mis padres me habían llevado al lago ahí me ahí me relataron su (cursi) historia de amor y también me habían advertido sobre los Volturis y su gusto por eliminar.




Irónicamente me encontraba corriendo en busca de una de esos vampiros sádicos de los que tanto me habían advertido.


Un estridente sonido me detuvo en mi camino lo ignore y seguí corriendo a lo lejos pude dsitinguir la sombra de un cuerpo, corrí más rápido hasta casi chocar con su cuerpo.


La escena era en si aterradora, parecía como si un furioso huracán hubiera pasado, los viejos árboles habían sido arrancados desde la raíz, camine intentando esquivar los restos de varios animales asesinados, trague intentando armarme de valor, pudo ser peor me dije a mi misma pudieron haber sido personas y no animales.


-¿¡Qué haces aquí!?-


Me detuve impactada por su tono, era amargo y furioso a la vez , sus ojos borgoña nunca me habían parecido tan temibles, su cuerpo temblaba con la furia contenida retrocedí unos pasos asustada.


-Vine a ver como estabas-Alec soltó una carcajada no del tipo feliz, esta carcajada era atemorizante y ácida.


-¿Como crees que estoy? Acabo de ver a mi hermana ser torturada por ella misma-


-Alec yo entiendo....-


-¿Entender? ¡Tu no entiendes nada! ¡Claro que no lo haces, eres la niñita Cullen frágil como el cristal!-Se mofo.


-Tal vez este acostumbrada a que me protegan pero eso no quiere decir...-


-¿Es por eso? ¿Por que estas acostumbrada a que te protegan? ¡¿Es por eso que abandonaste a Jane para salvar tu propio trasero!?-


Respondeme!-Ordeno sacudiendo con fuerza mis brazos.


Pero no podía, no podía responderle por que no sabía que decirle yo me había culpado a mi misma pero que alguien más hiciera esas acusaciones que lo dijera en voz alta... era tan doloroso, sobre todo viniendo de Alec por que su opinión de mi me importaba.


-¡Te odio Cullen! ¡A ti y a toda tu basura de clan!-


Caí al suelo con lagrímas en mi rostro.


-Tienes razón-Susurre-¡Tienes razón, soy mimada frágil y débil pero yo no le hice eso a Jane... yo no la abandone! ¡Regrese por ella! ¡Y no dejare que me hagas sentir como una mierda por que yo no dejaría atrás a las personas que quiero!-Lo ultimó lo dije en un sollozo.


Alec no respondió , lo sentí dejarse caer a mi lado en la tierra, pasamos unos minutos en completo silencio.


-La extraño-Declaro con su voz completamente ahogada en agonía, lo rodee con mis brazos intentado reconfortarlo el temblabla incontrolablemente tarde unos segundo en comprender que así era como los vampiros lloraban, sin lagrímas.


-Soy su hermano ¡Se suponía que la protegería!-Grito con ira, ira que iba dirigida hacia si mismo, no pude soportarlo podía aguantar verlo furioso conmigo, con mi familia pero no podía verlo odiarse


-Jure que siempre estariamos juntos-Dijo abrazandome más fuerte, aferrandose a algo a lo que sostenerse. No hable me quede callada esperando que se descargara completamente.


-Ese día... el día que ibamos a ser quemados por la Inquisición sostuve su mano aguardando por nuestro destino, ese día me sentí imponente viendo su cara llena de lagrímas y sin poder abrazarla gracias a las ataduras. Hoy cuando vi el vídeo me sentí de la misma forma-


-Te ayudare a recuperarla-Jure en voz alta sosteniendo su mano.


Y me jure a mi misma que Alec nunca más volvería a sufrir en silencio por que me tendría a mi con el para sostener su mano


**********************************************************


Lo sé este capi, no fue romantico sexy o divertido.


El prox. será mucho más interesante :D así que no me odien jaja


SilviCullen me dio una idea así que quiero utilizar su pregunta como pregunta de la semana


(Largo tiempo sin las preguntas semanales lo se, pero no me he olvidado)


¿Cuál a sido su capi favorito?


El capi anterior tuvo 29 comentarios


Gracias a todas las personas que comentan!!!!!!


Y queria hacerles una ultima pregunta antes de irme (lo se ya son dos...)


Algunas me pidieron (ordenaron mas bien... jaja ntc) hacer un Pov Alec, estaba pensando en hace uno desde su punto de vista el día que Nessie se fue de Volterra


Así que que prefieren para la proxima publicacion el Pov Alec o seguir la historia en su curso normal (el prox. capi seria la continuacion)










































29 comentarios:

  1. Aunque este capítulo no ha sido sexy me ha gustado mucho. nos ha dejado ver a un Alec que es vulnerable y eso le hace parecer, según mi punto de vista, muy tierno. Su vínculo con su hermana es muy fuerte y me gusta.
    Yo casi que preferiría que continuaras la historia, pero si la mayoría quiere un POV Alec...la verdad es que me adapto .
    capítulo preferido no tengo (me gustan todos), pero si tuviese que elegir solamente uno creo que sería el 22, me encanta la parte en la que Jane interrumpe el beso y Alec para disimular dice: y por eso es por lo que los Vulturi somos superiores (o algo así) y Ness reponde: pero los Cullen nos movemos mejor. Hahaha, lo que me llegué a reir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. 'Oww qhe bello capitulo'
    Inicialmente iba a poner eso pero luego me qhede 'Bello? Qhe tiene de bello ver a Alec & a Jane sufriendo?'
    Asi qhe el capitulo estuvo bien [Iba a decir genial pero es lo mismo, qhe tiene de genial verlos sufrir?]
    Ok, la verdad qhe estoy segura de qhe si tengo uno o dos capitulos favoritos solo qhe ahora no recuerdo mu bien cuales son u__Ú
    & Yo prefiero el POV ALEC ya despues la continuacion :D
    Jeje Bueno escribe pronto!!
    Bye!!
    P.D. Se qhe no eh comentado en un capitulo, si no es qhe en mas, & Sorry por eso. Es solo qhe mi internet esta va & viene, va & viene, Asi qhe, denuevo, Sorry :)

    ResponderEliminar
  3. POV ALEC!!SIII!
    Q capi tan triste T.T pobre Jane pobre Alec Ness es muy tierna
    mi Capi Favorito fue el de la fiesta de Mascaras
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOHHOHO¡¡¡
    ARANZA ESTE CAP TE KEDO ... ME KEDE MUDAAA....¡¡¡
    LA XIKA KE SALE ALLI ES D ELA ORDEN???? HAAA ME PUSE A LLORAR X LO KE ESTAN PASANDO ALEC Y JANE..¡¡¡ UN JURAMENTO DE NO DEJARLA SOLAA..¡¡¡ BUBUBU LE ASE SER MUY TIERNO TIEENE TODA LA RAZON ..¡¡¡¡
    CAPITULOS FAVORITOS?????
    TODOS ME ENCANTARON..¡¡¡¡¡¡
    AUNKE APOYARIA A LORNIAN EN EL CAP 22 Y EL 34 PART II XKE AHI ES DONDE EN PRACTIKAMENTE LO RESUMIO EN 4 PALABRAS LO KE SIENTE X NESSIE..¡¡ JOJOJOJ ES UN VULTURI LO SE O ES KE ACASO NESSIE ESPERABA KE LE DIJERA NESS TE AMO Y KIERO PERMANECER A TU LADO'?? PRIMERO ESTA SU ORGULLO Y CLARO DE NO PODER DECIR LO KE SIENTE EN REALIDAD..¡¡¡¡ HAHA DECIRTE KE ME MUERO X LA CONTINUACION PERO TBM ME ENCANTARIA UN POV ALEC..¡¡¡¡ BESISTO CDT ASTA LA PROX
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  5. estoy llorando¡¡¡¡¡ esta cap es muy triste¡¡¡
    me encantooooo¡¡¡ porfavor siguelaaaa
    PD: lo de pov alec lo que queremos( por lo menos yo ) es que alec acepte sus sentimientos por nessie...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho más así pero no estaría mal ver el lado de Alec...Que bonita la última escena por parte de Nessie. Era tan sumamente profunda, quiero más!!

    ResponderEliminar
  7. mmmm aunkee el capi no fuee romantico o divertido me gustoo muchoo pobree alec :( y amm yo prefiero la continuacion ke el pov alec! y amm capi favorito mmm tngoo ke elegir unoo?? xD bno bno eligoo el 7 partee 1 jaja nessie y alec encerrados en el elevador peleando me gusta si ke sii! n.n

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el capitulo es muy tierno (segun yo) xD
    lo de pov alec quiero que sea sobre sus sentimientos :) sobre la perdida de jane & lo que siente por nessie porfiiis
    el capitulo que mas me gusto fue ese del baile de mascara & sobre todo el beso :) siguela pronto

    ResponderEliminar
  9. Se que el capítulo no fue romántico sexy o divertido, peor me gusto mucho.. aunque nunca creí leer que Alec sufriría tanto :(
    A mi me gusta el capítulo 7 parte 1...
    A mi si me gustaria que hicieras un Pov Alec, pienso que sería interesante por lo que esta pasando...
    Publica pronto.

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  10. Tsss casi me haces llorar de solo ponerme en el lugar de Alec o Jane u.u

    y sin duda este esta entre mis capitulos favoritos ;D
    publica pronto mujer


    Marii♥

    pd: blogger no me permite comentar en mi cuenta, asi que me pongo como Anonimo u.u

    ResponderEliminar
  11. mmm , me muere por un alec pov asi que dale de una de apoyo!!! y me gusto el capitulo un poco sentimental, pero no importa...

    ResponderEliminar
  12. mi capitulo preferido fue el de la pelicula de terror por que yo hubiese preferido que nessie no se ubiera asustadu y la broma de jane se ubiera arruinado aun asi ese fue el mejor capitulo y el capitulo de cuando Isabela despierta ubiese tenido otra idea para ese capitulo jaja bueno una indirecta bien directa ¡¡¡para que preguntas si quieren pov alec si todos hasta vos sabemo que vamos a decir que si jajaja ok besos y pensa lo que dije de la recomendacion musical ok nos vemos adios t. k. m. actualiza pronto o veras mi puño no mentira todo bien con vs jaja solo te dire una cosa "ACTUALIZA CUANDO PUEDAS" ahi esta yo tambien soy escritora y angelliata (my sister) siempre me obliga a actualizar jaja pero bueno ok adios nos vemos actualiza cuando puedas adios ;)

    ResponderEliminar
  13. Como siempreeee me encantooo!!! ^^
    y esk.. joder lo que daria por escribir como tuu!!:)
    kiero saber que pasa!!^^ escribee prontooo!
    te dejo aki mi blog: http://porquenosoycomotu.blogspot.com/ no te pido que me sigas si no te gusta peros si k le eches un pequeño vistazoo por favor!!
    !

    ResponderEliminar
  14. Wow, mi capitulo favorito de seguro es este!!! es alucinante, pobre Alec, fue.... asombroso de verdad es como OMG° no tengo palabras.

    Eres genial en esto :D porfa publica pronto bye bye

    ResponderEliminar
  15. OH MY GOSH!!!
    SIMPLY GENIAL!
    SIGUELAA!!
    AWWW
    AMOO A ALEC!!!
    SIIGUELAAA!!
    PLEASEEE!!

    ResponderEliminar
  16. Guau ne encanto el capitulo peor que siga su curso por favor, gracias por actualizar ok
    Besos
    Angie

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaa !
    Has un Alec♥ POV !
    Estaria estupendo *_*
    Pubblica prontoooooo!
    Besos;; ♥_♥

    ResponderEliminar
  18. DEJASTE VIVA A JANE! Te dije que no podias matarla o Alec te iba a odiar, y no creo que quieras qe eso pase, o si?, asi, que espero que pronto la rescaten (claro que puede esperar un poco mientras pones la version de Alec, quiero saber quien era la chica con la que estaba, y es el unico que nos va a sacar de dudas),y que Alec este un poco mas contento y descubra lo que siente por Ness.

    Mi capi favorito es donde quemss a Aro, lastima que no lo consumio el fuego y con el a Cayo.


    Cuidate mucho y que te vaya bien en las clases.
    Gracias. Bye

    ResponderEliminar
  19. pues el capi estuvo genial. mi capitulo preferido fue este por que alec nunca habia abrazado a nessie ni se habia mostrado tan debil. me encanto.
    respecto ala segunda pregunta creo que el pov alec pero que este muy largo y que sea cuando nessie se fue y cuando la volvio a ver que acepte que le gusta que la qiere o algo asi y sube proonto qee seras la causante de un suicidio. broma broma
    besos cuidate por qe qiero que termines esta historia

    ResponderEliminar
  20. Me encanto. Ya te sigo, me encanta tu historia.

    Visita mi blog :http://continuacionamancer.blogspot.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  22. HOLA SOY NUEVA SEGUIDORA Y TE DIGO QUE ME ENCANTO TODAS Y YO SI ME TRAÍA LO DE SELENA CUANDO LE REGALO EL COLLAR PUES NOSE YA ME LA TRAÍA POR ESO NO ME SORPRENDIO EN LO MINIMO LO QUE SI TE DIGO ES QUE ME ENCANTO Y PUES QUE AMO ALEC VULTURI PORFIN UNA HISTORIA SIN JACOB Y NESSIE NORMALMENTE ASÍ Y TE DIGO QUE AMO MUCHO MAS A ALEC Q A EDWARD PORQ ES TAN CHICO MALO Y LA VEZ TAN TIERNO XD PORFAVORRRR PUBLICA PRONTO UNA AMIGA BLOGGUERA NUEVA

    PD: PORFIS PASATE POR MIS TRES BLOGS SON

    ..:laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com
    ..:renesmee-laurafascinatingstories.blogspot.com
    ..:laura-quilandclariestoryoflove.blogspot.com

    son esos 3 cuando desees y puedas te pasas aranza un abrazo y un beso bye!!

    ResponderEliminar
  23. y con respecto al capi yo tambien deseo un POV ALEC quiero saber como se sintio cuando Nessie se fue bno todas tus seguidoras lo queremos XD besos publica pronto!!

    ResponderEliminar
  24. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACTUALIZA POR DIOS SI TE TARDAS
    POR FAVOR ACTUALIZA QUE QUIERO SEGUIR LEYENDO
    ANGIE

    ResponderEliminar
  25. Hola Aranzaaa... yoo de vueltaa.. xDD jajajaja... no se si me recuerdas pero estuve comentando un time pero despues me perdiiii era la del blog contigo o sin ti, lo tuve que cerrar ahora tengo otro, mmm algo asi de escritoos como poesia y eso.. bueno a lo que vine, ya me leii lo que me perdii dela historiaa.. buenoo aun quede boquiabierta que jane si tuviera buenoo solo un porquito de corazoon.. aunque en realidad no me esperaba que esta chica selena fuera mala, tan buenesita que se veia... xDDD pero aleec esta pasado de perronchoo, lo digo en serioo pero me agrada que haya sido capaz de abrirse y mostrar sus sentimientos y mas en un momento tan impactante en la historia, solo espero que dejen de peleaaar aunque es divertidooo.. xDD jajaja.. buenooo esperandooo señoritaa el siguiente caaap.. xDD
    este es mi nuevo bloog, espero te pases pronto http://silvita-con-una-mirada.blogspot.com/
    xoxo Atte: Silvitaa...

    ResponderEliminar
  26. uhhggg publicaaaa me tienes más intrigada =O

    ResponderEliminar
  27. PUBLICA YA! QUIERO SABER QUE PASA!!

    ResponderEliminar
  28. wow, tanto sin comentar ._. pero siempre fui fiel lectora! C:

    por cierto
    premio en mi blog

    marii-thestoryofus.blogspot.com


    marii♥

    ResponderEliminar
  29. Amo tu nove ♥
    Porfi sigame, recien empiezo mi novela.
    http://dangerouslovealecyrenesmee.blogspot.com/

    ResponderEliminar