My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


lunes, 15 de agosto de 2011

REGRESE!!

Si el titulo lo dice todo ya estoy de vuelta y con las pilas bien puestas jaja
Las que leen el cbox sabran que no estuve publicando en estos dias por que me fui de viaje pero pronto habra capi.

Ok ahora a lo que iba se formo una gran ¿discusión? más bien un debate a partir de la petición de silvicullen de hacer una historia alternativa a la mia.
Me pidio permiso y yo le respondi, así que no ahí necesidad de agredirla estoy segura que tiene imaginación y solo fue una idea :)
Ahora con el tema de si las escritoras tenemos vida social fuera de blogger estoy segura de que todas la tenemos y quiero aclarar yo si me he quedado con intriga leo blogs de muchas de ustedes y lo saben por mis comentarios, tambien espero a que bajen-traduscan libros y si!! entiendo lo que es estar mordiendote las uñas por que quieres más PERO NO SIEMPRE PUEDES TENERLO.
El blog lo cree para que las personas pudieran leer mis historias y comentar y asi supiera que me hace falta, cuales son mis errores (gracias a las que se toman el tiempo de remarcarmelos me ayudan a mejorar!!) pero ultimamente lo siento como una presión ya no escribo cuando yo quiero o tengo alguna idea en la mente si no que me siento culpable de dejarlas esperando.

Gracias a las que me defendieron pero de verdad no hace falta jaja

Las extrañaba!!!


11 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, no se debe de cometer ese error, si no puedes o simplemente porque la inspiración se fue no puedes obligarte a escribir, porque si creas un blog-novela es porque quieres leer y escribir y que las personas lo lean y te ayuden a crecer, tienes toda la razón.

    Además de eso que las bloggeras no tenemos vida social, claro que si!!!! somos personas!!! no porque escribamos somos esclavas de hacerlo!.

    Y la chica con su blog, todos puden hacerlo y no por ser casi los mismos personajes no quiere decir que no sea original, e leido muchas historias de Nessie y lo que me llamo la entencion del tuyo es que es demasiado original y bueno, tienes un gran talento, unas chicas tal vez no lo sean tanto, pero no por eso son malas o hay que criticarlas, sino ayudarlas diciendoles en que pueden mejorar y apoyarlas!!

    Bueno, espero que puedas publicar pronto! espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. HOHOHOHOH¡¡¡
    IO NO SE KE DECIR NO ME ENTERE DEL LIOO¡¡¡
    LUEGO LO LEI Y APOYO A ALEJANDRAAA..¡¡¡
    TIENE TODA LA RAZON IO SOLO RESUME TODO EN : TODOS NACIMOS KON DONES KOMO EL CANTO, LA LECTURA O TAL VES EN ESTE CASO DE ESCRIBIR DE UNA MANERA ESPECTACULAR..¡¡¡¡ EN MI CASO SI TE SENTISTES PRESIONADA POR UNO DE MIS COMENTARIOS SOLO ME KEDA DECIRTE LO SIENTO.. NO KERIA KE SINTIERAS ESOO¡¡¡ SI SE KE SERIA TAN EGOISTA DE DECIR KE DEBES PUBLIKAR SEA KOMO SEAA...¡¡¡¡
    LO KE IO PIENSO KE LO PRIMORDIAL AKI ES KE TU TE SIENTAS A GUSTO ESCRIBIENDO Y VUELVO A REPATIR KE KOMO DICE ALEJANDRA NO TE SIENTAS PRESIONADAAA¡¡¡¡ SI ACEPTO KE A VECES SUELO DECIR PUBLIKA PUBLIKA Y SE KE TE PRESIONO Y LO SIENTOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
    ESPERO KE AYAS PASADO FELICES VACACIONESS..¡¡¡
    ESPERARE EL CAP BESOS CDT
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICA

    NO SABIA QUE ESTABAS DE VIAJE PERO ME ALEGRA SABER QUE REGRESASTE, ESPERO AYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES PUES BIEN MERECIDAS TE LAS TENIAS, COMO DICEN LAS CHICAS TU ESTAS EN TODO TU DERECHO A TOMARTE UN DESCANSO CUANDO QUIERAS JAJA.

    ME ENCANTA TU HISTORIA, ES MUY ORIGINAL Y DIFERENTE A TODAS LAS HISTORIAS QUE HAY, ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTO, PERO SIÉNTETE EN TODO TU DERECHO DE HACERLO CUANDO QUIERAS Y SOBRE TODO CUANDO TE SIENTAS BIEN EN HACERLO, DE MI PARTE TE DIRÉ QUE TE ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO.

    CHICA ERES UNA PERSONA QUE TIENE UN DON PARA LA ESCRITURA MARAVILLOSO, ME FASCINA LA FORMA EN QUE ESCRIBES Y SE NOTA LA PASIÓN, DEDICACIÓN Y EL AMOR CON QUE LO HACES. TE ADMIRO UN MUNDO POR TENER EL VALOR DE HACER ESTO, PUES NO TODO EL MUNDO LO HACE Y CRÉEME QUE ERES COMO UNA DIOSA DE LA ESCRITURA.

    SIGUE ADELANTE SIEMPRE, HACIENDO TODO LO QUE TE GUSTA, Y SOBRE TODO HAS LAS COSAS POR TI Y PARA TI QUE A LA LARGA ESTO QUE PARECEN PEQUEÑAS COSAS EN EL FUTURO SE CONVIERTEN EN UNO DE LOS MAS GRANDES LOGROS DE TU VIDA.

    BESOS Y SALUDOS DE UNA SEGUIDORA QUE TE QUIERE MUCHO Y TE APOYARA SIEMPRE.

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  4. DEsde luego tienes la razon
    Todas tenemos vidas no solo en blogger.
    Y ke bueno ke puedas publicar
    besos

    animo

    luz Maria

    ResponderEliminar
  5. uyyy si.
    yo tambien tengo un blog y una historia que ultimamente no he publicado muy a menudo :(
    y aunque en mi caso sea falta de tiempo por que trabajo, siempre he tenido miedo de que lo que te esta pasando a ti, me pase.
    escribir es una manera de relajarse y hacer volar la imaginacion, no estresarse y forsar tu mente a crear cualquier cosita que se te oase por la cabeza. Debo decir que tu historia es una de mis favoritas que estoy leendo ultimamente, y lo unico que me queda es esperar. Las lectoras no deben forsarte a publicar, deben animarte, y que sepas que, por mi, puedes tardarte todo el tiempo que quieras, igual, mientras no decidas dejar de escribir, te esperare(pero si lo dejas y me dejas en ascuas, tendremos problemas xD!)jaja
    espero que te vaya bien chica :)
    cuidate!! y que la escritura te siga gustando!
    besos desde japon!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta tu blog y espero el proximo cap mordiendome las uñas y me gustaria que te pasases por mi blog.es blacaysuamor.blogspot.com
    espero tu opinion.Ah! por cierto en realida la chica se llama kayla pero me equivoque y se ha quedado con kayla

    ResponderEliminar
  7. Creo que me tengo que disculpar yo soy una de las que te presiona bueno ahora no tanto por que no tengo tiempo ni para mi, jajaja estudio, de verdad me disculpo aunque tu tienes la culpa de tenernos así, por ser tan buena y como decía la chica del primer comentario , tu historia es muy original, de verdad mil disculpas espero que puedas continuar con la historia sin presión, y que lo hagas por que a ti te gusta! :D

    ResponderEliminar
  8. Sabes te comprendo aveces la inspiración falta o simplemente tieenes una vida aparte de esto. Estudios amigos familia. Esto no puede ser una obligación sino algo que haces por devoción.

    ResponderEliminar
  9. Holi que bueno que volvieras, te digo algo la verdasd no quiero ser el verdadero amor de alec, LO QUIERO SER DE DIMITRI jajajjajaajajaja
    por favor actualiza pronto antes de que las pilas se te gasten.
    Besos: Invierno_Vulturi.

    ResponderEliminar
  10. HAAAY MI HERMANOTA ESA ES MI HERMANA JAJA BUENO ARANZA TIENES RAZON Y TE PRESENTO ELLA ES MI HERMANA INVIERNO(ANGELITA),INVIERNO ELLAS ES ARANZA ARANZA SALUDA A INVIERNO Y ESPERO QUE SE LLEVEN BIEN

    ResponderEliminar
  11. Holi Aranza un gusto gracias pro presentarme Hermanita

    ResponderEliminar