My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


jueves, 20 de enero de 2011

PREMIO


Mi primer premio GRACIAS luz
Despúes de este premio me temo me he vuelto mas presumida xD
Reglas:
1.Responde a las preguntas ...Ok puedo con eso
2.Darselo a dos blogs que publiquen una novela y di por que se lo diste... ¿Solo dos? U.U reglas sin reglas
1 ¿Por que creaste la novela?
R= Por que amo escribir y es mi pasión.
2¿Por qué la publicaste en bloguer?
R= Umm, fueron varias razones, en primer lugar por leer tantos blogs que publicaban novelas y dije ¿Por que no? y este fue el resultado, Tambien querìa saber que pensaban los demás sobre mi escritura.
3¿Cúal es tu personaje favorito en tu novela? ¿Por que?
R= De todos admiro un poco, Jane por su fortaleza, Alec por su mmm ok lo admito por que es sexy pero creo que mi favorito Sería Nessy por que no deja que nadie la lastime, y pese a que la maltraten siempre mantiene la cabeza en alto.
4¿Sabe alguien fuera de blogger que la escribes? ¿Quien?
R=Nadie, es algo que prefiero mantener como secreto, para mi lo hace un poco más especial de esta forma.
Le doy este premio a:
Vicky García para su historia Alec y Angel
Una historia 100% recomendada para las team Alec y para las que no tambien jeje pasense
A Dany ( Da y Ga)
Va en sus primeros capis pero la historia es increible!

5 comentarios:

  1. aw aw aw aw ahhhhh eres increible graciasssssss chica yo quererla a usted jeje xD leere la historia de Da y Ga si tu dices que es buena te creo !!

    By. Vicky (Ella) Garcia<3

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PR TU PREMIO ENCERIO...!!!!
    spero ke andes
    de lo mejor.......
    sigue escribiendo ya ves
    tienes tu premio
    por ser una fantastica escritora

    Biie

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOOOOOh,
    Felicidades chica, me encanta tu historia y espero y esto te motive para seguirla igual de beuna..

    bno by
    felicidades

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que te
    haya gustado :)
    pero no te vuelcas presumida jaja
    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por ese premio! Ya te lo merecias hace un buen, ¿eh? xD
    Me encanto la pregunta tres, por lo de Alec es sexy :D

    ResponderEliminar