My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 10


todocambia:Si lo se ¿Cayo? ¿Un regalo?... tal vez no fue Cayo


Vicky García: Jajaja si, solo no mueras xD, si no me quedaria con un seguidor menos jaja


Marii Kate: Gracias


Lorenna Cullen: Claro que te doy una foto!! solo pasame tu correo para que pueda enviartela, gracias por considerar ponerme en tu historia


Nana Gaviria: La mosquita del amor jaja


lUz: Y yo nunca me cansare de babear por el jeje


Susi: Y a mi me encanta que comenten ;D


LaUra: Gracias! tu dices la de maldito don ¿No? bueno es que esa la estoy reeditando como fue la primera tenía mas errores cuando escribia :S.


Maria Wapita: Sexy guapo ardiente ¿Que mas? xD


Da y Ga: Gracias por comentar :D


Princess_Alice: Gracias tratare de que este sea mas largo *-*






Capitulo 10

Recomendación musical: Not myself tonight

I am feeling a little outta control

Cause I´m doing things thad I normally won´t do

I´m not myself tonight

Christina Aguilera


No había podido detenerme a admirar la ciudad, hasta ahora, los edificios se veían antiguos pero bien conservados, y en las calles había un olor particular, no desagradable solo diferente.


Alec fue disminuyendo lentamente la velocidad hasta que detuvo completamente la motocicleta, el se bajo ágilmente, digamos que yo tuve algunos problemitas.


-¿Y los demás?-Pregunte en cuanto estube en el suelo.


-Se adelantaron-Si tuviera que leer su mirada probablemente sería algo así como: "Claro, como no tienen que cargar con una medio-humana pueden ir a la velocidad que quieran" .


-No veo ningún club por aquí-Dije después de examinar detenidamente el lugar, era un pequeño parque y en el centro había una fuente, parecía el lugar perfecto para.... una cita.


-Tenemos que caminar, ¿Sabes hacerlo? ¿Cierto?-Me detuve secamente.


-Alec pese a lo que tu pienses, no todos somos unos inútiles como tu-Acelere mi paso, pero obviamente a el no le costo trabajo alcanzarme.


-¿Si? no parecía que pensaras que era un inútil.... Cúando nos besamos-Susurro lo último tras mi oído, parpadee sorprendida.


-Creí que el tema estaba vetado-Dije completamente ruborizada, maldije los genes de mi madre por dentro. Me miro con sus penetrantes ojos que no se había molestado en cubrir con pupilentes.


Alec!-Grito Chelsea interrumpiéndonos , desde la entrada de un edificio, pocos segundos después ya estaba caminando con nosotros.


-Jane y Demetri ya entraron-Anunció, en la puerta se encontraban dos hombres, vestidos completamente de negro, custodiando la puerta.


-Félipe, Matías-Saludo Alec, con una hermosa sonrisa, no se supone que un Vulturi pudiera ser tan carismático.


-¿Y quien es tu amiga?-Pregunto el más alto de los dos dandole un guiño no muy bien disimulado.


-Soy Nessy-Puse mi sonrisa "certamen de belleza" La misma que ponía cada vez que le ansiaba a papá que iría a la Push.


-Pasen, pasen-Entramos y antes de que pudiera parpadear Alec y Chelsea ya habían desaparecido, no eran precisamente la compañia perfecta, fui a la barra para pedir una botella de agua, tenía tiempo sin consumir alimento humano.


Me detuve a observar a unas chicas bailando sobre una tarima, apenas era la una de la madrugada y ya estaban completamente borrachas, arruge mi nariz, eso era exactamente por lo que yo prefería el agua sola.

Ubique a Jane y Demetri, las luces les daban un efecto terrorífico destacando su pálides habitual, Jane me hizo una seña para que me acercara.

Ignorando mi sentido de supervivencia camine hacia donde estaban bailando-


-Para ser vampiros saben moverse-Dije divertida, entonces algo verdaderamente raro sucedió, Jane, sonrió no una sonrisa maligna, parecía completamente sincera tan ¿humana?


-Tu también para ser una hibrida-Sonreí mientras dejaba que mi cuerpo se moviera al ritmo de la música, mientras estaba dando una vuelta fue cuando lo vi, Alec y Chelsea en el rincón besándose, mi pie se doblo y caí al suelo.


-¿Estas bien?-Pregunto Demetri, después de ayudar a que me levantara.


-Si te refieres a si estoy borracha, no lo estoy-Asintió y seguimos bailando como si nada hubiera sucedido.


-¿Quieres?-Me ofreció Jane, una extraña bebida color azul, generalmente no tomo, pero eso no quería decir que fuera una completa santa y nunca lo hiciera, acepte gustosa y di un sorbo, era dulce pero no empalagosa.

Probablemente era alcohol mezclado con alguna extraña bebida energetica italiana.


Ey! Tomatelo con calma-Me advirtio Jane, esa era la segunda razón por la que extrañamente tomaba, me era imposible parar, aún así era lo suficiente sensata como para no emborracharme con dos vampiros como compañia.


-Demetri acompañame por una bebida-Pidió Jane, probablemente si en ese momento no me hubiera sentido tan mareada hubiese detectado que algo iba mal, por que los vampiros no consumen alimentos humanos, pero lo único que me importaba era la música y continuar de pie, lo que cada vez se me dificultaba más...


The music´s on and I´m dancing, I,m normally in the corner just standing


Seguí bailando sin que me importara mi estado, era comó si la canción me hubiera hechizado. No supe como exactamente pero termine en la tarima, junto a tres chicas que lucían aún peor que yo.


-I´m dancing a lot and I´m taking shots I´m feeling fine...-Cante ¿yo? cantando, definitivamente estaba fuera de control, pero no me importaba.



-Cause I´m doing things that I normally won´t do-Mis ojos chocaron con unos carmesis, y Jane me mostro una lenta sonrisa.



A la mierda con todo, pensé mientras echaba asía atras el cabello.

Hacia tanto calor, a nadie lo molestaría que me quitara el vestido ¿No?.

Antes de que pudiera hacerlo unos brazos fríos como el hielo me detuvieron.



-¿Alec?-Pregunte, el no me respondío, se limito a lanzarme una mirada fulminante.



Sueltame! yo quiero aqui quedarme yo...-Las palabras dejaron de cobrar sentido para mi y sentía la lengua demaciado pesada como para poder pronunciar las palabras, me arrastro fuera del escenario,pero aguardo hasta que estuvimos abajo para comenzar a gritarme.



-¿¡Se puede saber que estas haciendo!?-Espeto furioso, al ver que no contestaba me zarandeo ligeramente.



-Eres condenadamente sexy ¿Lo sabes?-Me miro sorprendido, despúes se fijo en mis ojos.



-¡Estas drogada!-Me tomo entre sus brazos, y comence a reir como histerica, Alec busco a Jane con la mirada.


Cúando la encontro, no se molesto en ocultar su velocidad vampiríca al instante estuvimos, justo frente a Jane y Demetri.



Jane!-Grito Alec



-¿Mande hermanito?-Este estado era realmente extraño, escuchaba las palabras, pero no podía entenderlas, como si mi razonamiento me hubiera abandonado, comenzé a reir de nuevo.



-¿Qué dira Aro si la ve así?-Pregunto furioso, Intente hacer que me bajara al suelo, repentinamente sentía un miedo horrible, estaba completamente apanicada, Alec me miro y comence a gritar al obserbar sus ojos rojos.



Bajame!-Lo mordí pero ya que mi mordida no era ponzoñosa, lo más que podía hacer era causarle cosquillas, así como llego el miedo se fue, pero no solo eso tampoco podía ver, ni oír nada, trate de mover mi mano, pero estaba completamente paralizada.




¿Qué les pareció el capi? fue extraño para mi jaja nunca me he drogado ¬¬ por si se lo preguntaban

Pero creo que eso es lo que se siente.

¿Quieren que publique le mismo capitulo pero desde la perspectiva de Alec?

Recuerden que despúes de los 1o comentarios puclico


ARINA: necesito que me des un pequeño resumen de ut historia para que pueda recomendarla ahh y si quieres tambien una portada o imagen jeje bss












18 comentarios:

  1. hola me encanto el capitulo,espero con ancias el proximo y espero sea pronto.besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap♥ y no solo eso sino TODA esta nove:DD

    pero cuando subes un cap para Alec & Jane Vulturi Perfum of Pain!??
    que la lei y tambien me fascino pero me quede con una intriga total la podrias continuar pronto!??

    Espero el proximo cap :B

    ResponderEliminar
  3. Me encanró el capítulo.... pero ya quisiera saber más... yo he visitado el blog continuamente y no comentaba ... pero voy a empezar a comentar...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo
    Alec es mi heroe :)
    quiero saber que ocurre despues
    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. seria bueno desde la perspectiva de alec pero haci tardarias un poco mas en ... publicar el resto pero no me importa yo te esperooooooo .... cuando se quiere algo se tiene sin importar el tiempo que lleve Bsss y te prometo que no morire solo por esa razonn jeje ya publique jeje pasate por alli no se te ocurra abandonarme ehh jeje


    By: Vicky G. I love This Story!!!

    ResponderEliminar
  6. publica pronto porfabor!! D:
    porfaaa.! D:
    noc q decir. :/
    me encanto el capitulo :3
    sigue asi :3
    buenu me voy :/ xD!

    ResponderEliminar
  7. me encantaron todos los capitulos del finc,esta pareja la adoro y esa relacion de te devo odiar pero te mo la hace mas interesante, te felicito,espero pronto leer el siguiente capitulo.buena suerte

    ResponderEliminar
  8. Madre!!!... me encanto el capitulo!!! A Alec le importa Nessi... si no no estaria impidiendo que se pusiese totalmente en evidencia delante de todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aranza !!!
    OMG Jane hizo q Nessy O.o
    Y COMO Q CHELSEA Y ALEC C ESTABAN BESANDOOOO SI, FUERA YO MATO A CHELSEA ALEC TIENE Q SER SOLO MIO XD jajaja <3
    Super genial el capii ! ^^
    Ya espero el prox ;D
    Sería genial q pusieras el cap x Alec ;)
    En el blog de gaby y mio, ya publikmos :)
    Sigue escribiendo así
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar
  10. Hola Aranza!!Es la 1era vez que comento...Me encanto tu historia desde qe la lei,x qe no es la tipica historia de Nessy y Jake...
    No puedo creer lo qe HizoOo Jane!!

    Y casi me fui para atras cuando lei qe Alec y Chelsea se estaban besando!!La voy a matar!!

    Me encanto el Capi!Ya llevaba dias esperando qe publicaras!

    Ya estoy esperando el prox. Capi!
    Seria super qe el proximo capitulo sea desde el POV de Alec!!
    Sigu escribiendo!!

    ResponderEliminar
  11. Genial, como siempre ^^
    Si, yo quiero uno contado desde la perspectiva de Alec *suspiro* xDDD
    Publica pronto, bye! :)

    ResponderEliminar
  12. sigue sigue plisss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja.. ook.. nessy tiene mala bebida y aparte confiar en 2 vampiros, y de paso que uno de ellos fuera jane muy mala idea.. xDD jajajaja... siii del punto de vista de alec si si si.. xDD muy buen cap.. xDD... publica prontoo.. cuidate.. silvita...

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanto el cap
    je si me gustaaria ver el cap
    desd la perspectiva de Alec jeje
    pienso ke tal vez
    pudo haberse puesto celoso o
    ke su beso con chelsea no fuera
    igual como el ke le dio a Nessie jiji
    jeje pero bueno me voii

    tQm...!!!


    publica mas jeje

    Biie

    ResponderEliminar
  15. waa trate de envierte mi correo
    por un msj
    pero no pude asi ke aki t lo dejo n.n
    isamarcarranco@hotmail.com


    cuiidat

    n.n

    ResponderEliminar
  16. awwWWW EL caP eStA GENEAL!!!
    JeJe Lo aME!!!
    Y sI yO sI qHiErO qEE lO
    puBlIqEs nArrAdO pOr AlEc!!
    eStArIA GeNiAl VeR cOmO
    Lo Ve ToDo El! =D
    JeJe Y JAnE eStAbA MuuuY
    RaRa, pOrQe o seA SOnRiO!!!
    jEjE bUeNo PuBlIcA
    pRoNtO bye!!! XD

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el capitulo!!! Siguela!!!!!!!!

    Me gusta demaciado tu nove ^^

    Xoxo

    ResponderEliminar
  18. bueno mi padre me a dicho que cuando fumas mariguana te ries de toso y luego te da una deprecion que te hace llorar por todo , pero si te drogas con coca eso es otra cosa por que te adormece :) (por ciaca mi papa es militar no es drogo)

    ResponderEliminar