My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 6

De ahora en adelante, siempre que pueda cuando publique un capi voy a intentar responder a todos los coments que me dejen Ok. MariuEscalona:No pude publicar tan pronto :s pero les deje el nuevo capi antes de que fuera navidad xD Lita: Jaja lo se, su relacion es complicada ;D Debbie: Gracias por pasarte y comentar Jennie Cullen: Ya me pase por tu blog, me encantaria afiliar contigo... pero tengo un problemita no se como hacerlo -.- (digamos que no soy una genia con eso de blogger) xD GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y FELIZ NAVIDAD Capitulo 6

Día 2

Time for a little revenge ¡Ese estupido vulturi habia vuelto a dejarme con la palabra en la boca!, sali de la piscina y me envolvi en una toalla, ¡mi ropa no estaba! no podia ir caminando por ahi en solo una toalla y mi traje de baño debajo, no tenia opcion tragandome mi orgullo y utilizando al maximo mi velocidad corri por los pasillos buscando mi nombre en las placas de las puertas. -¿Cullen?-Voltee a ver a Chelsea, ella no perdio el tiempo y rapidamente saco su telefono celular antes de que pudiera detenerla jalo mi toalla dejandome solo en bikini y me tomo una foto. -¡Borra eso!-Exigi mirandola con furia ella hizo una mueca burlona. -Demaciado tarde hibrída ya la mande a todos los miembros de la guardia-Me mostro la pantalla de su celular demostrandome que no mentia. -¿Ocurre algo? te has puesto palida-Pregunto "inocentemente" en un impulso jale su corto vestido strapples dejandola solo en ropa interior,saque mi celular sin sentir nunguna culpa tome le tome una foto y se la mande a todos los cullen antes de que Chelsea pudiera borrarla. -Te arrepentiras por haber enviado esa foto-Hablo bajo, amenazadoramente -¿Si? Entonces supongo que tambien me arrepentire de hacer esto-Antes de que pudiera preverlo tome su telefono y sali corriendo, en el camino vi sus contactos y comenze a enviar la foto. Alec enviado Heidy enviado Demetri enviado... Sonrei internamente deje caer su celular al suelo este tras el impacto, digamos que no sobrevivio -¿Cuando aprenderan Vulturis? No pueden meterse con una Cullenn y esperar salir bien parados de eso-Dije hablando sola. Mis tripas gruñeron, un problema aun mayor que Chelsea, tenia hambre y no tenia idea de donde iba a conseguir sangre animal. ¿Que les parecio el capi?Nessy enseño las garras xD Quedo algo corto,lo se pero solo es la primera parte y no tenia tiempo

5 comentarios:

  1. Jjjaajajaj me ENCANTO el capitulo
    Nely se esta revelando xD...
    continuala prontoo plis

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!! publica pronto y feliz navidad =D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me encanta la Nessy mala!
    Es la hora de que Chelsea se compre otro movil...jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. q hará Chelsea ahora? empezará de nuevo la vendetta? jaja espero q no...
    !FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar