My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 4 Que comience la Vendetta!


Capitulo 4



Me dirigí hacia el baño con el propósito de enjuagarme la cara con agua helada para despertar completamente.

Abrí el grifo pero ni siquiera alcance la toalla para secarme cuando un grito se escapo  de mis labios, ¡Mis ojos! habían perdido su bello color chocolate pasando a ser un cínico rojo, sin poder controlarme salí de la habitación dando un portazo, busque desesperadamente entre las placas de las puertas de las habitaciones, hasta que la encontré "Alec Volturi" Anunciaba la placa en una hermosa letra, no me resistí y de una patada tumbe la puerta, mi propia fuerza me sorprendió "es la sangre humana" Me respondí a mi misma.



La habitación estaba vacía así que salí y corrí en busca de la sala donde me habían recibido tan solo horas antes, me perdí unas cuantas veces hasta que capte el olor de la sangre, fresca y humana, seguí el aroma hasta llegar al comedor  donde todos se encontraban sentados bebiendo de sus copas, Alec y Jane  se encontraban sentados juntos, camine hacia su silla y con ágil movimiento de mi mano su copa se vertió revelando sangre humana mezclada c con vino.



 -¡Tu estúpido  Volturi!-Grite, su expresión paso de perpleja a una de completa  furia y en un solo parpadeo, me encontraba pegada a la pared, Alec coloco una de sus manos alrededor de mi garganta obstruyendo el paso del aire.



 -Escúchame bien basura de hibrida, no te atrevas a volver a maldecir mi nombre o tu asquerosa familia sufrirá las consecuencias-Dijo en voz baja de modo que solo yo pudiera escucharlo,  soltó mi garganta y caí al suelo tosiendo.

Salió del comedor con elegancia y sin mirar que estuviera bien, me gire para ver como todos los ojos rojos se situaban en mí.



-Autorizzazione-(Permiso) Dije a Aro antes de irme, sin esperar una respuesta de su parte. Mientras caminaba por un pasillo oí como Jane hablaba con otra chica de pelo castaño y ojos violeta.



 -Sigo sin poder creerlo ¡Nadie se atreve a desafiar a Alec! y llega esa escoria y lo hace como si fuera un ser superior-Dijo la de ojos violeta



-Pero esto no se quedara así-Murmuro Jane con malicia  



-¿Que estas tramando?-Pregunto con una sonrisa



 -Umm digamos que esa hibrida se dará cuenta que no es bienvenida-



 -¡Que comience la Vendetta!-Chillo entusiasmada la castaña.

3 comentarios:

  1. HOLA§↓
    Que Bueno estuvo el capitulo☼♫
    Muchas gracias por pasar por mi blog, te lo agradezco. Espero qe' no dejes de publicar porque me encanto ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. AL FIN!!! ><' que bueno que hayas seguido con la historia =D xD ok, gracias por pasar por mi blog, pasate por el otro tambien vale? un besoo! sigue cn la historia! <3

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tus capitulo peo esta me gusto mas q' los anteriores me encanta tu historia

    besos cuidate no dejes de escribir <3

    ResponderEliminar