My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 42 seguna parte

Capitulo 42 segunda parte


Espere que hablara, lanzara acusaciones todo menos su silencio, si, Emma era una de esas personas que podían maldecirte sin ni siquiera mover la boca, la forma en que sus ojos estaban abiertos y su boca fruncida lo decía todo.

Mire a Alec el no parecía mucho mejor que yo, fue en el momento en que cruzamos miradas culpables que Emma comenzó a reír.

¿Reír? no supe si abofetearla o correr.



-¡Deberían de haber visto sus caras!-Chillo riéndose a tal punto que cayó al suelo frotándose el estomago.



-No lo entiendo ¿No estás enojada?-Pregunte viendo que Alec permanecía callado.



-¿Enojada...? lo estuve cuando recién me entere-Admitió



-Por lo que supongo que ya lo sabías desde antes-Dijo Alec, Emma se encogió de hombros



-Ustedes no son el par más discreto ¿Saben? y además esta esa cosa de la tensión sexual a su alrededor-Tosí tratando de cubrir la exclamación que minutos antes había soltado.



-Entonces supongo que regresaras a Italia-



-No, estoy algo harta creo que probare en recorrer el mundo siempre he querido ir a Disney-Su voz sonó anhelante y soñadora, al parecer la había juzgado mal y había más en ella de lo creía en un principio.... espera ¿había dicho Disney?



-Creo que las orejas de Micky Mouse combinaran con tus ojos rojos-Me burle sonriendo, era relajante saber que Emma no estaba molesta, además estaba demasiado tranquila para alguien que se entero que solo la habían utilizado tal vez esa parte aún no la supiera.



Alec me pidió en voz baja que lo dejara unos minutos a solas con Emma su petición me sorprendió pero hice lo que me dijo, resistí el impulso de pegar mi oreja a la puerta y me aleje lo más posible.

El auto estaba vació lo que significaba que Jane y Nahuel estaban juntos probablemente en la tienda que estaba a un lado de los baños, saque mis audífonos puse play y cerré mis ojos.



Mire mi casa con anticipación intentando contenerme y no bajar corriendo hasta la puerta, Nahuel cargo la maleta de Jane y ni siquiera se ofreció a abrir mi puerta intente no sentirme ofendida por eso, al final Emma se había ido en un vuelo diferente al nuestro con destino a Orlando Florida, prometió enviar fotos e incluso me agrego como contacto en facebook, Jane había aceptado quedarse un tiempo y ayudarme a controlar mi don y vencer a Isabella , Alec y Nahuel estaban aquí por la misma razón todos listos y expectantes...todos menos yo, y aunque mi propia lastima y dependencia me enfermaban no podía evitar sentirme agradecida, "tú nunca has sabido lo que es estar sola" Me habían dicho una vez, en ese momento me había sentido inútil y débil ahora entendía que mi fortaleza recaía en mi misma sí, pero nunca estaba de sobra una mano amiga.



-¡Nessie!-Grito Emmet abrazándome



-¡Renesmee!-Llamo mama intentado hacer que Emmet me soltara para poder abrazarme ella misma.



-Mama ella es Jane-Dije jadeando en busca de aire, por fin con mis pies en el suelo sonreí, pero la mirada que Bella me devolvió fue glacial y cruel.



-Se quien es-Contesto cortante, por suerte en ese momento llego Alice chillando con entusiasmo.



-¡Estas bien! claro que eso ya lo sabía, no tienes idea del futuro que te espera-Dijo abrazando a Jane y guiñándole un ojo a Nahuel, sorprendentemente Jane le devolvió el abrazo.

Pronto toda la familia estaba apretada en la sala, la escena era mucho más tranquila de lo que pensé que sería, Jane hasta ahora se las había arreglado para no usar su don y Alec se desenvolvía con facilidad moviéndose por la casa como si fuera suya.

Aproveche el pequeño momento que tuvimos a solas para interrogar a Nahuel.



-Últimamente pareces tener un gusto por las pequeñas, sádicas y rubias-Murmure sonriendo, Nahuel abrió mucho los ojos y luego los dirigió al suelo avergonzado, le di un codazo juguetón.



-Algo así...eso creo-



-Tú y Alec se llevan mejor ahora ¿no?-Pregunto intentando cambiar de tema.



-Supongo, pero no estábamos hablando de mi....-Fui interrumpida por la voz de mama llamándome, le di una mirada a Nahuel indicándole que no lo dejaría pasar tan fácil y camine hasta el comedor buscando a mama, estaba en su cuarto pero no sola, acostada sobre la cama la acompañaban Tía Rose y tía Alice.



-Tu tienes mucho que explicar-Dijo Rose , me senté sobre la alfombra y le tendí mi mano casi al instante comenzó a limar mis uñas y a aplicarles una capa de brillo mientras Alice comenzaba a peinarme, conocía la rutina les gustaba llamar a sus interrogatorios "Noches de chicas" la puerta se abrió y Jane entro.



-Ahora si comencemos-Dijo Alice con una sonrisa que solo me hizo sentir aún mas nerviosa.



-¿Esto es como una.... pijamada?-Pregunto Jane arrugando la nariz mirándonos como si nos acabaran de salir antenas, mamá contesto su voz sonando mucho más cálida que antes, y entendía porque, Bella era demasiado compasiva aunque tal vez yo también lo hubiera sido viendo como Jane nos miraba recelosa casi como si acabara de entrar a la cueva del lobo feroz.



-Restándole la parte de dormir.... supongo-Conteste, Jane se sentó a mi lado y saco de su bolsa un esmalte negro.



-¡No te pondrás eso!-Chillo Rosalie



-¿Por qué no?-Demando Jane tomando el pequeño esmalte entre sus manos defensivamente.



-El negro esta taaaan fuera de temporada-Rosalie tomo un rosado neón-¿Por qué no pruebas este?-Rose sonrió y ella miro el color recelosa.



-Creo... que me gusta-



Y así fue como acabe pintándole las uñas a Jane Volturi de ¡rosado neón! Alice pareció ver eso como que Jane había bajado la guardia porque comenzó a cuestionarla.



-¿Y en Volterra había alguien especial?-Le pregunto, recordé a Félix pero me quede callada y Jane negó con la cabeza demasiado concentrada en pintar las uñas de mis pies como para responder con palabras.



-mmm-Murmuro Alice ¿Qué piensas de Forks?-



-Está bien, mucho menos lindo que Volterra pero es aceptable-



-¿Y la casa, estas cómoda?-Pregunto Rose, las mire acusadoramente sabía su técnica la conocía demasiado bien, la acosaban con preguntas fáciles e inofensivas y en cuento Jane se relajara se lanzarían a las preguntas que realmente les interesaban, al menos mama estaba fuera de esto.



-Lo más cómoda que se puede estar con el clan Cullen a mi alrededor-



-Tal vea te gustaría ir de compras, podríamos ir mañana-Sugirió Alice pensé que Jane se negaría pero después recordé la vez que habíamos salido en Volterra parecía que además de un gusto por el dolor también estaba loca por las compras.



-¡Sí! necesito un par nuevo de botas además quiero algún vestido más descubierto también había pensado en cortarme el cabello asimétricamente ¿conocen el estilo, no? de un lado más largo que el otro casi a la altura de la barbilla-Observe sus miradas cómplices, Jane no se daba cuenta pero estaba rodeada de tiburones, no podía evitar ser un poco egoísta y alegrarme de que se centraran en ella y no en mi.



-¿Saben porque Emma no volvió?-Cuestiono mama, mire al suelo dejándole la tarea de responder a Jane.



-Creo que Alec le dijo que se fuera, en realidad no sé porque estaba con ella en primer lugar es tan... creída-



-Estaba con ella por ti, Emma tiene el don de encontrar conexiones con los objetos nos ayudo a encontrarte-Explique



-Ese idiota....-Murmuro Jane con un tono extraño ¿cariñoso?



-¿Andrea te trataba mal?-Pregunto tía Rose refiriéndose a cuando Jane había sido secuestrada

-La perra me drenaba lentamente intentando hacerme gritar mientras yo la hacía sufrir con mi don aunque generalmente no la veía solo me dejaban atada en alguna parte-Dijo entre dientes cerrando su mano en un puño.



-Yo lo siento.... si no hubiera sido por ti Selena me hubiera matado-Jane sacudió su  cabeza como si mi disculpa le pareciera innecesaria

.

-¡O por Dios!-Chillo Rosalie justo en el mismo instante en que su pelo rubio quedaba empapado de un liquido pegajoso y verde , risas masculinas llenaron el cuarto, Alec, Jasper, Emmet y Nahuel estaban agitando una manguera llena de alguna sustancia extraña....y me estaban apuntando a mí

.

O.por.Dios dijje haciendo eco de la voz de Rose.

************************************************************************
Tanto tiempo sin escribir, que tegno que decri varias cosas primero mi reciente descubierta obsecion por one direction
es raro porque nunca e sido como FAN de un artista, banda, etc. pero cuando vi sus video diarios me encamore
lo malo esque para cuando me empezaron a gustar ya se habían agotado los tickets para el concierto en mexico? algo va a ir? buaaaaaaaaaaa pero estoy intentando convencer a mi mama de que me lleve a verlos a Orlando haha no me rendire seguiere intentando!
Como han estado?  yo ya estoy en mi ultimo parcial me pongo nostalgica cada vez que pienso que este fue o es mi ultimo año de secundaria
Vieron mirror mirror? la nueva version de blanca nieves? me aburrio taaaaaaaaaanto :S
Ya llegaron mis libros! (ya tiene tiempo y si es una de las razones de que haya estado desaparecida haha)
Me enamore de CRAVE de laura J. burns y Melinda metz, es enserio si pueden sonseguirlo y no les importa que este en ingles tienen que leerlo! va mas o menos de una chica que tiene un desorden en la sangre y su doctor que tambien resulta ser su padastro comienza un tratamiento de transfusiones de sangre con ella pero la sangre chachachacha es de un vampiro (y uno bastante sexy) retenido contra su voluntad.... esta en la lista deposibles  traducciones de purple rose!
Y por ultimo gracias a todas las nuevas seguidoras me encata leer sus coments aunque para la prox. dejen su nombre si? asi me hago una idea de quien es quien


























22 comentarios:

  1. WTF!? Jane Vulturi pintandose las uñas de Rosa Neon? :| Meeeeeee voy a morirr; cooon razón estabas tan desaparecida, te llegarón tus libros!
    Taaaaaambién eres Directioner? Okay, si antes te amaba; ahora lo hago más! Viiiiiiiiste que son hermosos? *¬* Cual te parece más lindo? Sooooon tooooooooooodos hermosos, pero Zayn es el mejor w.w
    Bueeeeeeeeeeno, a la novela. Emma ya lo sabía? :| Cuuuuuuuuuuaaaaaaaaaando se entero; ahre que lo decias -.- En fiiiiiiin; Poooooorqe le hicieron eso a la pobre Rose? No se lo merece, le voy a pegar a Alec, Emmett, Jasper y Nahuel! Como se atreven a hacer eso? ¬¬ Ennnnn fin; como todos los otros 40 y picos (?) Capitulos lo ame!
    Nose si te diste cuenta empece una nueva novela, todavia no subí el 1º cap, pero si el prologo y estoy trabajando en la portada w.w Es de fantasmitas(?) Y bueno, la chica Aranza es la mala de la novela(? lkj,mhfgvcv; actualiza prontis! Y no te pierdas en los libros que yo quiero el 43 mujer! Saludillos(?)

    ResponderEliminar
  2. me encanto gracias por continuarlaaaaa...
    sube prontoooo porfaaaa...

    ResponderEliminar
  3. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
    POR EL AMOR DE TODOS LOS SANTOSS..??? TANTO TIEMPO HE DSAPARECIDOOOO?? RAYOS MALDITAS TAREAS, MALDITAS EXPOSICONES, MALDITOS EXAMENES Y MALDITO ICPNAA. ESTUVE TAN AUSENTEEEEE Y QUE TBM LEI UNOS LIBROSSS DOS VELAS PARA LE DIABLO Y EL TERCER LIBRO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.... QUE ME PERIII.. ENSERIO?????? PENISQUENME PENISQUEME..¡¡¡ OWWWWWWWW :3 AME TU CAPITULO ANTERIOR CUANDO ALEC LE DICE QUE SU MEJOR MOTIVO ESTAB AJI Y LA MIRAA..¡¡¡¡ AL FIN AL FIN DE MUCHAS SUPLICAS LE DIJOO QUE BUENO AMABA NO TANTO PERO LE DIJOOO <3 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..¡¡¡¡ MUERO MUERO ARANZAAA ME MATARASSS Y ASI COMO ALDANITAAAA WTFFF?? JANE LA MAQUEAVELICA JANEEE.. ES TAN DOCIL Y TIERNA COMO CUALQUIER CHICA DE ESA EDAD TRAUMADA POR LAS COMPRAS Y PINTANDOSE LASA UÑAS DE ROSA NEON??? YO TBM ME QUEDO LELAA..........¡¡¡¡ HAY HAY JAJAJAJAA YO TBM AMO A ONE DIRECTION TODO LOS CHICOSSS ESTAN MAS BUENOS Y CANTAN HERMOSO <3..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJA CUANDO EMMA SE PUSO A RETORCERSE DE LA RISAA HAY YO SIEMPRE HAGO ESOOO..¡¡¡¡ PONER UNA CARA DE WTF Y ESTAR EN UN SUSPENSO Y SILENCIO ABSOLUTO Y LUEGO RETORCERME EN EL SUELO DE LA RISAA..¡¡¡ COMO SE ENTEROO??? PERO POR DIOS SI ALEC Y NESS EMANAN SU ATRACCION A KILOMETRO Y KILOMETRO RADIALESS...¡¡¡¡¡¡ ES OBIO QUE SE HAYA DADO CUENTAA..¡¡¡¡ JAJAJ AME LA PARTE EN QUE NESS LE DICE:ULTIMAMENTE TIENES UN GUSTO POR LAS PEQUEÑAS, SADICAS Y RUBIAS..¡¡ JAJAJA AME ESA APRTEE..¡¡¡¡ HAY YO KIERO ESA PELEA DE UNA SUSTANCIAS RARAA..¡¡¡ NO SERA SLASHH??? ESA MOCOSIDAD QUE SIEMPRE LANZAN EN LOS KID CHOICE AWARDS..¡¡¡¡ JUJUJU ESTOY MUY INTRIGADA ARANZAA.. ASI ME MATARAS DE UN PAROO CARDIAOCOOO......¡¡¡¡ PUBLICA PRONTISS PORFAVOR.....¡¡¡
    LAMENTO NO HABER COMEBTADO ANTES ESTABA MUY AJETREADA DE TODOOO.... AHORA SI ESTARE MAS PENDIENTEEE....¡¡¡¡
    BESOS GUAPA CUIDATE SUERTE EN TUS PARCIALES ..
    ERES UNA GRAN ESCRITORAA TQM <3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  4. hola!!¡¡¡
    me encanto sigela pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa!!! Tanto tiempo esperando y llegó!! Escribe mas seguido ok?!?!! Porfaaa!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi nombre es Gabriela y soy de Colombia. AMO esta historia y a One Direction tambien los amo. Te agradezco por subir un nuevo capitulo!!! :-):-):-):-):-)

    ResponderEliminar
  7. AME EL CAP,DE VERDAD ME ENCANTO ES MÁS DE LO QUE ESPERABA Y BIENVENIDA A LAS DIRECTIONAS JAJAJA ES QUE DE VERDAD SON LINDOS YO NUNCA LES HABÍA PRESTADO ATENCIÓN HASTA QUE UN DÍA ME SENTE EN LA COMPU Y DIJE QUE SON ¿ONE DIRECTION? CUANDO MI CABEZA PROCESO TODA LA INFORMACIÓN YO YA ERA UNA FAN JAJAJ,DE VERDAD AME EL CAP Y QUE JANE SE ESTE LLEVANDO ASÍ CON LOS CULLEN ME ENCANTA,Y QUE Emma se haya ido a disney me dejo
    -____- jaja me voy..
    besoss
    Camy...

    ResponderEliminar
  8. Awwww HERMOSO :3 Bueno bueno dspues d tdo Jane es bna ;D Eso me gusta (Y) bno sube mas seguido xfiiiiiiis C: Si? :D

    ResponderEliminar
  9. como todos los demas caps lo AME haha no me imagino a jane cn las uñas de rosa neon es tan WTF
    actualiza pronto no sabes cuanto sufro cuando espero a qe subas pro bno haha
    Besos y porfa actualiza :DD

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ja ,ja me quede sorprendida con lo de Emma ¿Lo sabia? y yo que pensaba que se iba a armar una...
    Bueno, espero el siguiente cap,y veamos que pasa con Nessie ...y con el líquido verde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. bienvenida a la directionomia todos estan GUAPOS y amo su musica (en especial liam<3<3)jane se esta volviendo dulce y con nahuel WTF!!! emma que genial...DISNEY?? sugerencia en el proimo capitulo que edward le de un sermon a alec por corromper a su inocente hija jaja :33 publica pronto no te distraigas en tus libros que tambien tienes esta INCREIBLE HISTORIA :D XOXOXO
    p.D.tienes una obsesion con el rosado y que rosalie les devuelva la broma :))

    soy alejandra (ale)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja estoy de acuerdo con ziintiia no me puedo imaginar a la sadica Jane Vulturi con las uñas de color rosa neon!, me gusto la parte en la q los chicos las empaparon con ese liquido verd... bueno chicos son chicos
    Actualiza pronto...
    saludos
    magaly

    ResponderEliminar
  14. me encanto como los demas capitulos nadie se imaginaria jane con ese tono en la uñas, y emma como se entero y cuando lo de alec y nessie...su cambio repentino de jane sera por algo o alguien????, por cierto donde esta selena e isabella esta buscando venganza o algo asi no???; saludos y besos.
    publica pronto porfa este mes lo tentre muy ocupado entre examenes...

    ResponderEliminar
  15. http://www.potterfics.com/historias/98161
    checa esta pagina, no se si sea tu pagina o te la plagiaron, si es tuya avisame luego :)

    ResponderEliminar
  16. Olaaaaaaa
    Me encanto! Amo tu historia! Eres una gran escritora! :D
    yO tb amo a los 1D! Jajajaja
    Y los video diarios! Son un mate de risa! Jajjajaja
    Louis *.*

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaa! yo igual soy fanatica de One Direction *--* pero lo malo es que no an dicho nada de visitar chile :c asi que esperare xD Siguel pronto :D

    ResponderEliminar
  18. oh dios mios!!!
    estoy tan feliz me encanta tu nove es genial en serio me encanta
    siguela porfis
    aww yo igual amo a 1D

    ResponderEliminar
  19. porfa continuala, me encanto todo, alec y nessie pff los ame me gustaria ver mas celos de Alec y a nessie mas decidida¡¡¡ Me encantoo¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el cap... publica pronto!
    Tu novela es super!

    ResponderEliminar
  21. Cuando actualizas.
    Quiero leer mas y saber si nessie y alec quedan juntos o no?
    aunque creo que si ademas quiero saber que pasa con isabela.Y Jane y Nahuel

    ResponderEliminar
  22. Betziee:
    :O se rio?? Wft???
    wow no lo puedo creer!! Jane se disculpoo O_o
    wow siguelaaa!!

    ResponderEliminar