My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


domingo, 1 de abril de 2012

Para ti, mi pobre "victima"

Aquí es donde publico mi novela, no un blog sobre mi vida, sin embargo necesito compartirlo con alguien aunque probablemente no lo lean (es demasiado largo) me siento mejor publicandolo.


¿Por qué haces esto? ¿Piensas que no les importas a las personas?  ¿Qué es lo que necesitas para sentirte importante, querido, apreciado? ¿Las lagrimas de tu abuela? Porque aquí tienes a una persona dispuesta a ayudarte, ¿Eso es lo que necesitas? ¿Estás feliz ahora? ¿Sabes que es lo que dijo cuando te fuiste? Por supuesto que no, porque te fuiste, pero te lo diré “Yo solo quería ayudarlo, te juro que lo intente”  estas palabras acompañadas de una intensa  desesperación, adelante búrlate se que lo estás haciendo, pero debajo de tu burla e indiferencia se que sufres, se que sientes que a nadie le importas, se que quieres ser notado, se que quieres que te supliquen ¿Por qué,  si no te suplican que te quedes significa que no les importas? ¿No? ¿Esas es la forma en que tu egoísta mente trabaja? Porque eso es lo que eres un egoísta, no solo tú tienes problemas, todos lo tenemos ¿Crees que a mí no me importa no saber ni siquiera donde esta mi papa?  ¿Crees que no me duele? Te equivocas de nuevo, si me duele pero no necesito provocar que las personas se sientan mal para yo sentirme mejor, sonríe lo lograste, ya hiciste molestar a las personas que te quieren, pero ¿sabes?  Si se molestan es porque te quieren, pero eso ya lo sabes por eso creas este drama, para verlo.

Espero que reconsideres, que te des cuenta que el mundo no gira alrededor de ti, que dejes de ser tan egoísta y veas que tienes una familia ahí que te apoya, que aunque tú crees que tu vida es un infierno no lo es, porque siempre habrá alguien para ayudarte. Nosotros, no esa bola de tus amigos fracasados que te llenan la cabeza de tonterías ¿Crees que un niño de catorce años  puede vivir solo con cinco mil pesos al mes? Te quiero ver intentarlo.

Disculpa si sueno agresiva, suelo serlo cuando veo llorar a las personas que quiero.


7 comentarios:

  1. No te preocupes todos tenemos esos momentos en los que ya no sabes ni a kien kontarle ke!:( a mi me ha pasado e hice algo parecido nose pero kreo ke te entyendo!
    cuidate y ojala estes mejor
    xoxo Meli

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa constantemente... no se qe contar a quien, ni siquiera a mi diario por si alguien lo lee... es una mala racha... se pasara seguro!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por eso,todo el mundo tiene esos momentos TODOS
    a mi me pasó hace poco,pero,el tiempo hace que se olvide y que se ¨abra¨ una nueva etapa en tu vida...¡Por eso lo llaman rachas!
    Suerte y que se te pase muy pronto

    ResponderEliminar
  4. te entiendo paso por algo parecido en estos momentos, igual haría lo mismo para sacar todo mis pensamiento, emociones y sentimiento que tengo pero no soy quien para comentar que te puedo decir es no eres la única que pasa por estas situaciones, sino todas las personas en algún momento de su vida.

    ResponderEliminar
  5. Ari, no te preocupes; a todos nos pasa eso de tener algo que contar y no saber a quien. Seguramente te sentis sola, pero tenes mucha gente que esta al lado tuyo apoyandote. Se que no soy nadie para comentar(?) Tenes que saber que no estas sola. Todos pasamos por momentos así, no te preocupes. No estas sola; suerte y espero que todo se te pase pronto. Cuidate(:

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon siempre hay alguien que nos quiero y quiere lo mejor para nosotros aunque a veces nos sintamos solos tenemos que recordar que tenemos a alquien en quien confiar
    sentirse solo es el peor sentimiento pero siempre hay una forma de mejorarlo :)
    espero que te haya servido desahogarte y espero que todo se ponga mejor siempre nos tendras a nosotros para apoyarte en todo

    ResponderEliminar
  7. Un chico de 14 años no puede dar ni dos pasos solo, se la desesperación que tenes y te entiendo. A esa edad piensan vivir una vida de la que no tienen ni idea. A veces nos olvidamos que nunca estamos solos y que siempre hay alguien a quien le importa como estemos. Con respecto a no saber a quien contarle estas cosas, en mi opinión si sentiste una liberación como la mía al darle un punto final a este texto, te aconsejo que sigas. Quizás no en esta pagina, pero se que te sentirías mejor y con gusto te leería, porque uno siempre tiene algo que contar. Gracias por tus comentarios Ari, te sigo. Un beso enorme y suerte con esto, fuerza.

    ResponderEliminar