My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


viernes, 21 de octubre de 2011


Capitulo 36 segunda parte
Recomendación Musical: Criminal Britney Spears

I know you told me I should stay away
He is a bad boy with a tainted heart
but mama  I´m in love with a criminal
And this type of love isn´t rational it´s physical
Mamma please don´t cry I will be alright
All reason aside I just can´t deny
love the guy

Caminamos juntos y en silencio hasta llegar al tercer piso del hotel, aguardamos en el ascensor la habitación se hallaba en el doceavo piso.

-¿No le temías a los elevadores?-Pregunto Alec recargandose en el barandal.

Me quede callada unos instantes meditando mi respuesta, era cierto ¿Dondé había quedado mi miedo por los ascensores? recordé los momentos en los que mi vida o la de personas importantes para mi había pendido de un hilo , junto a eso el miedo a algo tan común como un elevador era... tan irreal.

-Supongo que después de lo que ha pasado seguir temiendo a cosas tan triviales me parece patético-Se quedo reflexionando lo que había dicho sus ojos examinaban los míos juzgandome.

-Has cambiado-Declaro

Entonces pensé en su risa, en como no me había entregado a Andrea, su momentánea debilidad después del secuestro de Jane.

-Tu también-Admití con una sonrisa formandose en mis labios, di un paso hacia el sin estar segura de lo que estaba a punto de hacer, tan solo como si mi cuerpo no soportara unos centímetros lejos de el.

-No hagas eso-Advirtió

-¿Qué?-

-Confiar en mi-Solté una carcajada amarga y antes de que Alec pudiera decir más presione mis labios contra los suyos disfrutando de su sorpresa, sus labios se sentían duros y fríos contra los míos suaves y calientes me separe ligeramente de el aún estando lo suficientemente cerca para que el pudiera sentir el aliento de mis palabras-Demasiado tarde para eso Volturi-

Se aparto de mi bruscamente

-Acabare lastimandote-

-En ese caso me he vuelto masoquista-Conteste

-Parece que ya somos dos-Murmuro sobre mi oído antes de continuar donde nos habíamos quedado, las manos de Alec recorrieron mis brazos hasta aferrar mi cintura, mi propia boca descendió hasta su cuello (más especificamente su arteria) me detuvo y roce levemente con mis colmillos permitiendo la sangre correr pose timidamente mi lengua en el lugar de la herida su sabor era amargo pero no en un mal sentido me recordo al chocolate negro tenía un gusto fuerte pero ligeramente dulce a la vez.

El elevador se detuvo y nos separamos antes de que una pequeña niña pelirroja y su madre entraran,

-Piso diez, por favor-Me pidió amablamente la madre de la niña, forcé una sonrisa al tiempo que presionaba  el botón que marcaba el numero diez no me atreví a mirar a Alec durante el resto del trayecto como si tan solo una mirada suya pudiera delatar nuestro anterior beso.

-¡¿Dondé te había metido?! -Chillo Emma a Alec en cuanto abrió este la puerta del lujoso cuarto

-Por ahí-Respondió a medias Emma fingiendo no notarlo lo jalo hacia ella observe petrificada como sus labios se juntaban, intente no mirar, de verdad que lo intente pero una ligera vista sobre el hombro no perjudicaría a nadie ¿Cierto?
Heche una breve mirada hacia Alec este no daba signos de repudiar el beso de Emma, de hecho parecía disfrutarlo  ¡Volturi gilipollas!

-Los dejaría continuar su succión de labios pero tenemos que regresar, mi famillia debe de estar preocupada-
Los ojos de Emma me fulminaron y siendo estos de color rojo resultaba atemorizante.


-¿Podría alguien explicarme?-Pregunte de camino a casa en el taxi-¿Como cayeron en la trampa de Andrea?-

-Selena me ataco por detrás, al haber tantos vampiros en el club no sentí su presencia e instintivamente use mi don contra el vampiro que había intentado atacarme, obviamente no sabía que era ella hasta que mi don se reflejo sobre mi mismo y Emma, lo siguiente que supe fue que estábamos en una cueva encadenados-

La tensión era obvia por lo tanto me abstuve de seguir con alguna conversación, mire por la ventana distinguiendo el cartel que llevaba ahí mas de veinte años "Forks" leí con dificultad entre las borrosas letras, no paso mucho tiempo antes de que llegáramos hasta donde el taxi podía llevarnos sin acabar estancados en el lodo.
El resto del viaje lo continuamos a pie.

-¡Ese molesto humano es un cerdo sin modales!-Se quejo Emma-dejarnos en el lodo sin la menor consideración...-Sus palabras eran difíciles de tolerar aún con el sonido de la lluvia para amortiguarlas

-¡Que te quejes no va a  cambiar nada!-Estalle, Emma abrió sus ojos sorprendida, después de eso no hablo más.

Emmet abrio la puerta de la casa sin hacer comentario alguno, simplemente se paro a esperar a que entraramos mirandome fijamente, cuando Emmet no hablaba ni siquiera para hacer alguna broma de mal gusto las cosas se ponían serias.

-Emmm... ¿Dónde esta mi mama?-

-Junto al resto de la familia en el comedor-Respondío secamente, sentí el mundo temblar había solo dos ocasiones en las que usabamos el comedor.

La primera: Cuándo venía  a visitarnos algún humano y pretendíamos ser una familia normal que come y tiene necesidades básicas.

O la segunda: Cuándo había algún problema serio (la última vez que la mesa había sido utilizada por algún problema fue cuando los Volturis habían tratado de matarme....)

-Tal vez deberían esperarme afuera...-Les dije a Emma y Alec esperando que aceptaran mi oferta.

-¿Y perderme la oportunidad de verte tragar tu orgullo y parecer humilde ante tu familia? No, prefiero quedarme-Fulmine con la mirada a Alec

-Puedes quedarte...si Emma se larga-Podía soportar la burla de Alec pero si Emma comenzaba a mofarse  de mi no dudaría en lanzarme a por su cabeza.

-¡Yo no me voy a ninguna parte!-Grito indignada

-Es mi casa y si te quiero fuera ¡te vas!-Abrí la puerta recalcando mis palabras

-No-

-¡Alec!-Grite dirjiendole mi ira-¡No tengo por qué soportar que traigas a tus zorras a mi casa como si de un motel barato se tratara!-

-¡A mi no te me dirijes de esa forma!-Bramo Emma antes de que su mano pudiera impactar  fuertemente contra mi mejilla Alec la detuvo.

Hablo lo suficiente bajo como para que no pudiera escucharlo y salió con Emma su volumen de voz cada vez aumentando más.
Entre al comedor, en la cabecera Carlisle ocupaba (como siempre) su lugar mis padres estaban a sus lados, toda la mesa compartía la misma mirada y entendí lo que hacían sintiendo el fuerte impulso de halar el mantel y cubrirme con el.
Juzgandome eso era lo se proponían a hacer.

-Al menos pudiste haber avisado que te ibas-Dijo mamá tomando la palabra

-Yo no pensé... no creí-

-Pensaste que no nos enterariamos-Acompleto papa, era molesta su habilidad para leerme la mente incluso cuando no estaba usando su don.

Suspire derrotada, cuándo todas las excusas sonaban tan patéticas y las mentiras tan irreales solo quedaba una salida, la verdad.

-Salí a buscar a Jane pero me encontré con Selena y Andrea (la chica del vídeo) después de una mm... charla salimos pero era tan tarde que pensé que sería mejor quedarme en un hotel- Si, decir la verdad... un poco modificada
-Nessie...-Murmuro mamá hacia mi, luego se dirigió hacia la mesa-Hablare con ella-Tomo mi mano y subimos juntas a mi habitación, en ningún momento me soltó como si fuera a escapar corriendo.

Cerro la puerta y tomo aire antes de hablar.

-¿Te acostaste con Alec?-Pregunto directamente, sentí mis mejillas enrojecer

-¿Q-qué?-

-No tienes que inventar toda una historia si quieres pasar una noche... fuera de la casa-Llegado a este punto no sabía cuál de las dos estaba más avergonzada.
Mi primer impulso fue negarlo, pero pensándolo mejor la dejaría pensar eso supongo que para una mamá era más fácil creer eso a que había estado a punto de morir... de nuevo.
Estaba reconsiderando seriamente el termino "Inmortal"

-No tienes de que avergonzarte-Prosiguió-Tu papa y yo....-

-No necesito saber como fui concebida-Interrumpí

-Nessie contestame con la verdad tu ¿Amas a Alec?-

Me congelé sintiendome atrapada ante el escrutinio de sus brillantes ojos, sabiendo que jusgaba cada movimiento que hacía.
"Si" se mofo una voz dentro de mi cabeza "Decir la verdad es el camino más fácil"

************************************************+
23 comentarios!!! gracias a todas las que comentan :D
No voy a responder porque d epor si ya voy lenta con el capi y si me ponía a responder coment por coment tardaria más.

Así que junte algunas preguntas que me han hecho en anteriores capis:

¿Por qué Nessie es tan miedosa?
R= Imagina tu vida con un papá sobreprotector como Edward a eso sumale estar rodeada de una familia que te ama y no dejaría que nada te pasara y como si eso fuera poco crecer con Jacob dispuesto a ayudarte en lo que fuera.... No ser mimada sería muy dificíl ¿Cierto? nuncaz tuvo una oportunidad de enfrentarse a sus miedos hasta ahora.

¿Nessie es la reencarnación de Isabella?
R=No, es la media sangre que se necesitaba para romper la maldición de Isabella.

¿Si estaba imprimada con Jacob como puede no amarlo?
R=Es un fic (una versión alterna de la historia de Meyer) por eso tiene algunas variaciones, como la edad en la que Nessie detiene su crecimiento en el libro es hasta los veinticinco años en mi fic es a una edad mucho más corta.

¿Para que pones abajo de la canción un pedazo de la letra?
R=Por que ahí veces que de una canción solo es alguna frase lo que tiene relación con el capitulo o es lo que me parecío que le iba mejor

Dejen sus preguntas en los coments y las respondere mientras no pregunten algo que arruinaria el futuro de la historia (como lo que va a pasar)

Por fin Viernes!!! :D












Alec tenía razon me di cuetna habia cambiado


23 comentarios:

  1. holap..
    es la primera vez que comento te sigo desde hace no mucho tiempo y e tenido la oportunidad de leerme la nove completa...
    solo puedo decir WAOOOOOOOOO me encanta tu forma de narrar la forma de como no se enfocas tu historia en serio creeme a sido genial leerla ...
    :)
    felicitaciones y sigue adelante:)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjJAJajJAJAJASJSAHAJSJASJAKKASJSAKHSJKAJSKJAJASJDGHFJFJKJKAD muero de risa
    -¿Te acostaste con Alec?-Pregunto directamente, sentí mis mejillas enrojecer
    jauajuajujuajauajajuajuajuajuajuajuajua no lo superare JAMAS!
    cUANDO PONDRAS FOTO DE aNDREA?? Quiero ver como es esa bitch xD

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaha! adore el capitulo es muy bueno espero que subas luego y siempre voy a estar comentando ;)

    ResponderEliminar
  4. leonor: me encanto el capii estuvo genial!!!!
    y por que alec se comporta asii?
    sera qe ya a asimilado que ama a nessie

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta tu blog y me gustaría que te pasases por mi blog es:
    http://alejandra-untrozodemi.blogspot.com
    Espero que te guste.
    Cuelga pronto.
    Yo intentaré comentar siempre para que cuelgues más rápido.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  6. :O OMG! ME ENCANTO!!! DIVINO LO AMOOOOO, LO DESEO LO QUIERO O¬O JAJAJAJAAJAJA ME ENCANTO CUANDO BELLA LE PREGUNTO SI SE HABÍA ACOSTADO CON ALEC Y CUANDO NESSIE LE DIC NO NECESITO SABER COMO FUI CONCEBIDA JAJAJAJA ESTE CAPITULO TIENE DE TODITO
    en vez de una pregunta te quisiera pedir algo sino es mucha molestia:
    ¡Que si en algún momento podrías hacer que Alec sintiera celos! jijiji es que siempre es ella, eso es duro ¬¬ siempre nosotras sufrimos en parte, y pues ojala eso llegue a pasar solo es un pedido nada más es tu fic por lo que haces lo que quieras XD y pasa por mi blog en la entrada anterior a la que publique tenías un premio besitos !! XD

    ResponderEliminar
  7. hola!!! volvii, bno la verdad nunk me fui,se me olvidaba comentar,en fin la historia esta superincreible, alec a cambiado, supongo q el a ver escogido a ness en vez de a su hermana lo confunde, siguela pliss

    ResponderEliminar
  8. Super, pero...me gustaria que Jake no saliera erido (sentimentalmente) :(

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    El capítulo me gusto mucho!!!!
    Bella fue muy directa en sus preguntas! Nunca me lo espere de ella, se ve super penosa y callada, fue una gran sorpresa que le allá hecho una pregunta tan directa a Ness!
    Publica pronto!!!!!!

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  10. te equivocas en una cosa en el libro no es hasta los 25 es mas joven como hasta los 17-18 pero ella solo crece hasta las 7 u 8 años...

    ResponderEliminar
  11. OMG CHICA EL CAP ESTA SUPER ME ENCANTA, JAJAJA ME ENCANTO CUANDO NES VOTA A LA BRUJA DE LA CASA Y MAS AUN CUANDO ALEC LA HACE SALIR. PLZ CHICA PUBLICA PRONTO YA QUIERO SABER QUE PASARA CUANDO NES LES DIGA QUE AMA A ALEC. PLZ SUBE CAP PRONTO BESOS Y SALUDOS TQM

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  12. waa!! soy Betzie!
    ame el cap.... siguela!!

    Wtf?? como se le ocurre eso a Bella??
    pff.. Alec -.-'

    waaa!! siguela!!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    me parecio algo vergonsoza la ultima parte del cap.(con Bella y su pregunta tan directa)
    me encaaaaaaanta!!!!!
    emma es tan agrr..... como decirlo... mala? si tal vez!
    siguela!!!!
    y tengo una pregunta para ti:
    si hay algo que te inspire o muchas cosas que te inspiran....
    ¿que es eso que te da inspiracion?
    pasate por mi blog!
    http://lasombradelaaldea.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el cap, Bella ¬¬'
    P.D. creo que leí hace tiempo que te gustaba la saga de Rubí. en un foro ya estamos transcribiendo el tercer y último libro, Esmeralda, y en unos días lo empezamos a subir, si quieres te paso el link del foro para que lo leas.(Y si algún otro lo quiere que me lo diga) Mi correo es: loyda.loite@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ARANZAAAAAA¡¡¡¡ TU CAP TE KEDO HERMOSOOO¡¡¡¡
    LO AME LO AMEE... HUHUH SI LO SE COMENTO TARD PERO MAS VALE TARDE KE NUCAAA ESTOY AJETREADA EN TAREASSS PUFFFFF¡¡¡¡¡¡ HAHAHAA KE BONITOO HUHUH AL FIN ALEC LO ACETO BUENO NO EN EL PUNTO KE TODOS DESEABAMOS DE KE DIGA TE AMO.. PERO LO ACEPTOO.. HOHOH ES TAN LINDO <3<3<3<3 HUHUH ME ENCANTAAA... HAHAHA RAYOSSS EMMA SIGUE SAKANDOME DE LAS CASILLASSSS... HOHOHOHOHOHOHHOH
    KEEEE???? HAHA LEI BIEN..???? HOHOH KE TAN DISCRETA Y DIRECTA FUE BELLAAA.. HAHAHA BUENO ME ASE ACORDAR MI MAMA HAHA EN ESTECASOOO EIA SIEMPRE SALE SAKANDOM LA VERDAD.. NO IMPORTA KE LO MODIFIKEEE... PUFFF EIA SI SABE KOMO ASERLOO¡¡¡¡¡ HOHOHOH ME MUERO ME MUEROO..¡¡¡¡¡¡
    HAHA ME ENCANTO PUFFF PERO AUN ME BACILA LA PREGUNTA DE BELLAAA..¡¡¡¡¡¡¡ Y APOYO A DARKVAMPIREGIRL.. HUHUH PÓDRAS ALGUNA VES ASER UN CP DONDE ALEC SIENTA CELOSSS????? OSEA UNOSSSS ASI KOMO LOS KE LE PAS A NESSIE Y REVIENTAA<..HUHUHHUH .... PUBLIKA PRONTOOO ,... Y AHORA SIII TRATARE DE COMENTAR EL MISMO DIAA PUFFF ESKE SIEMPRE LEGHO TARDEE... HUHU ESCRIBES FENOMENAL AMO ESTA HISTORIA SIGUE ASI.. BESOS CDT
    KARN-PERU

    ResponderEliminar
  16. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    GUAUU GUAUUUUUUUUUUU
    ME RE ENCANTO EL CAPITULO
    ESTA ICNRECIBLE ERES UN INCREIBLE ESCRITORA ENCERIO
    FANTASTICA
    BRAVO BRAVO!!!!!!!!!!!
    POR CIERTO AMEEEEEEEEEE EL CAP ESTA SUPER MEGA AMRAVILLOSO E FANTISTICO Y ME RE ENCANTO
    JAJAJAJ
    CREO QUE DEJE CLAOR QUE ME GUSTO NO???
    jijijiji
    Siiiiiiiiiii como no ser mimada, era la unica con parte humana y la mas pequeña en una familia de vampiro
    bueno es verdad, yo e escrito mcuhas historias de bella y en ninguna jacob se imprima de ella, asique tampoco se imprima de nessie, la verdad ODIOOOO al chucho apestoso y a la pareja jake/ness
    prefiero a alec/renesmee
    ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR SIIIIIIIIIII
    NO TE TARDES
    ay ay que momento mas incomodo para nessie y bella
    Yo diria: me acoste con el no esta noche pero si o hice
    listo sencillo facil y es la verdad
    ACTUALIZAAAAAAAA
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. ola!!! me encantan tus capitulos eres genial, mi inspiracion

    ResponderEliminar
  18. hollla soi kathiia
    bueno primero qee nada me encanta la historia
    es muy bonita pero me gustaria
    que alec se pusiera celosos de alguien nose
    que le de rabia que alguien mas la toque.
    ACTUALIZA YA
    PLIS
    besos cdt

    ResponderEliminar
  19. http://amorim-posible-jenny.blogspot.com/2011/10/1-capitulo.html
    leenla porfa se trata de heidi y demetri no esta termida pero la voy a terminar asi k porfavor

    ResponderEliminar
  20. Girl!!!! No comente el otro cap pero este y el otro me encantaron, la viejita con su mirada desaprovatoría.... No no no, Alec ama a Nessie y el no quiere aceptarlo!!!! es como!!! LA AMA!!! tienen que estar juntos, aunque no me los imagino estando juntos juntos como pareja, por sus caracteres tan... Interesantes hahahah, pero bueno, amo tu historia :D sigue así y ya quiero saber que pasa!!!

    ResponderEliminar
  21. ola, me encantó tu cap, ojala y publiques pronto... ya quiero ver como van las cosas con Nahuel jajajajaja, espero que no pase mucho para que hagas tu magia
    bye

    ResponderEliminar
  22. The wrіtе-up haѕ confirmеd
    useful to me perѕonally. It’s quite usеful and you're clearly very knowledgeable of this type. You have got popped my personal eyes in order to different views on this specific subject with interesting and reliable content material.
    Here is my blog :: viagra online without prescription

    ResponderEliminar