My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


lunes, 5 de septiembre de 2011

Bianca: Gracias :D yo tambien esperare el tiempo que necesites si esque sigues con nove


Loyda: Haha no te preocupes el Alec que amamos esta ahi presente (bajo mucha preocupacion por su hermana) :D y gracias por la comprensión!


Luz María: Yei! tu si me comprendes! no ahi nada mejor para la depresion que Alec Volturi, shopping y helado de chocolate, claro que me paso bss


Luz: Trabajando en el Pov Alec en cuanto llegue la inspiracion lo publico!


%&/(: (Lo siento no entiendo tu loggin tendras que deletrearmelo :P) Haha ya recuperado y con ganas de una escena sexy :D yo me paso por tus blogs


Karen: Mmm nessie sabe proteger sus pensamientos y cuando Alice decide guardar un secreto lo sabe guardar asi que esta vez fue más bien intuicion paterna :P


Vatz99: Gracias! yo se que no ahía varias que me apoyan y se siente increible tener un respaldo de toda smis lectoras :D


Antonia: Aún asi no las dejaria esperando tres meses haha gracias


Aldanitha: hahaha lo se! yo me hubiera convertido en un tomate humano, me encanto tu nove sobretodo el gira que le das a Nessie a niña malcriada y engreída bss y suerte sigue escribiendo que yo leo ;D


Laura: (supongo que ese es tu nombre por los blogs haha pero de verdad necesito una aclaracion de tu nick soy un poco lenta) Gracias por el premio!! me emociono cad avez que recibo uno


Diana: De neuvo soy un cascabel andante haha gracias


Princess Alice: Pero si hubiera gritado Edward se hubiera aparecido y eso hubiera hecho de la escena aun mas vergonzosa... y escalofriante haha gracia spor pasarte un beso


Lili: Pues se paso mas de una semana pero solo necesitaba un descanso ya tengo puestas las pilas recargadas gracias a un monton de helado y unas cuantas hamburguesas (no ahi nada que me ponga mas feliz que comer... y comprar) haha


Anna´de biber: Gracias y si fue fuerte pero paso :D


Silvia: Muergana! agregare es apalabra a mi vocabulario haha


Invierno_Vulturi_ ¿Nada? ¿No usarias nada? haha eso podría haber traido alguna sugerencia indecente de cierto Volturi arrogante...


Lagrimas amargamente dulces: ¿Edward? Ok te lo dejo haha pero solo por que es muy grande para mi, me alegra que te guste la historia y aun mas que vayas a comentar! haha bss y bienvenida a la colmena (ya es le saludo tradicional *_*)


V-E: Me paso gracias! y ummm tal vez deverias probar leer del principio al final (sin ofender claro haha)


Ela: ¡Me he conectado desque que vi tu mensaje pero no hemos coincidido! concuerdo totalmente tenemos que hablar... espero que estes mejor y tu habitual locura vuelva si no tendre que prestarte un poco de la mía :D


Alejandra: Gracias por el premio! :D un beso



Capitulo 35 segunda parte


Recomendación Musical: Six underground


Take me down 6 underground









¿Salir de noche? ¿Con Alec? ¿A solas? no tengo de que preocuparme me dije tratando de relajar el hoyo en mi estomagó, mamá no me dará permiso de ir.


Con ese pensamiento en mente me enfunde el vestido por la cabeza, era apretado a tal punto que no me dejaba respirar pero.... lucía fabulosa en el, nunca me había considerado una persona vanidosa hasta ahora, básicamente era completamente sencillo sin tirantes y dejaba descubierta la espalda giré en el espejo con una sonrisa.


Ser un Volturi no grantizaba un mal gusto.

Les di a mis ojos un efecto ahumado difuminando sombra negra alrededor de mis párpados, me puse brillo labial y deje mi cabello suelto por mi espalda, las zapatillas me dificultaban el andar así que termine cambiando los bellos tacones de aguja por unas sandalias de noche.


Cuando observe a Alec con su metro ochenta venir hacia mi me arrepentí de no haber usado los tacones por lo menos de esa forma no se vería tan intimidante, llevaba una camisa color vino sobre unos pantalones negros su cabello lacio caía perfectamente por su cara igualmente perfecta sonreí sin poder contenerme.... y entonces vi la figura que caminaba tras el.


Emma llevaba un vestido asimétrico verde brillante, corto excesivamente corto incluso yo con mi pequeña estatura pude haber usado su vestido como blusa. Intente tranquilizarme por supuesto yo no esperaba una cita a solas con Alec.... esta bien, tal vez lo hacía.


Comence a bajar las escaleras esperando que los demás me siguieran.

-¿A dónde vas?-Pregunto Alec


-A la puerta dah-


-No alcanzaras ni a abrirla antes de que alguien de tu clan la bloquee-Replico mirándome acusadoramente.


Emma fue la primera en saltar por la ventana cayendo en un perfecto ligero y grácil movimiento, yo fui después y a lo último Alec. Caminamos hasta hasta el centro de la ciudad (considerando que mi casa estaba por las afueras era una larga distancia) y justo cuando creí que mis piernas se rendirían nos encontramos delante de una motocicleta deteniendonos


-¿Dé que va todo esto?-Pregunte molesta, nadie se había molestado en exlicarme que hacíamos saliendo de la casa a escondidas. Alec simplemente me tendió un pedazo de papel, lo tome dudosa sospechando quien era el autor.



Doce son los numeros del reloj


Reloj que cuenta impaciente las horas


Horas son su tiempo de vida


Vida es de lo que ella carece


Diez grados bajo cero

Mis manos se congelaron en el papel sin atreverse a soltarlo, releí la carta aún sin creermelo ¿Era esta la pista para encontrar a Jane? ¿Podría ser de verdad tan sencillo? "No lo es" Me recorde había un limíte de tiempo y si no lo cumpliamos.... Jane pagaría por nuestro error.


-¿Qué tiene esto que ver con este ajustado vestido?-Cuestione señalando mi ropa



-Ese ajustado vestido será nuestro boleto de entrada ahí-Alec señalo un club de noche que nunca antes había visto, luces brillaban desde el interior pero fuero de eso no era nada espectacular.

-Pero ¿Por qué un club?-Pregunte confundida.


-Por qué junto con la carta enviaron esto-Respondió Emma mostrando orgullosa una simple piedra que parecía haber sido recogida del suelo.


-¿Y eso que?-Replique molesta de tanto misterio


Siguieron con su camino hasta la fila de entrada ignorandome, resignada fui tras ellos. En cuanto a los vestidos Alec tenía razón el de seguridad tan solo nos repaso una vez antes de dejarnos pasar (Lo cuál había sido un golpe de suerte ya que no traía mi ID falsa).


El lugar era amplio, del lado izquierdo había unas mesas cercanas al bar y toda la demás área era una inmensa pista llena casi completamente de humanos, olfatee el aire apestaba a humo... y a marihuana intente respirar lo menos posibles siguiendo el vestido verde de Emma.


-¿Qué se supone que buscamos?-Hable bajo, no había necesidad alguna de gritar cuando tus dos acompañantes tienen oídos super desarrollados.


-No lo sé, la piedra tan solo nos guío hasta aquí-Admitió Emma desinteresadamente, como si Jane no le importara más que su peinado.



-¿A que hora recibiste la carta?-Cuestione a Alec



-A las seis de la tarde lo que nos deja con exactamente tres horas para encontrar lo que sea que estamos buscando -Mordí mi labio repasando las pistas.


Más que pista parecía una amenaza aún así trate de concentrarme en cualquier dato importante Releí la ultima línea "diez grados de temperatura"... ¡Era imposible que estuviéramos en el lugar correcto!



-¿Y ahora qué?-Pregunte mirándolos de reojo la música en conjunto con la neblina falsa creaba una atmósfera de misterio eso no calmaba mis nervios precisamente.


-Nos separamos en parejas-


-Pero somos tres-Antes de que pudiera terminar mi oración Emma y Alec habían desaparecido en otro momento me hubiera molestado probablemente los celos me hubieran consumido pero ahora solo tenía espacio en mi mente para la pista.


Estaba haciendo esto por Jane no por su hermano... Ok, tal vez Alec influenciaba un poco en mi decisiónpero ella me había ayudado cuando lo necesite y era el momento de devolverle el favor.


Media hora mas tarde estaba sentada sola en la barra del bar, batiendo distraidamente la pajilla en mi bebida.


-¿Sola?- Dijo un chico alrededor de sus veintiocho treinta años, era atractivo admití, con unos ojos totalmente negros una estatura mediana y el pelo ondulado que llevaba amarrado en una coleta.



-Mi compañia es tan mala que diré que si-Murmure con rencor refiriendome a Emma y Alec (no los había visto desde que nos separamos).


-Soy Gabe-


-Nez-


El abrió la boca iniciando una conversión y no me quedo de otra más que cortarlo rápidamente.



-Tengo que irme-Me levante y luche por que la multitud de cuerpos me dejara pasar, las mujeres meneaban sus cuerpos frenéticamente a la vez que los hombres se restregaban como si quisieran limpiarse sobre ellas. Tuve que valerme de mis codos y de dar empujones para poder llegar al otro lado de la pista.


¿Sabrían Alec y Emma algo que yo no? Aún si lo supieran tres cabezas eran mejor que una, me rendí en intentar encontrarlos si necesitaran mi ayuda ya estarían a mi lado así que me concentre en descifrar la pista. Mientras lo hacía un mesero me tendió una bebida no me moleste en decirle que yo no la había ordenado con este ruido nunca podría entenderme, observe el trago con desconfianza era lo suficiente cauta como para saber que no debía beberla la deje sobre una mesa vacía cuando me percate de algo, sobre la pequeña sombrilla coctelera que servía de adorno colgaba amarrada una nota.



Sabiendo que desde algún lugar la persona que había escrito la nota me observaba la tome esforzándome en mantener una expreción neutral mientras la leía.




Dos pasos delante


Ellos llevan más que tu


Dos pasos delante


Hacia su propia muerte


10 grados de temperatura




Arrugue el papel en mis manos, sabía quienes eran "ellos" Alec y Emma y si la carta decía la verdad estaban en peligro, de nuevo se repetían las mismas palabras "diez grados de temperatura" Había descartado la idea de encontrarme en el lugar equivocado, si había recibido la nota era porque estaba en el lugar correcto.


Después de pensarlo camine hacia la cocina y camine hacia la helera sin que nadie notara mi presencia la abrí solo para encontrarla vacía, salí de ahí desesperada por hallarlos lo que me provoco chocar contra un mesero estrellando su bandeja con bebidas sobre el.


Me grito algo que no escuche estaba demasiado perdida en el nombre que su uniforme tenía, "Il grotta" "La cueva" traduje mentalmente ¿Cuantás posibilidades de que solo fuera una coincidencia? Estaba en un local con ese nombre y buscaba un lugar frío e inóspito.




Ahora estaba claro por que no había visto a Alec y Emma, ellos estaban bajo tierra.




Aún así ¿Por qué habrían construido un bar sobre cuevas subterráneas? No son cuevas me corregí son cavas. (N/A Las cavas son lugares subterráneos donde almacenan alcohol) y probablemente la entrada estuviera aquí mismo en la cocina. Delante de mi había una puerta cerrada débilmente con un candado y cadenas, tan delgados que incluso yo una híbrida podría romperlos, solo me asegure que nadie me observara mientras lo hacía.


El lugar estaba completamente oscuro y apestaba a humedad, era obvio incluso sin que pudiera verlo que nadie bajaba por aquí desde hace décadas, no podía ver los escalones pero sabía que sería un largo camino hasta lllegar abajo.


Pensé en usar un poco de fuego para iluminar pero tenía dos buenas razones para no hacerlo, la primera no quería usar un don que no era mío y que venía de una persona tan detestable como Isabella, la segunda era mejor no ver a las ratas e insectos que iban pasando entre mis pies.


Mis pies se estaban calando y yo con ellos, tarde un segundo en notar que era debido al agua, bien había encontrado la razón por la cual ya no la usaban como bodega, el agua ya me llegaba por el cuello cuando me rendí y comence a nadar. Algo me tomo del pie y apenas me contuve de gritar tan solo era una planta.


Ya no aguantaba tenía frío y mis musculos estaban a punto de no responder, mi cuerpo me pesaba como si estuviera hecho de roca, además había tragado la suficiente agua como para que al menos hubiera bajado el nivel de esta , mis pies se llenaron de fango a la vez que abría mis ojos con sorpresa había llegado. Mis dientes titiritiaban junto con mi cuerpo mientras me ponía de pie, la nota no mentía sobre los diez grados.


-Te tomo más tiempo del que pensé que lo haría-


Una luz ilumino la caverna mostrandome a Selena blandiendo un cuchillo juguetonamente entre sus dedos, a su lado sonreía la misma morena del video.


Esposados a la pared estaban Alec y Emma los dos malheridos.


Trague, el frío era el menor de mis problemas


................................................................


Esta fue solo la mmm introduccion al proximo capi, pero esque ya quería publicar así que les dejo este "adelanto"


A las personas que dejan las direcciones de sus blogs tendrán que tenerme paciencia porque ultimamente apenas y me da tiempo para publicar pero los leere lo prometo!














































































20 comentarios:

  1. hola! hace rato que no pasaba por acá! es que desconecte por así decirlo de este mundo, es que tuve varias cosas que hacer! pero hablando del capitulo: wow te quedo super!!! muy largo!!!
    espero el otro con muchas ansias!

    ResponderEliminar
  2. mee encantooo el cap... fuee geniall
    un besoo
    Fer

    ResponderEliminar
  3. OMG!! I KILL YOU!!!!!como lo terminas ahi???????!!!!!!
    Besos me encanto publica rapidooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que!! Porque lo terminaste en esa parte?? Me dejas con la impaciencia del próximo capítulo y de como terminaran Alec y Nezz (digamos que Emma no me cae tan bien)...
    Publica pronto!!!!!!

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  5. D:
    tieempo sin comentar u.u, lo siento, me desconecte de tod un tiempo
    mujer...me sorprende tu imaginacion O_O
    enserio LO AMO!
    publica pronto C:

    Marii

    ResponderEliminar
  6. Hoooola! Dios que decirte? Que me encanta tu blog? No, eso seria muy poco! El capitulo estubo muy bueno, muy bueno no, bueniiiiiisimo!
    Pasate por mi nove: http://giselaydaniel.blogspot.com/

    Besoooos:)

    ResponderEliminar
  7. vaya me encanto pero he de decir que me desilusione al saber que no era una cita.
    bueno pero igual estuvo genial
    pasate por mis blogs
    besos

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhh!!!!!!!! me qieres matar?¿?¿¿ SIGUELA
    me encantoooo el adelanto
    y ni siquiera me imagino el cap completooooo
    siguela plissss
    tkm!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  9. wow, si esto es lo introductorio ya quiero leer el capitulo, esta genial.... Wow..

    ResponderEliminar
  10. argggghh maldita EMMA, MALDITA SELENA MALDITA MORENAAA ¬¬ POBRE ALEC MI ALEC Y NESSIE UHHHGG PUBLICA PRONTO ARANZA UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. QUE INTRIGA TAN HORRIBLE OJALA Y SELESADICA NO LE HAGA NADITA A NESSIE

    ResponderEliminar
  12. SI!! ESE NICK NO IMPORTA PERO ES EN GRIEGO SEXY VAMPIRESA XD Y ES QUE TE MERECES TODOS ESOS PREMIOS

    ResponderEliminar
  13. Hahah! Gracias! Se me ocurrió darle ese giro cuando leia otra nove en potterfics e.e Gracias! Y si:D Igual el otro día subi otro w.w
    Muy bueno el cápitulo! Me encanto w.w Odio a Selena¬¬ Y yo q pense q iban a Salir! D:Emma La ODIO! ASSH ES UNA, UNA P*** ¬¬ Subee pronto w.w Ame la intro (H)
    Me podrías Recomendar aca? w.w Te lo agradeceria! :D Desde ahora Gracias :D
    Bess Ald^^

    ResponderEliminar
  14. hey...ando lenta, cascabel?. y cmo que andate ¬¬
    xD....ok me gusto el capitulo es bueno....bueno? extremadamente bueno xD bueno (muchos buenos >.<) solo sigela & porfis pasate por mi blog.....c:
    http://alecvulturiynessiecullen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ok me dejaste con ganas de mas, gracias por el adelanto y ojala que aproveches la oportunidad de desaparecer a Emma y dejes a Alec soltero y sin compromiso, a ver quien lo gana.

    Besos Bye

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!
    Pubblica pronto(:
    Gracias x tu apoyo♥$:
    Amo tu noveeeeee :D !
    besos♥

    ResponderEliminar
  17. o.O Extrañe leer tu blog pero ahora que volvi estoy mas que encantada por dios esta muy bueno ya quiero leer el otro capitulo

    ResponderEliminar
  18. AmO TU NOVE !
    Yo tambien tengo una recien la empiezo Juju :$
    sigame ! http://dangerouslovealecyrenesmee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. GUAU PERDON NO HABIA VISTO QUE HABIAS ACTUALIZADO
    ME ENCANTO EL CAPITULO
    AHHHHH CUANTO MISTERIO
    Y
    SI LE ABRIA DICHO QUE SI NO USARIA NADA JAJAJA
    ACTUALIZAAAA ME ENCANTO TODO ESO DE LAS PISTAS Y LOS MISTERIOS
    ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR QUE SIEMPRE TE TARDAS

    ResponderEliminar