My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


martes, 22 de marzo de 2011

Capi 23 segunda parte

Aldanitha: jajaja gracias :D

Lita: TU?... nunca acabaremos esta discusión jajaja

Princess_Alice: yeah you are jajaja

Vicky: Deberías de enseñarnos el concepto de compartir xD

Bianca B:Publicaaaaaaa

Javiera: Gracias

Marina García Gomez: Cuantos cumpliste? :D

Tita Vulturi: linda? yo no describiria su relacion como linda exactamente jajaja

A.J: Tambien ha sido uno de mis favoritos

Katherin: jajaja lo tendre en cuenta nunca desafies a Alec... al menos no en medio de la carretera

Anonimo: Jajaja tanto asi como la mejor.... xD gracias

Johanna: gracias ;D y pronto

Loyda: Y te sorprende de Alec? jaajaja

Rooh:jaja ya somos dos

Evi: jajajjajaja una relación complicada xD

Lorena Knight: jajajjaja para mi alec tiene un 100% y edward 40% tengo una debilidad por los malos :d

Sari:Por supuesto! en cuanto publiques me paso

Dany: un zapato en la cara y luego... kisses jajaja

Lina: jaja buena decision

Mari: Seria una larga caminata ;P

Zunii Monster: Gracias

Nana Gaviria: Te entiendo odio el cole! jejeje lo dejare y me ire a vivir a italia yum!

Ginnie: jaja gracias :D

Lita: jajaja no es necesario decir un nombre

Karla: ¬¬ los padres y sus castigos! xD

Lupita: Gracias! espero que te siga gustando :P

Cami: Mmmm interesante xD


Capitulo 23 segunda parte

Recomendación Musical: Bad boy Cascada

Be my bad-boy, be my man

Be my week- end lover

But don´t be my friend

You can be my bad boy

But understand

That I don´t need you in my life again


¡Lo había hecho! ¡El muy bastardo me había dejado tirada en la carretera en medio de la noche!, no sabía que tan peligrosa era Italia pero suponía que ningún lugar era lo suficiente seguro como para detener el auto de un extraño y subir.



Camine dando vueltas intentando pensar en alguna solución, un auto paso a mi lado y rápidamente se detuvo estaba lo suficiente oscuro como para que no distinguiera las facciones de los pasajeros pero aún así supe que eran cinco.



-¿Que pasa preciosa quieres que te llevemos?-Pregunto uno bajando del auto, no hizo falta que oliera su aliento era obvio que estaba borracho. Me contuve de dar un paso atrás no debía actuar como presa.



-No, gracias-Mi tono fue cortante, eso no basto para que se alejaran al contrario sus amigos bajaron del auto.



No me había equivocado, eran cinco cada uno mas borracho que el otro.



-¿Le gusta hacerse la difícil Ed?-El más alto de ellos me empujo provocando que me tambaleara.



-¿Y a ti el imbécil?-Escupí



-Con agallas, esas son las mejores en la cama-Puso un brazo sobre mi hombro



-¡No me toques!-Cuándo ubico sus manos en mi escote no pude resistirme dirigí mi puño directo a su mandíbula dándole un golpe seco, eso fue todo lo que basto para que los demás se me echaran encima.



Sueltenme!-Lanzaba patadas y golpes desenfrenadamente, eran demasiados aún con mi fuerza mayor que le promedio.



Quédate quieta!-Bramo uno, intentando tocarme. Mis ojos se llenaron de lágrimas de ira e impotencia.



El primero maldijo, vi el puño venir sin poder detenerlo y después todo se volvió confuso.



Escuche el rugido de una motocicleta, el sonido de los huesos al romperse y después a alguien levantandome del suelo.



-¿Alec?-Me acomode en su pecho su aroma era tan embriagador, inmediatamente me relaje me sentía segura con él.



-¿Te hirieron?-Su voz sonó baja aunque la amenaza era palpable.



-¡Todo fue tu culpa!-Intente golpearlo pero me encontraba confundida gracias al golpe que acababan de darme.



-¡Si no fueras tan orgullosa!-Reclamo



-¡Si no fueras tan idiota!-Masculle, Alec saco unas llaves de su chaqueta, me coloco en el asiento del copiloto y arranco.



-¡Robaste un auto!-



-Mato a cinco humanos sin que te inmutes pero no puedes tolerar que robe un auto-Enarco una ceja.



-¿Los ma-mataste?-Tartamudee, sabía que Alec era un asesino pero escucharlo de su boca era distinto.



-Si-Contesto con desdén.



-No voy a discutir, solo despiertame cuando lleguemos-Abroche el cinturón y rápidamente me quede dormida.



uno, dos, arriba y abajo



uno, dos, arriba y abajo



El peine pasaba por mi cabello siempre a un mismo ritmo dejándolo sedoso



Tome un espejo con marco de plata, me devolvió el reflejo una joven de ojos dorados y piel pálida, ahogue una exclamación y deje el espejo caer.



-¿Miss Isabella questo é bene?-(Señorita Isabella esta usted bien?



-Llegamos-Anunció Alec abriendo mi puerta, bostece y baje con cuidado la cabeza había dejado de dolerme pero probablemente tendría un horrible moretón.



Sentí como Alec se tensaba



-¿Qué pasa?-Lo cuestione tomando su hombro



-Es Rosemarie, volvió-




********************************************************


Último capi que publico esta semana porque me voy de viaje siete días (generalmente eso dura una semana xD) se supone que no llevare la lap pero no se preocupen que soy buena escondiendola jajaja y si me dejan muchos coments tal vez me conmueva y publique los que tengo en borrador (cof cof chantaje cof cof)


Pronto se aclarara la duda de quien quiere matar a nez :P


Y Rose-teñida-mery volvio ¬¬


Este capi esta dedicado a Vicky una GRAN escritora que esta depre y quiere abandonar cruelmente su historia de mi Alec ¬¬


Vicky no nos dejes D;

Que más que mas? ah si ya recorde (tengo memoria de pez jaja) el prox capi sera una bomba ahhhh muero por publicarlo y leer sus reacciones

La pregunta es.... (cha cha resuene de tambores)

Si te dieran un millón de dólares por pulsar un botón que matara ha alguien (puede ser cualquier persona) ¿Aceptarias?

*Saque la pregunta de una peli jaja pero se me hizo interesante xD

















35 comentarios:

  1. Ala! esta buenisimo el cap
    bueno estoy deseando que publiques
    xfa no trdes mucho
    ah y lo de la pregunta ni unque me dieran
    mil millones mataria a alguien por dinero
    la vida vale mas q eso!! XD

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh! SUbisteee!! <3 Esta re piola el cap!! Pliss comenten así publica!! e.e
    A tu pregunta nose, òrque no a todo mundo lo quiero matar, pero... DIRIA que... (SUSPENSO, tambores(?) CHanChan) Nose :1 Xq osea y si está algún amigo mio¿ O un familiar?? D: Pero q más da!! $1.000.000 no valen lo que vale para mi la amistad q comparto con mys friends <3 Denada :D Y otra vez la 1º e.e!!

    ResponderEliminar
  3. El cap esta buenisimo :D
    ahhh! Alec la salvo :K
    mmm..la verdad no aceptaría ni siquiera por esa cantidad de dinero..
    Publica pronto! sii!? 7 dias es mucho y eso equivale a una intriga GIGANTESCA! :!
    besos *-*

    ResponderEliminar
  4. es un buen capitulo
    publica pronto
    estoy deseando leer el siguiente
    :)

    ResponderEliminar
  5. ohhhh gracias Ar.. you are the best ... decidi publicar este ultimo capi y tomar un tiempo.. nesecito pensar.. muchas cosas... perdi una amiga... y tal vez pierda un amigo ... stoy triste... pero que gran capi (disculpa mis depres) Esta super xD jaja xD Te digo mi respuesta: No mataria a nadie... ni aunque fuera mi peorsisimo enemigo !! que le tengo una rabia ... (cof cof otro tema) xD Rose-teñida-marie volvio !! Genial !! (ironizado) jeje xD Gracias por la dedicacion estuvo muy buena gracias .. me levanta un poco el animo la adoro aranza ... xD bss
    PD. Una semana !! WTF sts lok jaja... esos escondites de laptops ?? me cuentas el secretu? jeje nesecito para la school jaja xD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 0.0 el cap, me gusto muchisimo,me encanta cuando ness y el sexy vulturi se pelean xp

    Ahhh por que rose-teñida-mari no se fue para el quinto universo y q deje a alec y a ness en paz

    Chan chan chan respondere tu pregunta, ni aun que mi vida dependiera de ello nunca aceptaria matar a una persona, por mas que la odie, en el mundo hay cosas mas importante que el dinero o las cosas materiales, lo mejor es estar rodeada de amor, amistad y muchisimo cariño
    PDT: espero q mis sospechas no sean cierta sobre lo de isabella, tan tan tannnn, publica cuando puedas pliss

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmm, no se que pensar estuvo interesnate pero se me parecio a crepusculo enla parte en la que intentan violarar a Bella, sin embargo me gusto que los matara (cosa que no hizo edward).

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa...¡¡
    me encanta mucho tu historia, asi que te pido mil veces, PORFAVOR no dejes de publicar, y no seas tan mala con lo del chantaje, plisss.. sigue con el proximo cap.
    Y respecto a tu pregunta, yo tambien en visto esa pelicula, se llama THE BOX, el final da pena, porque la mamà del niño se tiene que hacer matar por su esposo, sino su hijo se quedara siego y sordo.Pero llendo al grano, yo no haceptaria matar a nadie asi fuera por todo el dinero del mundo, porque nadie tiene derecho de quitarle la vida a alguien, y con mucha mas razon sino sabes si esa persona es inosente o si nisiquiera la conoces.
    BESOTES cuidate muxo, T.K.M

    ResponderEliminar
  10. jEjE eNtOnCeS llEgO eL
    cAbAllErO, SaCo Su EsPaDa
    y DeFEnDiO A lA dAmIsElA eN
    ApUrOs(SuSpIrO)...
    JeJe Ok nO O,o
    Waaa fAnTaStIcO cApItUlO!!!
    AunQhE rOsEmArIe aPaReCiO ~.~"
    =S sII eReS uNa ChAnTaJiStA!
    En CuAnTo A lA pReGunTa Dee
    Al FiNaLL,,, No lO sE dEpEnDeRiA
    mUcHo De La SiTUaCiOn En La QhE
    EsTe,,, AunQhE nO Me CreO cApAs
    De AsEsInAr a agUIeN, & MeNoS
    pOr dInErO =)
    JeJe BnO PuBlIcA pRoNtO
    bYe!!!
    Al

    ResponderEliminar
  11. En que se parece la historia de Ar a crepusculo?
    Odio las comparaciones, cualquier detallito y ya estan diciendo hay se parece a crepusculo.
    me gusta crepusculo pero realmente molesta que siempre se hagan las comparaciones.
    Además
    Alec la deja parada en la carretera- Edward solo acosaba a Bella.
    Nez se defiende- Bella no puede ni gritar
    Es cierto a las dos intentan umm... eso pero ¿DE DONDE MAS VES LAS COMPARACIONES?
    P.d No te traumes con crepusculo y amplia tu literatura :D

    Amo tu historia publica pronto y que te vaya super en tu viaje

    ResponderEliminar
  12. Mierda ¬¬ pense que seria la 8va. en comentar ¬¬ xD jeje Oh si! ya quiero leer el proximo capitulo.... quiero ver que pasa con Nessie y TU Alec ;) (Tu Alec mi Logan ;) xD)

    Y aunque tenga TAAANTAS ganas de matar a alguien.. no lo haria u.u

    Suerte con tu viaje me traer algo xD
    Besos
    Ana 'Night ♥

    ResponderEliminar
  13. Perfecto! Me encanto el cap! *.*
    La pregunta.. :S
    No, ni por un millon de dolares mataria a alguien D:
    (Ya se de qe pelicula lo sacaste x3)
    Aww.. ya pubblicare :$
    Qe te vaya supper bn en tu viaje && qe te diviertas!
    && compadecete de nosotras :C
    Cuidatee!
    Amo tu noveee && a MI 8-) Alec :D
    ♥♥

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    iaa see los castigos d los papas!!!..pero bueno..que hacer...
    yyy...no se...tal vez no mataria a alguien...o tal vez si...mmm..no lo se...:0
    el cap stubo algo cruel...pero me gusto....y espero el siguiente...
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  15. :O amoo tus blogs jeje ii me enkanta el rumbo ke esta tomando este tngo la intriga de saber ke es lo ke realmente siente alec ii kien la kiere matar :S amm ii noo creoo ke no mataria a una persona ni x un millon... aunkee... si fuera un bicho de esos ke me asustan arañaas o algo asi xD
    feliiz viajeee ii tndree la intriga :/
    hehe iio amo mas a jake ii no me agrado muxo ke me lo rexazaran ¬¬ pero stas haciendo ke me conkistee Alec hehe...

    Gabbyy!!♥

    ResponderEliminar
  16. No aceptaría para nada! ¬¬ O Pobre nessi es muy duro lo de esos tipejos q asco de hombres hay en este mundo menos mal q llegó Alec :D Por cierto 16! Cada día me hago más vieja jajjaja Un beso sube pronto!

    ResponderEliminar
  17. estaa buenisimo el cap
    xfa publica prontoooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Una semana!!!!!! Bueno, lo primero es lo primero, muy bueno el capítulo. Pero eso de una semana, noooo. por favor, ni se te ocurra, es muy cruel. No podré conseguir esperar.
    En cuanto a la pregunta, yo creo que no lo utilizaría, no sería capaz de vivir sabiendo que he sido la culpable de la muerte de alguien, sería muy duro.

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaaaaa me sigue gustan muy linda la relacion jajajajajajja me encanta tu historia ush k triste una semana sin leer me muero buuuuuuuuu :)
    aaaaaa kiero saber kien kiere matara nessie

    pd:para mi la relacion de alec y nessie es linda por k todo en la vida no es miel en hojuelas y me gusta las realciones odio amor :p soy muy mala :)

    ResponderEliminar
  20. me encanto aunque me hizo reir mas el pasado... es cierto lo de nezz. por ke Alec tiene qe ser tan idiota pro bueno kreo ke al final es lo que nos gusta de él. jaajajajajaja

    y en cuanto a la pregunta:
    Claro que si. Dinero, boton. cualquier persona
    (no es sarcasmo)

    ResponderEliminar
  21. Ahh Pero Las Cullen "Humanas" Tienen Una Pequeña Fijacion Con El Peligro
    Y Los Hombres Depravados!
    Jajaja Ame el Cap
    Eso Si Como Todo!!
    Aww Yo Me Mudo Con Tigo A Italia!!
    Y a Buscar Un Vampiro Como Alec O En Su Defecto Edward! :D Jaja
    Ummm Se Me Haria Agua La Boca Con Tanto Dinero Pero NO Cargaria Con Eso En Mi Bella Conciencia!! JAja :D

    ResponderEliminar
  22. muy bueno el capitulo no hay nada mejor que tus capis ¡¡¡alec y nessie¡¡¡¡ porfavor publica pronto plissss

    ResponderEliminar
  23. hey anonimo relajate, yo solo dije que se me parecia en esta parte no que TODA la historia se parecia, de hehco me parece comletamente diferente a crepsuculo y dije que me encato que Alec los matara ( admitamoslo se lo merecen los ... hijo de sus madres) pero ya tranquila es solo un comentario.
    Blink 182 - I miss you

    ResponderEliminar
  24. muy buena la historia
    publica prontoo!!

    ResponderEliminar
  25. Hey Ariz!
    OMG! Q super estuvo el capii!
    Lo adoreee *.*
    Uuu... ( MI jajaja :P ) Alec llegó justo para salvar a Ness d esos... #4%$@!¿/$ ! Yei :D
    Que disfrutes de tu viaje señorita chantaje ¬¬ jajaja no vale, enserio divierte en tu viaje pero tienes q publicar ! :3 por fiis ( ojos de cachorrito )
    No nos puedes dejar con tantas dudas TODA una semana!
    Me muero !!! O.o
    Recuerda mi ataque cardiaco! u.u
    jajajaja no seas mala y publik prontito :)
    Uh... El regreso de Rose-teñida-mery... próximamente... solo en... My Toxic Romance XD tipo pelicula!
    y ¿ quién quiere matar a Ness ? creo q se quién es !!! jajaja no, mentira... la ignorancia me mata :S jajaja
    Publik Pronto
    KiSsEs DaNy

    P.D: Publik Prontisisisisisiiiiimo!
    2P.D: Tengo un nuevo blog ( si, otro XD pero éste lo hago sola, x fin me animé ^^ ) aki está el link: http://mysecretworld-dany.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me mueroooo!!!!
    como q 7 dias cuando vuelves?? he leido todos los capitulos en 2 dias y tengo q eperar 7 para el proximo??Repito ME MUEROOOOO!!!
    XoXo Alexandra

    ResponderEliminar
  27. Hula aranza waaao te vas de viaje? que bien pero tienes que publicar me gusta mucho tu historia (: mui mui bueno el capitulo y pobre ness.
    Ginnie

    ResponderEliminar
  28. Hola Ariz!
    Habla Dany:
    Ginnie es la hermana de una d mis mejores amigas y uso mi cuenta jajaja :)

    Habla Ginnie: ariz habia olvidado decirte que quiero que alec tambien sea mio hehe. Bye

    ResponderEliminar
  29. me mueerooo q lindo aleccc la salvoo!!no puedo esperar ah y a tu pregunta no mataria a nadie x ninguna cantidad de dinero1!!XD

    ResponderEliminar
  30. jaja wow, un millon de dolares
    auuu pss la vdda no jeje
    y con respecto al cap
    awww Alec volvio pero
    los asesino o.O...
    ootra cosap je espero
    el prox cap espero ste lleno
    de romance y declaraciones con
    accion xD jaja
    eske ando happy oii jiji

    cuidate Arizz


    Biie

    ATTE:Lore

    ResponderEliminar
  31. por favor nooo!! una semana es demasiado
    el cap esta muy bueno
    publica PRONTOoo!!
    Please

    ResponderEliminar
  32. Por diosss me encantaa tu fic
    la leii toda en un diaaa!!! =)
    un beso grande y actualiza prontooo

    Feru..!*

    ResponderEliminar
  33. Por Favoooor!!! ya ha pasado casi una semana
    ACTUALIZA yaaa....no nos tortures mas
    no puedo soportaarlo XD
    bss

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa..¡¡¡ denuevo, estoy deacuerdo con anonimo, publica pronto y no nos tortures mas, awu AWUUU...¡¡¡ lloro, espero que lo hagas pronto, besotes y cuidate.
    T.K.M

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu historia XD
    me la he leido toda en dos dias!!
    por favor publica pronto
    estoy impaciente por ver q tiene q decir
    rose-teñida-mery

    ResponderEliminar