My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 39 segunda parte

Capitulo 39 segunda parte
Recomendación Musical: Gentlemen aren´t nice "Emilie Autumn"

                                                                                                          Once or twice we went around 
But now i tell you the thing I´ve found 
Yous shouldn´t make your move until you now the price
Because gentlemen aren´t nice

Una o dos veces salimos
Pero ahora te digo lo que me e encontrado
No deberías de hacer tu movida hasta que conscas el precio
Por que los caballeros no son agradables





-Y luego la vampiro se colgó de mi-Hizo una pausa y remarco-¡Literalmente! y todo por un maldito ratón, puede clavarle los dientes a un humano pero ¿matar a un ratón? ¡No, eso sería bajarse de nivel!-Así llevaba toda la noche, despotricando sobre Emma y su "actitud de niña mimada" no tuve las agallas para decirle que el se veía como un niño mimado en este momento, con sus imitaciones a ella y su ridícula camiseta a rayas.

-¿Y tu? ¿No tienes ninguna queja sobre Alec?-Pregunto asombrado, ante su escrutinio no pude evitar que mis mejillas se sonrojaran.

-Mmm mas que quejas parece que te guardas una gran anécdota y por el color de tus mejillas puedo decir que fue algo... ¿romántico?-Nahuel podía analizarme con solo una mirada eso era una de las cosas que me hacia amarlo y odiarlo en la misma cantidad.
¿En este momento? la balanza se inclinaba más hacia el odio, había cosas que simplemente devian de permanecer secretas.

-Esta bien no tienes que decirlo puedo deducirlo por mi mismo-Comenzó con lo que sabía sería una lenta tortura hasta que confesara lo que irremediablemente terminaria haciendo, eso o cortarme las orejas para dejar de escucharlo.

-Te dio un casto beso ¿o aprovecho la escena y el lugar para amarrarte a una mesa y poseerte?-Dijo con una fingida voz soñadora-Te clavo los colmillos ¿No es así Nez?-Se burlo, me negué a seguirle el juego permaneciendo en silencio.

-Tal vez te arrincono en la pared y comenzo ....

-¡Callate!-Grite avergonzada

-O Tal vez se inclino sobre ti y murmuro cosas perversas en tu oído-Se inclino hasta mi oído imitando lo que relataba, intente apartarme de él por un momento sintiendo que de verdad era Alec y entonces murmuro suave sobre mi oreja-ya te tengo-Dijo
Me soltó con una carcajada y no pude más que admitir mi derrota, justo cuando iba a proceder a contarle lo que había pasado entre Alec y yo, entro este al cuarto.

Nos observo perplejo, por primera vez parecía no tener ningún comentario sarcástico, malo o posesivo a punto de decir.
-No.la.toques-
Había sacado conclusiones demasiado rápido.

Nahuel nos observo a los dos, me miró sin saber que hacer yo me encogí de hombros simulando no saber lo que sucedía,  secretamente estaba disfrutando de esto.

-¿Y qué si  lo hago?-Respondió retador Nahuel, guiñandome un ojo a espaldas de Alec.
Dios, amaba a este chico

Pov Alec.

-¿Te ocurre algo?-Pregunto Emma

-¿Por qué lo dices?-Dije contestando su pregunta con otra pregunta "Eso no es contestar" solía alegar Jane, sin embargo Emma era tan estúpida que lo más probable era que acabara olvidando lo que quería preguntarme en primer lugar.

-Últimamente estas...raro-¿En que sentido? me pregunte a mi mismo, más me forcé a no dejar la pregunta salir en voz alta, no la quería analizándome ni diciendome lo que pensaba, en otro momento la hubiera besado y distraido hasta que diera el tema por olvidado, ahora a solo minutos de haber estado con Nessie se sentía... incorrecto. ¿Incorrecto? Me mofe de mis propios pensamientos ¿Desde cuando me preocupaba a mi, un Volturi algo tan sobrevalorado como "hacer lo correcto?
"Desde que estas con ella"pensé, no, no podía dejar que la híbrida me afectara tanto, tenía que centrarme en encontrar a Jane y volver a la guardia. ¿Comó es que me estaba preocupando por tenerle aprecio? ¡ese nunca había sido un problema antes!
Había pensando que teniéndola servida en una bandeja de plata, entregándose a mi y accediendo a una relación sin sentimientos de por medio el reto que ella significaba se perdería, así como mi interés
pero  tal vez mi estrategia sería al final mi propia ruina.

-Estás muy callado-Murmuro frotándose contra mi,me moví lejos y tome mi chaqueta.

-Olvidé algo-Dije antes de salir del cuarto.

Me quedé parado unos minutos delante de su puerta preguntándome si entrar era una buena o no idea, al final acabe deslizando la llave que le había robado a Ness sin que ella siquiera se percatara. Entre sin hacer ruido esperando sorprenderla.
El sorprendido fui yo al verla con el híbrido a su lado este susurro algo en su oído y ella se sonrojó.
Odié que el pudiera hacerla sonrojar
Odié que pudiera tocarla sin sentirse culpable por ello
Odié como ella sonreía al verlo.
Lo haría pagar por todo eso

-No.la.toques-Advertí dibujando en mi mente una imagen de el tirado en el suelo después de la paliza que le daría.

-¿Y qué si lo hago?-Contesto enrollando su mano alrededor de la cintura de Nessie.
Acababa de firmar su sentencia de muerte, avancé lo suficientemente rápido como para que no pudiera ver el golpe llegar, su nariz crujió y el olor a sangre inundo la habitación.

-¡Nahuel!-Grito Cullen.
Se inclino a su lado para examinar los daños, se puso de pie y camino hasta estar a solo centímetros de mi y...
Me lanzo un puñetazo.

POV Nessie

Mi mano se estrello contra su nariz, esta crujió. No estaba segura de quien había hecho el sonido, si mi mano que ahora ardía como el infierno, o su nariz de la que brotaba sangre.
Por un segundo me sentí culpable, por mi culpa Nahuel tenía la nariz rota y aunque al principio me había agradado la idea de poner a Alec celoso el desarrollo de la misma no había sido lo esperado.

-Lo siento, pero no voy a permiti que le hagas daño a Nahuel- Dije seria, no para ponerlo celoso sino porque de verdad lo pensaba, no importaba cuanto quisiera a Alec defendería a mi familia por sobretodas las cosas y eso lo incluía a el.

-No recuerdo haberte pedido permiso-Gruñó Alec pero pude decir que estaba mas calmado

-Tal vez la próxima vez quieras hacerlo... o algo más que tu nariz podría acabar roto-Advertí mirando signicativamente a un punto en medio de sus pantalones. Alec se hecho a reír.

-Esta bien-Contesto con un cabeceo de cabeza antes de salir. me quede tiesa ¿Alec acababa de darme la razón?

-¿Y como salió?-Pregunto con una sonrisa Nahuel volviendo a la conciencia.

**********************************************************
Posteo este pedacito de capi antes de irme y siento la espera pero estare en examenes :((
Aún así espero poder publicar lo que resta del capi antes de que acabe la porxima semana porque aparte de la historia del blog me anote para traducir un libro asi que ando un poco ocupada.
Por otra parte....
Cuarenta comentarios!!! :D gracias por dejarme sus correos chicos los guardare por cualquier cosa aunque parece que lo de la ley sopa se ha calmado.











viernes, 20 de enero de 2012

NO TE QUEDES FUERA POSIBLE PRIVATIZACION

Chicas parece que por el momento se ha cancelado la ley SOPA debido a los ataques terroristas y el desacuerdo general del publico, esto solo mientras encuentren al parecer una solucion menos extremista y

Sin embargo me gustaria que dejaran en un coment sus correos en caso de que tenga que hacer  PRIVATIZACION (espero que no pase!!)


jueves, 19 de enero de 2012

LEY SOPA

Se han esnterado de la nueva ley sopa??  como no se muy bien como explicarlo les dejo un video
Por favor difundan la informacion esto nos afecta a tooodos!!!







Gracias a Habia una vez un libro por la info

jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 39 primera parte

Capitulo 39 primera parte
Recomendacion Musical: Seal it with a kiss Britney spears

Keep a secret
Me and You
and seal it with a kiss
In the shadows where it´s hot 
You´re the risk of getting caught
Wanna taste forbidden fruit
And seal it with a kiss

Guarda un secreto
Tu y yo
y sellalo con un beso
En las sombras donde hace calor
Tu eres el riesgo de ser atrapados
Quiero probar fruta prohibida
Y sellalo con un beso








Nos separamos por unos segundos, los dos mirando fijamente en los ojos del otro, pero esto no se sentía como nuestro habitual duelo de miradas, de algún modo era más profundo, casi como si tratáramos de revelar la verdad de lo que callábamos tan solo en el reflejo de nuestros ojos.
Y su mirada me decía mucho, mucho más que sus palabras de desprecio, pero ¿podría ser verdad? antes tenía la errónea idea de que Alec no podría amar a nadie, el demostró que me equivocaba buscando a Jane pero ¿podría llegar a querer a alguien que no tenía ningún lazo de sangre con él? a ella la quería antes de haber sido convertido en vampiro, a ella la amaba porque era su hermana y le correspondía hacerlo.

¿Pero y si no me quería? yo lo haría hacerlo.

Me baje del columpio cayendo en la fría nieve.

-Ven-Lo llame moviendo mi mano sugestivamente

-Te enfermarás, el suelo esta helado -Replico tendiéndome su mano, esperando que me levantara del suelo en vez de eso tire de él.

-Entonces ven y calientame-Dije con la voz ronca por el deseo, me quite la blusa quedando solo en sujetador, sus ojos recorrieron mi cuerpo y sonrió, con una sonrisa que hacía pensar en todas las cosas dolorosamente placenteras que el podía hacer conmigo.
Pero dos podían jugar sucio, me acerque a él y comence a besarlo dejando mi cuerpo apretarse contra su torso desnudo; dejando mis labios bajar hasta su cuello, su torso... cada vez más abajo, sentí sus dedos deslizarse por mi cintura, por mi cadera, por mi espalda se detuvo en el broche de mi sujetador no lo abrió de inmediato dándome tiempo a que lo detuviera
No lo hice.
Siguiendo su juego conduje mis dedos a su cremallera, yo no fui tan amable como el baje sin consideración el cierre dejándolo solo en boxers.

Una exclamación ahogada que estaba segura no venía de Alec me hizo detenerme en seco, no tenía que voltear para saber quien era, su olor a sándalo y especias era demasiado particular como para que fuese alguna otra persona.

Sin embargo desee que lo fuera.

Miré a Alec, este no estaba sorprendido de ver parado inmóvil frente a nosotros a Nahuel y el entendimiento me golpeo.

-¡¿Sabias que Nahuel estaba ahí y no dijiste nada?!-Le exigí, el ni siquiera respondió.

-¡Contestame, imbécil!-Grite golpeándolo duro en el pecho, me sentía humillada, justo cuando comenzaba a creer que el me apreciaba, que por lo menos le importaba un poco me demostraba lo equivocada que estaba.

-Si lo sabía-Admitio

Me puse la blusa y corrí tras de Nahuel este avanzo más rápido en cuanto escucho mis pasos, me apure hasta que por fín lo cogí del brazo obligandolo a detenerse.

-Detente. Quiero hablar contigo-

-Ya lo hiciste-Me dijo cortante.

-Por favor-Suplique, con un suspiro cansado se sentó en una banca, yo me senté a su lado esperando a que hablara, abría la boca unas cuantas veces murmuraba algo y luego volvía a cerrarla.

-¿Te gusta?-Lo mire confundida-Alec-Aclaro

-¡Por supuesto que me gusta!-Reí-No se que opinión tengas de mi pero no hago lo que me viste hacerle a cualquiera-Nahuel se sonrojo avergonzado


-Entonces esta bien, no tienes nada que explicarme-

-¿Eso es todo?-Pregunte, el asintió con la cabeza y sonrió-¿Ningún sermón? ¿Ningun intento de encarrilarme al buen camino?-

-Estás en el buen camino siempre que sigas lo que tu sientes correcto-

-¡Ja! ¡Lo sabía! no podías irte sin haberme dicho alguna mierda sensibilera robada de alguna película de Disney-Una bola de nieve me pego directo en la cara, Nahuel sonrió mostrando triunfante los restos de nieve en su mano.

-"sensibilera" no es una palabra y ¡No robo mis frases de Disney!-Grito antes de salir corriendo conmigo detrás arrojándole bolas de nieve.



Nahuel y yo bajamos a desayunar al restaurante del hotel, Emma y Alec habían ido de cacería, no me gustaba pensar en las pobres víctimas inocentes en las que iban a clavar sus colmillos así que intente no tocar el tema durante todo el desayuno.

-Su pastel de chocolate-Dijo el mesero colocando una bandeja delante de mí.

-Yo no ordene…-Comencé a decir pero el hombre ya se había ido, levante la cuchara para poder sacar la nota que había debajo, inspire hondo antes de leerla en voz lo suficientemente alta como para que Nahuel escuchara.


l più presto dimenticare il motivo per il vostro ritorno in Italia (¿Tan pronto olvidaste la razón de tu retorno a Italia?

Debajo de esa frase pegada estaba una foto de Alec y yo en la nieve, nuestros labios estaban juntos y mis piernas envueltas en su cintura.

forse questo ti aiuterà a ricordare (Tal vez esto te ayude a recordar)

“Esto” Era una foto de Jane atada con cadenas a uno de esos antiguos artefactos de tortura en los que jalaban de tus extremidades hasta que gritaras de dolor, o tus articulaciones se rompieran, sus ojos estaban abiertos y por el brillo de estos se podía ver que había llorado recientemente, su cabello rubio tenía restos de sangre y suciedad, su ropa o lo que quedaba de ella estaba rasgada, su boca estaba increíblemente abierta en un grito grabado por la cámara.

Nahuel no dijo nada mientras observaba las dos imágenes, apenas y me di cuenta, estaba demasiado ocupada pensando en mi propia reacción como para notarlo, no sé que me asustaba más si la idea de saber que alguien había estado observándonos incluso grabándonos mientras Alec y yo nos besábamos sin que lo notáramos o saber que Jane había estado siendo torturada mientras lo hacíamos.
Tome el papel y rápidamente lo rompí en pedazos

-¡¿Qué haces!?-Pregunto sobresaltado Nahuel juntando los pequeños trozos del papel.

-Ver esto no le hará ningún bien a Alec-Murmure arrebatandole de las manos  la basura y tirándolo en mi vazo de agua.

-Yo mismo jusgare eso-Replico la voz de Alec, le lance una mirada acusadora a Nahuel bien podría haberme dicho que Alec, estaba atrás de mi.

-Ehhh... ¿Que cosa?-Pregunte fingiendo ignorancia

-"Lo que no me hará ningún bien ver"-Dijo utilizando mis propias palabras,  sin ceder

-Ahhh si, eso-Observe la mesa buscando algo que improvisar, tome la cuenta del desayuno-Esto, no te hará ningun bien ver la cantidad que gastamos-Conteste tendiéndole el papel casi en la cara, me lo arrebato con el ceño frunicido claramente dudando de mi.

-¿Por que me importaría?-

-Porque, pague con tu dinero-Termine, Nahuel me observo sorprendido a lo que yo respondí con un encogimiento de hombros y una sonrisa de superioridad, al parecer había mejorado mi improvisacion

-¿Interrumpo algo?-Pregunto Emma sin esperar a que respondieramos se sentó en la mesa-Hoy comenzaremos la búsqueda-Anuncio

-¿Busqueda?-Pregunte

-De Jane, dah-Respondió, sentía a Alec tensarse como siempre lo hacia cuando escuchaba el nombre de su gemela, incluso ahora estando molesta y ofendida con el no podía dejar de evitar tenerle lástima, nadie ni siquiera Alec se merece perder a un hermano.
Emma saco de su bolso una papel doblado y lo desplegó sobre la mesa, intrigada observe las anotaciones "oscuro" "frío" "muerte" "sucio" "Italia" "Milán" "ruinas", Las palabras "Italia" y "Milán" tenían una "x" al lado, ´

-Sabemos que Jane se encuentra en un lugar que reune todas estas características-Comenzó Emma y no pude evitar interrumpirla.

-¿Comó lo sabemos?-

-Por mi don-Me dijo con su voz destilando orgullo-Cuando toque la última nota que nos enviaron esas fueron las sensaciones , imagenés y olores que obtuve-Parpadee sorprendida, no había tenido idea de como era que sabían a donde nos dirigíamos, ahora sabiendo que gran parte de estar aquí se lo debíamos a Emma tuve un sentimiento de culpa.

-Hay muchos lugares que coinciden con la descripción-Señalo Nahuel

-Es cierto-Concordó Alec-Aún así es lo mejor que tenemos-Lanzó unas imagenes al centro de la mesa, las tome impaciente eran al menos treinta,  todas eran de edificios a punto de caerse y tenían la pintura deslavada (los que aún tenían pintura)

-Esos son algunos de los principales centros de tortura de la santa inquisición en Milán-Explico

-Pero no solo en los centro de tortura han ocurrido muertes-Dije sin entender

-Lo sé, pero cuando toque esa nota...-Emma se retorció como si recordara algo espeluznante-Lo primero que sentí fueron muertes, y gritos escuche gritos, no lo puedo explicarlo pero se que ocurrió en alguno de esos lugares-

-Aunque eso fuera cierto nada nos garantiza que no se hayan movido de lugar, han pasado días desde su última nota-Dijo Alec intentando sonar indiferente pero en su cara claramente se podía ver la angustia, los ojos de Nahuel se clavaron en mi espalda y trague antes de hacer la siguiente  pregunta.

-Entonces ¿Puedes sentir de cualquier objeto? incluso de una un libro o.... ¿Una nota?-

-Si-

Quise vomitar, mis manos temblaban y podía sentir como la sangre se había bajado de mi cara, me sentía terriblemente mal, acaba de destruir la mejor probablilidad de encontrar a Jane, mire el vaso con agua donde se había casi disuelto el papel de la nota si nunca la encontrábamos sería por mi culpa.

-No te atrevas a vomitar sobre mis jimmi choo nuevos-Chillo Emma apartándose de mi.

-¿Cullen?-Llamo Alec con ¿preocupación? tal vez a el también le inquietara que lo ensuciara con mi vomito.

No conteste, estaba demasiado ocupada intentando aclarar las imagenes que se habían tornado borrosas, es gracioso como las personas describen la sensación de desmayo como una constante agiteo, yo sentía algo más sutil casi como si me encontrara en una balsa, reí antes de dejar a mi ojos cerrarce y desvanecerme en la oscuridad.

-¿Entonces ustedes dos verán cinco lugares y Emma y yo otros cinco?-Pregunto alguien, no pude distinguir quien era el propietario de la voz

-Si-

Abrí mis ojosy los mire descaradamente aprovechando el hecho de que no supieran de mi estado consciente, Alec parecía tenso y listo para moverse, cada cuando movía su pie en un tic nervioso, me sorprendió no haberlo notado antes. Nahuel descansaba en un sillón y al contrario de Alec parecía relajado por supuesto Jane no significaba nada para el, incluso creo que no le agradaba "sencillamente no puedo sentir lastima a alguien que intento matarte" me había explicado. Emma estaba ansiosa y pasaba su mano delineando el contorno del brazo de Alec, quise torcerle la muñeca.

Alec jalo de mi brazo poniéndome inmediatamente de pie

-No tenemos tiempo para que holgazanees-Dijo hostil ante mi cara ofendida, seguía molesto por lo de la mañana, no entendía por que, yo era la única con derecho a estar enojada.

-Vamos a ir en parejas a buscar a Jane-Explico Emma rodeando a Alec con su brazos-Tu irás con Alec-

-Prefiero ir con Nahuel-

-Lástima-Contesto Alec arrastrandome hasta el elevador, no le hable lo que para mi era un gran logro, tomamos un taxi y él indico como llegar en Italiano.
Me baje del auto después de que Alec pagara, observe el gran edificio parecía a simple vista una mansión de terror, lo raro era que estaba extrañamente vacía sin los habituales graffitis o los grupos de jóvenes que intentaban mostrar su valentía y alardear de haber entrado, desde los balcones dos siniestras gárgolas de piedra parecían observarme y no entendí quien en su sano juicio decoraría un lugar con estatuas de monstruos.

-Los usaban para mantener a la maldad fuera, como si el hecho de que ellos mismos pudieran entrar no demostrara su inutilidad-Explico Alec mirando a las gárgolas, comprendí que con "ellos" se refería a los torturadores y fue al escuchar el odio en su voz que recordé la razón de su temprana conversión.
Casi era quemado vivo.

-Mmm-Murmure negandome a pasar de mi molestia.

-Entremos-Asentí con la cabeza siguiéndolo, había una cerca y un cartel escrito en italiano , tenía impreso el universal símbolo para peligro Alec lo ignoro y paso entre las rejas, con  un golpe abrio la puerta después la sostuvo para que pasara.

-Las damas primero-

-Lo sé por eso te estoy dando el paso-Entrecerro los ojos y me lanzó una linterna la cual me pego "accidentalmente" en la cabeza.
Lo ignore entrando tras el,registramos los tres pisos superiores sin encontrar ninguna señal de vida más que ratones y cucarachas, me consideraba escéptica en lo que a "auras" y "vibraciones" se refiere pero era imposible negar que el ambiente en la casa era sumamente sombrío.
Tome el mango de la puerta lista para salir cuando la mano de Alec me detuvo.

-Aún faltan los  dos pisos inferiores-Me informo

¡Maldición! Lo que me faltaba,  la casa era subterránea, me trague mi miedo y lo seguí mientras bajaba los escalones de piedra, allá bajo apestaba a humedad, me pregunte como habían soportado ese olor las personas que trabajaban aquí, después recordé como disfrutaban de la tortura a inocentes, si eran insensibles al dolor probablemente también lo fueran al hedor.

-Tienes suerte de no tener que respirar-Murmure bajando el último escalón, la luz de mi linterna se apago repentimamente, entrecerré los ojos y pude observar la mano de Alec bajando el interruptor.

-¡Por que hiciste eso!-Mi voz sonó más chillona de lo que pretendía, los brazos de Alec me rodearon y me atrajeron a el dejándolo a mis espaldas, su mano se posiciono en mi boca callándome.

-Shh-Susurro en mi oído.

Avanzamos en silencio,  deteniéndonos en cada celda-habitación podía ver a medias forzando mi vista, me golpee contra algo duro, abrí más los ojos mientras observaba la mesa, cuándo vi las cadenas dejadas a un lado las dudas desaparecieron.
Era la mesa dónde habían torturado a Jane, me aleje lo más que pude de allí.

-Aquí no hay nadie-Declaro Alec conduciéndome fuera de la habitación, aparte su mano de mi brazo

-Puedo ir yo sola-Dije bruscamente, salí lo más rápido que me permitieron mis piernas y en cuento estuve fuera inhale con fuerza aspirando el aire, los secuestradores de Jane  habían estado aquí si hubiéramos llegado tan solo unas horas antes... suspire, tal vez Nahuel y Emma habían encontrado algo.

-¿Y el taxi?-Pregunte seca.

Alec no respondió.

-Le dijiste que nos esperara hasta que saliéramos ¿Cierto?-

De nuevo no obtuve contestación alguna

-¡Alec!-Grite y explote contra él, tal vez tan solo había estado buscando una excusa para dejar salir mi enojo o tal vez fue la furia junto con la decepción de no haber encontrado a Jane.

-¡Me tienes harta!-Brame caminando delante de él, me siguió sin decir una palabra lo que solo me provoco más.

-Como puedes permanecer tan frío y distante ¡No te importan los sentimientos de nadie más que los tuyos!-Mi voz se volvió ronca avecinando las lágrimas, trague antes de seguir con mi orquesta de gritos y reclamaciones-¡Maldito Volturi egoísta! ¿Tienes idea de como me sentí cuándo vi que sabías que Nahuel estaba ahí? ¡No, por supuesto que no la tienes, porque eres un insensible!-Golpee un auto estacionado y la alarma comenzó a pitar

-¡Que alguien calle esa estúpida alarma!-Patee el auto como si eso fuera a hacer que parara de sonar

-No soy insensible-Murmuro Alec

-¡Si que lo eres!-Replique

-¡Que no lo soy!-

-¡Qué si lo eres!-

-Cullen ¿¡De verdad estas tan ciega!? ¡Lo hice por que estaba celoso!-Grito, cortando mi replicas

-¿Qué?-

-Pensé que cuando Nahuel nos viera se alejaría de ti....¡Y entendería que tu insignificante persona me pertenece!-¿Insignificante? Estuve a punto de gritarle cuando me di cuenta de lo que había sucedido, al parecer esa había sido la versión Volturi de orinar y marcar territorio de un perro.

-Entiendo, no lo apruebo pero.... supongo que no puedes hacer nada por refrenarte en lo que a mi se refiere-Bromee intentando restarle seriedad al ambiente, repentinamente todo parecía demasiado serio.

-Lo que no me queda claro es si tantos celos tienes ¿porque estas con Emma?-

-¡No son tantos!-Replico a lo que enarque una ceja-Por su don-

-¿Qué?-

-Sabía que su don me ayudaría a encontrar a Jane-Parpadee sorprendida

-La estas utilizando-

No me constesto nada porque no hacía falta ambos sabiamos que era cierto, así como ambos sabiamos que no podiamos ignorar la inegable atraccion entre los dos

-Ella no tiene porque ser un impedimento-Dijo clavando su mirada en mi y acercándose nuevamente, no retrocedí simplemente porque no quería hacerlo.

-Mmm-Murmure sin saber si estaba de acuerdo o no a nuestra versión vampirica-hibrida de "amigos con beneficios"

-Creo que dadas las circunstancias.... esta bien-

-¿Lo sellamos con un beso?-Pregunto burlón, antes de que pudiera responder comenzó a besarme.


*******************************************************
Parece que están cerca de encontrar a Jane, no puedo esperar a que eso pase tengo tantas ideas para ese capitulo (el cual no esta muy lejos de este)
Y que opinan de la relacion de Alec y Nez realmente siempre han sido amigos con derechos solo que por fin Alec tuvo las bol... pantalones para ponerle un nombre a lo que tenían, si, parece tonto pero para nuestro arrogante Volturi costo un gran esfuerzo.
Aún no e subido las fotos de Nahuel para que voten por el que mas les agrade por cierto ¿Qué les parece? A mi me encanta su relación con Nessie me parece adorable haha
Por ultimo gracias por los coments que ultimamente ya comentan mas personas y hola a los nuevos seguidores.
Y ahora me voy a cenar, que tengan un buen finde :)


domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 38 segunda parte

                               Capitulo 38 segunda parte
Recomendación Musical: Mistletoe Justin Bieber

                                                                       I´mma be under the mistletoe, with you shawty with you



Toda mi preocupación sobre Emma y su estado consiente mientras Alec y yo hablábamos se desvaneció al ver su alterado rostro, a la pobre chica le hubiera podido caer un elefante encima y seguiría mas preocupada por estar volando en un avión que por sus huesos rotos.


Me moví notando como los demás pasajeros observaban a Emma con interés, finalmente una mujer dejo su asiento y fue a hablar con la azafata



-Alec-Susurre señalando discretamente hacia donde la mujer estaba, el asintió y coloco sus manos en los hombros de Emma.



-Escúchame-Le dijo sin apartar sus ojos de ella-Tienes que calmarte-Sus esfuerzos fueron inútiles Emma se retorcía en su asiento intentando liberarse del cinturón.



-Creo que una "siesta" no le vendría mal-Dije, la azafata había dejado a la nerviosa mujer para dirigirse hacia nuestros asientos, tenía una mirada severa y su uniforme estaba impecable lo que después de tantas horas de vuelo era extraño.



-Supongo que no hay opción-Murmuro y Emma dejo de moverse, discretamente Alec cerró sus parpados y la coloco en una pose menos tensa pretendiendo que estaba dormida.



-¿Está todo bien?-Pregunto la azafata con una sonrisa que seguramente pretendía ser cortés pero que en sus labios lucia como una mueca.



-Sí, gracias-Me apresure a decir deseando que se fuera antes de que notara que Emma no estaba respirando.



-Háganme saber si necesitan algo-



Alec no volvió a dirigirme la palabra durante lo que restaba del vuelo, y en realidad estaba bien con eso, me sentía avergonzada yo nunca había sido el tipo de chica que coqueteaba con los novios de otras, no importaba que Emma no lo hubiera notado aún así me sentía culpable.

Más que eso me sentía como una.... como una zorra, nunca había esperado que alguien utilizara esa palabra para describirme y aquí estaba yo utilizándola en mi misma.



-Cambia esa cara, parece como si hubieras asesinado a alguien-Dijo Nahuel sonriendo en cuanto bajamos del avión. ¿Tan obvias eran mis emociones? sonreí y la cara de Nahuel cambio inmediatamente a una de preocupación.



-¿Estás bien?-



-Sonrió ¿Y eso es lo que preguntas? no me subas tanto el ego-Intente evadir su pregunta haciendo un comentario ingenioso.



-Nez sabes que puedes confiar en mí-Murmuro mirándome herido



Pero no podía.

Si lo hacía, si le contaba todo lo que había pasado en estos últimos meses, no podría soportar su mirada, no podría ver en su cara la misma expresión con la que yo misma me veía ahora, con repulsión buscando la expresión inocente en mis ojos que parecía haber desaparecido.



-Has cambiado-Dijo por lo bajo, confirmando lo que ya sabía.



-¿En qué forma?-Me arrepentí de la pregunta en el segundo en que la formule, no debía de cuestionar lo que no quería saber.



-Es difícil de decir....-Espere a que a completara su frase-No lo sé-Me rendí ¿Como podía exigirle que respondiera lo que ni siquiera yo sabía?



-¿Van a moverse o debería de arrastrarlos?-Pregunto Emma regresando a su habitual comportamiento no pude ocultar mi sonrisa.



-¿Y tu porque sonríes hibrida?-Dijo molesta



-Tan solo pensaba que te prefiero con mal carácter que orinándote en tus bragas-Murmure al pasar, se quedo helada, lo peor que podías hacerle a un orgulloso vampiro era conocer sus debilidades, años de vivir con el tío Emmet me lo habían enseñado.



Alec regreso con las maletas y las llaves de una suburban polarizada, él y Nahuel discutieron sobre quien conduciría, al final gano Alec argumentando que él conocía mejor el camino y que él había pagado por el auto, yo me había ofrecido a manejar, de esa forma ambos pararían de pelear sin embargo mi sugerencia solo sirvió para alterarlos más.



Me apoye contra la ventana no tenía la más mínima idea de a que parte de Italia íbamos para mi todos los pueblos se veían iguales, con el mismo estilo de arquitectura y los mismo edificios con la pintura deslavada que lo hacían ver con tanta historia. "Vintage" diría Alice, una suave capa de nieve cubría el suelo por lo que supuse que nos dirigíamos hacia el norte.

Las personas caminaban con gorros y bufandas de lana cubriéndolos, no había nadie que pareciera no tener prisa, además intercambiaban saludos y regalos, las tiendas estaban llenas y algunos dueños se apresuraban a cerrar sus locales, todo esto me parecía muy familiar.



-¿¡Qué fecha es hoy!?-Pregunte con urgencia mirando como una niña intentaba zafarse de los brazos de su madre, fracasando.



-24-Respondió Emma



No lo podía creer ¡Hoy era Navidad! técnicamente lo sería hasta las doce de la noche sin embargo eso no era relevante en ese momento, los días habían pasado tan rápido teniendo mi total atención enfocada en otras cosas que ni siquiera me había percatado del la fecha en la que vivía.

Vi a un niño persiguiendo a su hermana con una bola de nieve, esta se escondió tras la falda de su madre.



"Una familia" pensé "Ellos van a pasar navidad juntos con su familia" si, tenía celos de unos niños de no más de diez años y si, era patética.



-¿Estas llorando?-Pregunto Nahuel en un susurro, intento ser discreto pero en un auto lleno de vampiros eso no era posible, al instante sentí las miradas de Alec y Emma.



-No-Dije y era verdad, mis mejillas probablemente estaban rojas y mis ojos vidriosos, vidriosos no desbordando lagrimas.





-¡NO! YO pondré la estrella-Gruñí cruzándome de brazos



-¿Y cómo planeas llegar a la punta?-Se burlo Emmet



-¡Jake me va a cargar!-Dije poniendo una sonrisa de superioridad, Emmet se fue gruñendo

Paso una hora lo que para una niña de cinco años (o con la apariencia de una niña de cinco) era el equivalente a muuuucho tiempo.

En ese momento y a mi tierna edad me pareció una buena idea subirme al librero y así llegar a la punta..... No contaba con que la madera no aguantaría mi peso.



-¡Nez!-Grito Jacob antes de atraparme en la caída y sostenerme contra su pecho.



-¿Segura estas bien?-Pregunto Nahuel devolviéndome a la realidad, no encuentro fuerzas para sonreír ni para fingir, además nunca le había ocultado cosas a Nahuel.



-Es la primera navidad que pasare sola-Confesé sientendome mejor de haberlo dicho.



-¿Y cuál es la diferencia? has estado sola en Italia antes ¿No? ¿Qué es lo que hace a la navidad diferente?- Cuestiono Emma, su voz carecía de maldad incluso podría asegurar que solo preguntaba por simple curiosidad, me detuve unos instantes considerando mi respuesta.



¿Qué era lo que hacía a la Navidad tan diferente?

No era religiosa por lo que no podía justificar mi respuesta en el nacimiento de Cristo.

No eran los regalos, esos podría pedirlos cualquier día y nadie en mi familia se resistiría a dármelos.

Tampoco era la cena ya que Jake y yo éramos los únicos que comíamos



-Ni siquiera sabes que responder-Acuso



-Es la sensación, los especiales navideños que pasan en la televisión, la nieve, las casas llenas de luces y....-



-¿Santa Claus?-Se burlo



-No espero que lo entiendas-Refunfuñe.



Pero entonces tuve una idea, le enseñaría a Emma y a Alec lo que era una verdadera Navidad y yo me sentiría menos sola, incluso sería divertido.



-Oh no, no esa cara, se lo que estas pensando Reneesme y no es una buena idea-Dijo Nahuel alzando la voz a medida que hablaba como si eso me fuera a hacer cambiar de opinión.



-Alec detén el auto-



-No tenemos tiempo-Contesto acelerando



-O te detienes o salto-Amenace, pensé que respondería con algún comentario sarcástico o un "Disfrutare de ver cómo te rompes los huesos si lo haces" pero sorprendentemente se detuvo, baje rápidamente antes de que Nahuel me siguiera.



-¡Espérenme! ¡No tardo!-Grite antes de cerrar de un golpe la puerta del auto.



Corrí acercándome a una tienda de ropa local, una campana anuncio mi entrada, a diferencia de todas las otras tiendas esta estaba extrañamente vacía cuándo observe de cerca la ropa entendí la razón.

En su mayoría eran abrigos, de los colores más chillones que alguna vez había visto en suéteres, además estos estaban hechos de ese tipo de lana que daba comezón.



-¿Puedo ayudarla?-Pregunto una anciana en tono amable.



-En realidad si, ¿Puedo ver su colección navideña?-



Sonreí al horroroso suéter rojo con un gato en un gorro navideño como estampado, al parecer había encontrado al regalo perfecto para Emma.



Volví al auto cargando mis bolsas, el regalo de Nahuel había sido sencillo una recopilación de todas las historietas de uno de sus favoritos autores.

El regalo de Alec fue difícil de encontrar aunque finalmente lo había logrado.



Llegamos a un castillo ahora remodelado y convertido en un lujoso hotel, Nahuel se ofreció a pagar por mi habitación a lo que yo me negué pero después de ver los precios acordamos en dividirnos en dos recamaras dobles que era mucho más económico a cuatro habitaciones privadas.



Media hora después de subir a nuestra habitación Emma y yo nos encontrábamos paradas fuera del cuarto que compartían Alec y Nahuel.



-¡Cowboys!-Se escucho el grito de Alec desde el interior



-¡Titans!-Replico Nahuel junto con el sonido de un mueble siendo arrastrado y un golpe a la pared.



-¿Dé qué están hablando?-Susurro Emma



-Creo... creo que están viendo un partido de fútbol americano-Conteste con incredulidad



Emma luciendo indecisa introdujo la llave en la cerradura, lentamente le dio vuelta hasta que se escucho un clic y entramos, decir que el cuarto era un desastre no era descripción suficiente, el sillón frente a la televisión estaba volcado junto a sus respectivos cojines rotos y con el relleno por el suelo, las sabanas y colchas rasgadas colgaban de las ventanas, la alfombra tenía una gran mancha roja y botellas de cerveza vacías descansaban rotas sobre el lavadero.



-¿Qué paso aquí?-Me pregunte en voz alta



-¡Nessie!-Llamo la voz de Nahuel-¡Ven y siéntate aquí junto....-eructo-a mí-



-¿Estas borracho?-Pregunte molesta, una sola mirada a su cerveza en la mano respondió por él.



Barrí con mis ojos la habitación, deteniéndome en Alec y Emma



-Yo puedo hacer de porrista- Dijo Emma jalando a Alec de su camisa-o de lo que quieras-Murmuro antes de darle un gran y asqueroso beso húmedo, Alec se aparto molesto.



-Estas tapando la televisión-Gruño



-¡Alec! Yo soy mucho más importante que un estúpido partido-Chillo Emma, pero al parecer Alec no pensaba lo mismo porque la empujo hacia la cama y retomo su lugar frente a la pantalla.



-Ustedes dos-Dije, más no me prestaron atención.



-¡Ustedes dos!-Grite obteniendo los mismo resultados



-¡USTEDES DOS!-Esta vez jale el cable que iba de la televisión a la corriente de electricidad, esto al fin hizo que voltearan a verme



-¿Qué crees que haces hibrida?-Demando Alec intentando arrancar el cable de mis manos



-Intentando dialogar con simios ¿No es obvio?-



-No realmente ya que en ningún momento vi que le hablaras a tu reflejo-



-¡Suficiente! ustedes dos-Dije señalando a Alec y Nahuel-Es claro que no pueden compartir una habitación, por lo tanto tu-señale a Emma-te quedaras con él-Apunte con mi dedo a Alec-Emma se encogió de hombros conforme con el emparejamiento, tome a Nahuel de la oreja y lo lleve tras de mí a nuestro cuarto.



Introduje la llave y entre después que él.



-¿Cuándo fue el terremoto?-Pregunto Nahuel observando con los ojos abiertos en asombro los restos de revistas esparcidos en el suelo, las cortinas manchadas con el maquillaje previamente lanzado a ellas, la ropa trozada y los frascos rotos de perfume.



-Uff y alec y yo éramos los que no podíamos estar juntos en un mismo cuarto-Rió divertido de la escena, a lo que le lance una bolsa de plástico a la cara.



-Cállate y ayúdame a limpiar-Intente sonar seria pero al ver su cara no pude evitar reírme.



***********************



-Hablo en serio Nahuel-El me miro poniendo la cara de cachorrito herido.



-Eso no va a funcionar, olvidas que vivo con Alice-



-Está bien-Se rindió tomando los pantalones que sostenía amenazadoramente-Ah y mamá no olvidare atar el nudo de mi corbata-



-¡Ja! como si supieras hacerlo-



Mire hacia mi reflejo, llevaba unos pantalones negros ceñidos y una blusa con estampado de chita suelta y sin un hombro, los ojos me los había delineado al estilo gatito con una línea suave y curvada sobre las pestañas, como joyería llevaba tan solo el collar con el escudo Cullen.



-Este... ¿Nez?-Llamo Nahuel a través del baño-¿Puedes ayudarme con la corbata?-



Bajamos al restaurante del hotel, estaba lleno por suerte lo había previsto e hice reservaciones, la encargada nos observo fijamente y yo seguí su mirada, notando hasta este momento como iban arreglados los demás, Emma llevaba un vestido corto y verde esmeralda eso en conjunto con su pelo rojo la hacía verse como un encantador duende navideño, Alec llevaba unos jeans negros y una camisa vino, Nahuel en cambio iba formal con un esmoquin y una playera a rayas.



-¿Nombre?-Pregunto intentando despegar sus ojos de nuestro singular grupo y fijarlos en la lista.



-Reneesme Cullen-



-¿Mesa para cuatro?-Asentí y nos dirigió a nuestros asientos-.En un segundo vendrá su mesero a tomarles la orden-



-No puedo creer que haya accedido a esto-Murmuro Alec mirando su menú como si realmente fuera a comer algo.



-Ni yo-Dijo Emma, el ambiente se tornaba incomodo así que saque las bolsas con los regalos.



-Este es para ti-Dije tendiéndole un pesado paquete a Nahuel, me sonrió y rasgó la envoltura revelando la recopilación de historietas.



-Gracias pequeña-Agradeció despeinándome



-Cálmate metro sesenta y ocho-Conteste riendo



Me abrazo y fingí apartarme, sentí la mirada de Alec clavada sobre nosotros así que me incline para tomar el regalo de Emma como excusa para romper nuestro contacto visual.



-Toma-Emma fingió un bostezo y lentamente rompió la envoltura sacando el horroroso suéter



-¡Gracias esto se verá increíble!.. En el bote de basura-



-Es un poco cruel llamarte así a ti misma, no es que es que difiera-Murmure.



Tome el regalo de Alec lista para entregárselo pero dude al ver las miradas fijas de Nahuel y Emma.



-¿Podemos salir?-Le pregunte, pareció dudar aunque finalmente me dio un asentimiento de cabeza, antes de abandonar las puertas del restaurante me coloco su gabardina sobre mis hombros.



Caminamos por los jardines cubiertos de nieve unos minutos, los dos en silencio.



-Yo mmm quería darte esto-Murmure tendiéndole el pequeño paquete, se quedo tieso mirando el retrato tamaño bolsillo de Jane, en la imagen sonreía sin revelar sus colmillos, el cabello le caía suelto con algunos mechones sobre sus ojos y en vez de su regular uniforme negro llevaba un vestido blanco del que solo se veía la parte superior.



-Pero ¿cómo? tú no tienes ninguna foto de Jane, ni siquiera yo tengo-Pregunto aún perplejo.



-Me encontré a un pintor de retratos hablados-Alec enarco una ceja sin creer por completo en mi explicación.



-Bueno, tal vez "accidentalmente" lo toque y le transmití la imagen del rostro de Jane-Conteste sonrojándome no queriendo que notara lo mucho que me había dedicado a encontrarle el regalo perfecto.



Y entonces Alec hizo algo que nunca pensé que haría.

Algo que no demostraba deseo sino afecto

El.... me abrazo.



-Gracias-Susurro junto a mi oído, con cuidado me aparto de él y me tomo de la cintura sentándome sobre el frío columpio, coloco una mano sobre la cuerda que sostenía al asiento y la otra en el otro lado bloqueándome de cualquier escapatoria posible y se inclino hasta estar a mi altura.



-¿Q-uee ha-haces?- Pregunte sin aliento mirando el muérdago atado con un listón rojo sobre la base del columpio.



-Tu fuiste la que dijo que quería celebrar la Navidad....así que celebremos-Contesto y coloco sus labios sobre los míos cortando cualquier tartamudeo que fuera a decir.



Tal vez después de todo si existían los milagros navideños

**********************************

Solo por si alguien no sabe que son los pintores de retratos hablados: (lo voy a explicar con mis propias palabras asi que no se fíen mucho haha) son los artistas a los que le svas describiendo a una persona y la van dibujando (como en las series policiacas)


Es un poco mas largo de lo normal para compensar que no pude habe rpublicado antes, y si era un especial de navidad que queria publicar le 24 pero acabo de terminar hoy :S