My lovely enemy



"Este es el único blog en el que publico esta historia así que en caso de que veas a alguien mas con mi trama o mis personajes te agradeceria me avisaras" :D


viernes, 21 de octubre de 2011


Capitulo 36 segunda parte
Recomendación Musical: Criminal Britney Spears

I know you told me I should stay away
He is a bad boy with a tainted heart
but mama  I´m in love with a criminal
And this type of love isn´t rational it´s physical
Mamma please don´t cry I will be alright
All reason aside I just can´t deny
love the guy

Caminamos juntos y en silencio hasta llegar al tercer piso del hotel, aguardamos en el ascensor la habitación se hallaba en el doceavo piso.

-¿No le temías a los elevadores?-Pregunto Alec recargandose en el barandal.

Me quede callada unos instantes meditando mi respuesta, era cierto ¿Dondé había quedado mi miedo por los ascensores? recordé los momentos en los que mi vida o la de personas importantes para mi había pendido de un hilo , junto a eso el miedo a algo tan común como un elevador era... tan irreal.

-Supongo que después de lo que ha pasado seguir temiendo a cosas tan triviales me parece patético-Se quedo reflexionando lo que había dicho sus ojos examinaban los míos juzgandome.

-Has cambiado-Declaro

Entonces pensé en su risa, en como no me había entregado a Andrea, su momentánea debilidad después del secuestro de Jane.

-Tu también-Admití con una sonrisa formandose en mis labios, di un paso hacia el sin estar segura de lo que estaba a punto de hacer, tan solo como si mi cuerpo no soportara unos centímetros lejos de el.

-No hagas eso-Advirtió

-¿Qué?-

-Confiar en mi-Solté una carcajada amarga y antes de que Alec pudiera decir más presione mis labios contra los suyos disfrutando de su sorpresa, sus labios se sentían duros y fríos contra los míos suaves y calientes me separe ligeramente de el aún estando lo suficientemente cerca para que el pudiera sentir el aliento de mis palabras-Demasiado tarde para eso Volturi-

Se aparto de mi bruscamente

-Acabare lastimandote-

-En ese caso me he vuelto masoquista-Conteste

-Parece que ya somos dos-Murmuro sobre mi oído antes de continuar donde nos habíamos quedado, las manos de Alec recorrieron mis brazos hasta aferrar mi cintura, mi propia boca descendió hasta su cuello (más especificamente su arteria) me detuvo y roce levemente con mis colmillos permitiendo la sangre correr pose timidamente mi lengua en el lugar de la herida su sabor era amargo pero no en un mal sentido me recordo al chocolate negro tenía un gusto fuerte pero ligeramente dulce a la vez.

El elevador se detuvo y nos separamos antes de que una pequeña niña pelirroja y su madre entraran,

-Piso diez, por favor-Me pidió amablamente la madre de la niña, forcé una sonrisa al tiempo que presionaba  el botón que marcaba el numero diez no me atreví a mirar a Alec durante el resto del trayecto como si tan solo una mirada suya pudiera delatar nuestro anterior beso.

-¡¿Dondé te había metido?! -Chillo Emma a Alec en cuanto abrió este la puerta del lujoso cuarto

-Por ahí-Respondió a medias Emma fingiendo no notarlo lo jalo hacia ella observe petrificada como sus labios se juntaban, intente no mirar, de verdad que lo intente pero una ligera vista sobre el hombro no perjudicaría a nadie ¿Cierto?
Heche una breve mirada hacia Alec este no daba signos de repudiar el beso de Emma, de hecho parecía disfrutarlo  ¡Volturi gilipollas!

-Los dejaría continuar su succión de labios pero tenemos que regresar, mi famillia debe de estar preocupada-
Los ojos de Emma me fulminaron y siendo estos de color rojo resultaba atemorizante.


-¿Podría alguien explicarme?-Pregunte de camino a casa en el taxi-¿Como cayeron en la trampa de Andrea?-

-Selena me ataco por detrás, al haber tantos vampiros en el club no sentí su presencia e instintivamente use mi don contra el vampiro que había intentado atacarme, obviamente no sabía que era ella hasta que mi don se reflejo sobre mi mismo y Emma, lo siguiente que supe fue que estábamos en una cueva encadenados-

La tensión era obvia por lo tanto me abstuve de seguir con alguna conversación, mire por la ventana distinguiendo el cartel que llevaba ahí mas de veinte años "Forks" leí con dificultad entre las borrosas letras, no paso mucho tiempo antes de que llegáramos hasta donde el taxi podía llevarnos sin acabar estancados en el lodo.
El resto del viaje lo continuamos a pie.

-¡Ese molesto humano es un cerdo sin modales!-Se quejo Emma-dejarnos en el lodo sin la menor consideración...-Sus palabras eran difíciles de tolerar aún con el sonido de la lluvia para amortiguarlas

-¡Que te quejes no va a  cambiar nada!-Estalle, Emma abrió sus ojos sorprendida, después de eso no hablo más.

Emmet abrio la puerta de la casa sin hacer comentario alguno, simplemente se paro a esperar a que entraramos mirandome fijamente, cuando Emmet no hablaba ni siquiera para hacer alguna broma de mal gusto las cosas se ponían serias.

-Emmm... ¿Dónde esta mi mama?-

-Junto al resto de la familia en el comedor-Respondío secamente, sentí el mundo temblar había solo dos ocasiones en las que usabamos el comedor.

La primera: Cuándo venía  a visitarnos algún humano y pretendíamos ser una familia normal que come y tiene necesidades básicas.

O la segunda: Cuándo había algún problema serio (la última vez que la mesa había sido utilizada por algún problema fue cuando los Volturis habían tratado de matarme....)

-Tal vez deberían esperarme afuera...-Les dije a Emma y Alec esperando que aceptaran mi oferta.

-¿Y perderme la oportunidad de verte tragar tu orgullo y parecer humilde ante tu familia? No, prefiero quedarme-Fulmine con la mirada a Alec

-Puedes quedarte...si Emma se larga-Podía soportar la burla de Alec pero si Emma comenzaba a mofarse  de mi no dudaría en lanzarme a por su cabeza.

-¡Yo no me voy a ninguna parte!-Grito indignada

-Es mi casa y si te quiero fuera ¡te vas!-Abrí la puerta recalcando mis palabras

-No-

-¡Alec!-Grite dirjiendole mi ira-¡No tengo por qué soportar que traigas a tus zorras a mi casa como si de un motel barato se tratara!-

-¡A mi no te me dirijes de esa forma!-Bramo Emma antes de que su mano pudiera impactar  fuertemente contra mi mejilla Alec la detuvo.

Hablo lo suficiente bajo como para que no pudiera escucharlo y salió con Emma su volumen de voz cada vez aumentando más.
Entre al comedor, en la cabecera Carlisle ocupaba (como siempre) su lugar mis padres estaban a sus lados, toda la mesa compartía la misma mirada y entendí lo que hacían sintiendo el fuerte impulso de halar el mantel y cubrirme con el.
Juzgandome eso era lo se proponían a hacer.

-Al menos pudiste haber avisado que te ibas-Dijo mamá tomando la palabra

-Yo no pensé... no creí-

-Pensaste que no nos enterariamos-Acompleto papa, era molesta su habilidad para leerme la mente incluso cuando no estaba usando su don.

Suspire derrotada, cuándo todas las excusas sonaban tan patéticas y las mentiras tan irreales solo quedaba una salida, la verdad.

-Salí a buscar a Jane pero me encontré con Selena y Andrea (la chica del vídeo) después de una mm... charla salimos pero era tan tarde que pensé que sería mejor quedarme en un hotel- Si, decir la verdad... un poco modificada
-Nessie...-Murmuro mamá hacia mi, luego se dirigió hacia la mesa-Hablare con ella-Tomo mi mano y subimos juntas a mi habitación, en ningún momento me soltó como si fuera a escapar corriendo.

Cerro la puerta y tomo aire antes de hablar.

-¿Te acostaste con Alec?-Pregunto directamente, sentí mis mejillas enrojecer

-¿Q-qué?-

-No tienes que inventar toda una historia si quieres pasar una noche... fuera de la casa-Llegado a este punto no sabía cuál de las dos estaba más avergonzada.
Mi primer impulso fue negarlo, pero pensándolo mejor la dejaría pensar eso supongo que para una mamá era más fácil creer eso a que había estado a punto de morir... de nuevo.
Estaba reconsiderando seriamente el termino "Inmortal"

-No tienes de que avergonzarte-Prosiguió-Tu papa y yo....-

-No necesito saber como fui concebida-Interrumpí

-Nessie contestame con la verdad tu ¿Amas a Alec?-

Me congelé sintiendome atrapada ante el escrutinio de sus brillantes ojos, sabiendo que jusgaba cada movimiento que hacía.
"Si" se mofo una voz dentro de mi cabeza "Decir la verdad es el camino más fácil"

************************************************+
23 comentarios!!! gracias a todas las que comentan :D
No voy a responder porque d epor si ya voy lenta con el capi y si me ponía a responder coment por coment tardaria más.

Así que junte algunas preguntas que me han hecho en anteriores capis:

¿Por qué Nessie es tan miedosa?
R= Imagina tu vida con un papá sobreprotector como Edward a eso sumale estar rodeada de una familia que te ama y no dejaría que nada te pasara y como si eso fuera poco crecer con Jacob dispuesto a ayudarte en lo que fuera.... No ser mimada sería muy dificíl ¿Cierto? nuncaz tuvo una oportunidad de enfrentarse a sus miedos hasta ahora.

¿Nessie es la reencarnación de Isabella?
R=No, es la media sangre que se necesitaba para romper la maldición de Isabella.

¿Si estaba imprimada con Jacob como puede no amarlo?
R=Es un fic (una versión alterna de la historia de Meyer) por eso tiene algunas variaciones, como la edad en la que Nessie detiene su crecimiento en el libro es hasta los veinticinco años en mi fic es a una edad mucho más corta.

¿Para que pones abajo de la canción un pedazo de la letra?
R=Por que ahí veces que de una canción solo es alguna frase lo que tiene relación con el capitulo o es lo que me parecío que le iba mejor

Dejen sus preguntas en los coments y las respondere mientras no pregunten algo que arruinaria el futuro de la historia (como lo que va a pasar)

Por fin Viernes!!! :D












Alec tenía razon me di cuetna habia cambiado


lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 36 primera parte

Luz: Siii lo que hizo fue cruel pero en realidad Jane tambien tuvo la culpa

Antonia: Ha! no me lo imagino el pobre tipo/a debía de parecer una bola de pelos hahaha

Diana: No se lo hubiera dicho "el te amo" su intención desd el principio era solo verla partir y en ese momento el ni qiuiera sabía que la amaba

Alejandra: Es cierto es como un nuevo sentimiento para el y yo entiendo a Jane porque tengo un hermano y se que no nos cae para nada bien cuando ya no eres su mundo haha

Jabiera Paz: Gracias y una galleta wow sería genial que unos amigos se pusieran de acuerdo y una fuera de galleta y otro d eleche o de "oreo" y chispas de chocolate

La voz de una poeta y escritora: ¿En serio? *_* no me des alas haha que bueno que e¡te haya gustado :D

Anónimo: Pues tanto asi como "nunca" la quizo lastimar no pero cuando sus sentimientos comenzaron a cambiar por ella se sintio mal haciendolo

Yasmina:  Recuerda que Alec es bipolar asi que no se te vaya a quemar la mano :D yo me paso gracias por tu coment

Aldanitha: Pense que esa era la que querias que recomendara pero queria estar segura haha :D no puedo esperar por tu nueva nove ¿Ya sabes como se llamara? :D yo apenas y tengo inspiracion par aun nove no podria llevar dos D:

Anonimo: Gracias! :D

Invierno: Volvi? no me he ido a ninguna parte ¬¬ haha

Karen: Te entiendo mi semana tambien ha sido de puro stress, ¿En el hospital? ¿Que tenias?.. lo que sea que haya sido que te mejores pronto

Betzie: Gracias   y espero verte por aquí :D

Ga: Si, de hecho yo prefiero publicar la historia conforme va pasando pero muchas querian pov alec asi que mayoria gana, hasta ahora e cumplido mi parte del trato! con todo y los examenes me tienen escribiendoles el capitulo ahora si repruebo ya se a quien culpar haha. tenemos examenes cada dos meses asi que empezamos clases por agosto 28,,, ¿29?

Vechiel: Haha me imagino a las pobre niñitas traumadas despues de verla deciendo "yo no creo en las hadas" esperando que la chica del disfraz se fuera haha

Lili: Para ti el mejor y para mi el mas trabajoso! nessie es muy intensa como yo en cambio Alec es frio y es dificil describir sentimientos que se supone que ni el mismo entiende.

Anna D, biber: Ok estuvo super AWESOME tu coment.

A little sweet dreamer: Aqui te va la historia de los "fuegos artificiales" las cosas molesta de colores los puse cuando tuve 50 seguidores e iba a dejarlos un mes... pero la genio de mi ya no sabe como los puso y por ende como quitarlos haha

Yajaira: Y por muy feo que sea ese dicho es cierto además esa traicion es la que mas duele D:

Gabby: Yo ya tuve el examen de quimica y te entiendo cuando dices que tiene que estudiar haha

Maria Alec: Estas segura de que son niños "disfrazados" o travestis? haha

Lina: Creo que publique rapido??? tal vez no lo hice haha pero esque estoy en examenes y empiezo los capis pero no me da tiempo de acabarlos y darles formato

Capitulo 36 primera parte
Recomendacion Musical: Bruises and bitemarks

You´re in a place for fear
Lips are for biting here
I can show you pain
And make you say my name
You will believe my lies
that I´m not like other guys
That sparkle in my eyes
is part of my disguise




Medite en seguirle después de razonarlo concluí que sería una mala idea, lo mejor era dejarle calmarse
y después hablar con el.
Lo entendía o al menos trataba de hacerlo Jane era el todo de Alec su cariño llegaba a un punto que incluso yo no entendía pero aún así el me había escogido a mi sobre ella... Eso significaba algo ¿Cierto? ¿Alec me apreciaba?..
¡No debería estar pensando esto! Debería de estar meditando la mejor forma de encontrar a Jane y rogar que nuestro error no le hubiera costado.
No la matarían si la asecinaban a ella perderian a su ceñuelo aunque eso no les impediria a causar un dolor fisíco.Mordí mi labio esta vez recordando el video, recordando la risa de Andrea mientras escuchaba los gritos de Jane, como se había pasado la lengua sobre sus labios como si su sufrimiento la saciara de alguna depravada manera.

-¿A dónde se fue Alec?-Pregunto Emma, alce la vist, sintiendome levemente culpable había olvidado que ella tambien se encontraba ahí.
En su cara no se distinguia ninguna de las lesiones que había visto pocas horas antes.

-Te recuperas rápido-Mencione intentando que siguiera hablando, ¿Quien lo diría? incluso la plática de alguien como Emma era mejor que el silencio.

-¿Rápido? Ha pasado un día... claro que tu no lo sentiste con alguien cuidando de ti y durmiendo todo el día-Espeto con ¿celos? no me moleste en explicarle la diferencia en recuperarme de severas quemaduras a dormir.

-¿Alec cuido de mi?-Pregunte con la voz entrecortada si la respuesta era afirmativa eso significaba que Alec me había quitado la ropa y metido en la tina de hielo

-¡Pues obviamente yo no lo hice! ¡No soy tu criada!-Dicho esto se fue caminando arrogantemente al otro lado de la habitacion y encendio la television dando nuestra charla por terminada.

Pasaron dos horas que incluyeron ver dos realitys shows de celebridades con problemas y un especial sobre Madonna esto gracias a que Emma había tirado el control remoto de la televisión por la ventana cuando intente quitarselo, lo que nos dejo  a las dos en una lucha de voluntades ¿Quien se rendiria primero e iria a cambiar el canal manualmente? Harta me puse de pie y salí del cuarto mis piernas se sentían entumecidad y mi cabeza dolía.

Camine fuera del lobby del hotel y me detuve frente al pequeño parque allí había una banca vacía, cruce rápidamente la calle intentando llegar a ella al parecer mis piernas además de entumecidas estaban fuera de forma ya que un hombre de unos setenta años me había ganado el lugar.
Di vueltas por el parque este era tan pequeño que en pocos minutos ya sabía de memoria cual sería el árbol siguiente, bufe sentandome sobre una banca vacía.

-Desde este ángulo puedo ver mejor el escote de tu blusa...-Comento Alec me gire para gritarle sin encontrar dondé estaba, entonces mire hacia arriba sobre el verde y frondoso arból en una de las ramas descansaba en una pose de relajación Alec.

-Solo alguien con tu depravada mente podría encontrar esta blusa provocativa-Me burle, desde mi lugar bajo el árbol no podía dislumbrar sus expresiones así que con cuidado empeze a trepar sobre las ramas mas gruesas.

-Caerás-

-No lo haré-Replique apoyando mi mano sobre el tronco y subiendo mi pie hacia la otra rama.

-Si lo harás-

-¡No necesito que me lo repita...!-Grite, justo cuando mi pie resbalo de la rama y escuche su risa entendí lo que había estado haciendo desde el principio: provocandome y yo había caído directo en su juego cerre los ojos esperandoque la caída fuera directa.
Sentí un impulso hacia arriba y lo proximo que vi cuando abrí los ojos fue su sonrisa de suficiencia.

-Si querías sostener mi mano podrías habermelo pedido no tenias por que montar toda una escena-Dijo Alec, sin el más minímo esfuerzo jalo de mi hasta subirme a la misma rama en la que estaba apoyado, rogue en silencio que soportara el peso de los dos.
Aunque no me trataba con seriedad supe que sería mejor no tocar el tema de Jane, al menos no en este momento.

-¿Qué estabas haciendo aqui arriba?-Pregunte.

-A veces me gusta observar a los humanos que aparentan mi edad imaginar como sería mi vida si no fuera un Volturi-

-¿Y comó sería?-

-Iría al instituto probablemente tendría algunos problemas de disciplina nunca se me ha dado muy bien el respetar, a veces discutiría con mis padres y mi hermana pero sabría que siempre no importara lo malo que fuera me apoyarían, tendría un perro y se llamaría  piccolo Jane y yo nos turnariamos en sacarlo al parque, me graduaría y después de un tiempo me casaría y tendría una familia-

Me quede callada observandolo, imaginandolo creciendo y viviendo esa escenas.

-¿Y tu?-Me gire sorprendida

-¿Nunca te has preguntado como sería tu vida de no ser lo que eres?-Mi primer pensamiento fue negarlo pero después de que el se había abierto conmigo yo quería hacerlo también.

-A veces es extraño, con mis padres pareciendo tan solo unos años mayores que yo cuando estamos fuera tenemos que aparentar ser hermanos, creciendo de esa forma me fue difícil aceptar sus roles como papás a veces aún cuándo me regañan  es dificíl tragarme mis respuestas, cuándo escucho a mis amigas suspirar por mi propio papá siento asco. Si mi vida fuera otra tendría una hermana mayor discutiriamos y nos robariamos la ropa pero siempre estaría allí para apoyarme, iríamos de vacaciones a lugares normales y no extravagantes, haría dieta y me preocuparia de que mi cara se llenara de acne, asisitiria a una universidad fuera de mi pueblo natal y probablemente me enamoraria mientras estudio la carrera-

-Pero no lo cambiaría-Admitió Alec

-Yo tampoco-

Nos contemplamos fijamente el uno al otro, mi pierna descansaba junto a la suya y podía sentir el frío de su piel trapasar la gruesa tela de mis jeans, su mano estaba apoyada alrededor de mi espalada evitando que si perdiera el quilibriero cayera, observe mi pie que inconscientemente había estado dandole golpecitos al de Alec, me sonroje dandome cuenta de la escena que dabamos.

No parecía que estuvieramos teniendo un encuentro pasional... parecía más bien que estuvieramos teniendo un tierno encuentro de novios. Lo que me asusto y a juzgar por la expresión de Alec tambíen a él en este momento no teniamos ninguna excusa para la sonrisa de nuestras caras, ningun beso o caricia que explicar por que el repentino sentimiento de alegría ni el sonrojo de mis mejillas.

Entonces antes de que alguno de los dos pudiera decir algo sono un leve crujido y la rama cedió al peso de los dos, Alec y yo caímos en un revoltijo de manos y pies mis piernas chocaron contra el suelo sin producirme realmente dolor.
Una exclamación sorprendida hizo que elevara mi cara, una anciana alrededor de los ochenta años nos observaba con una mueca de desaprovación en incredulidad a la vez, confundida mire hacia Alec.
Entonces me di cuenta, al parecer cuándo había intetado sostenerme a algo había sido la camisa de Alec esta ahora estaba rota, la anciana parecía creer que le había arrancado la camisa y me había arrojado sobre el.

La escuhe murmar algo parecido a "Estas jovencitas de hoy en día" Y entonces estalle a carcajadas no pude contenerme la cara de la anciana era demasíado graciosa y una risa hizo eco a la mía por un segundo no creí lo que escuchaba ¡Alec Volturi se estaba riendo!  Fue la primera vez que escuche su risa, no una risa de burla o  ironica una risa de pura y absoluta felicidad.


*******************************************************************************+
Yo de nuevo ahora me leeran tan seguido que hasta se aburriran de mi pero si yo cumplo ustede stambien asi que coments.
Que puedo decir nuevo?? sigo en examenes pero esta semana los termino, ahhh y estoy hacienod mi calabaza de hallowen y es asqueroso las calabazas estan rellenas de raízes pero parecen pelos naranjas haha.


¿Que les parecio el capi? fue como.... cursi eso es raro... haha pero aúna si no faltaron los comentarios de Alec cambiado pero no tanto.

Por ultimo les recomiendo que pasen al Blog de Aldanitha : http://www.potterfics.com/historias/84633

Sigo buscando la foto de Andre hasta ahora tneog dos candidatas :D









lunes, 3 de octubre de 2011

Extra-Pov Alec "La despedida de Nessie"

En cuanto llegamos al castillo me separe de Cullen y camine hacia mi habitación lejos de ella, necesitaba poner en orden mis pensamientos.


-¡Alec!-Dijo Jane agarrándose con fuerza de mi capa rehusándose a dejarme ir a la vez que miraba impaciente a sus lados como si temiera que alguien nos viera o escuchara, en otro momento me hubiera divertido la idea de ella “ la indiferente Jane” preocupada en este momento cuando lo que quería era estar solo, no tanto.

-Ahora no estoy de humor Jane-La corte alejándola de mi suavemente…debí haber sabido mejor que cuando mi hermana deseaba ser molesta siempre lo lograría.

-Es importante-

Resignado suspire siguiéndola hacia donde me guiaba, caminaba impaciente y de vez en cuando sus ojos se movían alrededor un gesto que siempre hacia cuando estaba nerviosa ¿Qué era lo suficiente importante como para preocuparla?

-¿Qué te pasa Jane?-Me forcé a preguntar, acostumbrando al remolino de dramatisismo que era la vida de mi a veces no tan querida gemela, con una mano arrojo su cabello tras su hombro y abrió sus ojos imitando la mirada de un cachorro herido.

-Cuándo estábamos en la torre prometiste algo… y necesito saber si cumplirás tu palabra-


-¿Cuándo no lo he hecho?-Replique molesto.

-Se que no faltarías a tu honor pero necesito saber que ella no se interpondrá-

-¿De qué estás hablando?-Cuestione sin comprenderla, sus ojos esquivaron mi mirada y pareció encontrar repentinamente muy interesante el cuadro del pasillo que había visto todos los días por las últimas décadas.

-Dijiste que no me dejarías-Asentí

-Y no lo haré-

-La hibrida regresa a su madriguera mañana-Recalco

-¿Y eso qué?-

-Quiero estar completamente segura de que se irá-Enarque una ceja y puse mi mejor cara de póker no permitiendo que ninguna emoción comprometedora se reflejara en mi cara.

--Eso no me involucra-Replique retomando mi camino, de nuevo se aferro a mi capa.

-¡No me mientas! Sabes tan bien como yo que solo habría una razón para que no volviera a Forks ¡Tu!-Puse los ojos en blanco sin confirmar ni negar lo que había dicho. ¿Sería cierto?¿Si le pidiera a Re… Cullen que se quedara ¿Lo haría? ¿Por qué repentinamente me alteraba la idea de alguien renunciando a su vida por mí? No es como si patética vida significara mucho aún así… era refrescante.

-¿Y qué pretendes que haga si decide quedarse? ¿Correrla?-Me burle ¿Por qué mis palabras sonaban amargas en vez de irónicas? Como si me molestara la idea de no importarle… “Ridículo”

-Dale una razón para desear irse, lastímala si es necesario solo has que se vaya-

“Lastímala” Cuándo la hibrida recién había llegado esa provocación me hubiera resultado divertida ¿Y por qué no admitirlo? Lo hubiera hecho simplemente por el placer de ver a alguien salir herido, los años me habían enseñado que las heridas físicas cicatrizaban rápidamente aún para alguien que no contaba con nuestra acelerada curación, así que cuando realmente quería pasar un buen rato Jane y yo solíamos planear pequeñas pero dolorosas acciones que acabarían dañando a alguien.

A veces era alguna chica que salía con el corazón y el cuello roto

Otras ocasiones jugábamos con las mentes de las personas haciéndoles ver lo fácil que era matar a aquel pequeño niño que jugaba en el parque de al lado.

Entonces ¿por qué repentinamente me asqueaba la idea de Cullen saliendo lastimada?

-No veo por qué tengo que hacerlo-

Camine sin compasión ignorando su agarre desesperado sobre mi

-¡Por favor!-Grito congelándome.

Jane nunca, nunca decía por favor aunque la vida le fuese en ello jamás la oirías rogar, encontré a mi lado débil inclinándose ante la voz de mi hermana pero lo que finalmente me gano fueron sus grandes ojos entrecerrados y sus débiles quejidos mientras lloraba sin lagrimas.

-Lo haré-

Me fui antes de que Jane pudiera ver mi expresión descompuesta.
***********+

Recomndación Musical: What hurst the most rascal


What hurst the most
Was being so close
And having so much to say
And watching you go away

 Escuche sus pasos acercarse por el pasillo, aspire en busca de aire hasta darme cuenta que en realidad yo ni siquiera respiraba ; cada vez estaba más cerca, su deseable aroma inundo la habitación inevitablemente recordándome la noche que pasamos juntos la proximidad de sus labios su cabello enredado en mis dedos…

El sonido de la tela me desconecto de mis pensamientos, Selena me quito desesperada la camisa dejándome solo en pantalones, hasta ese momento note que ella tan solo vestía un provocador vestido el cual parecía  vulgar si lo comparaba con la inocencia de Nez.

Escuche la puerta crujir y la luz iluminando nuestra “apasionada” escena indicando que la puerta estaba abierta, Selena comenzó a moverse como una actriz lo haría en cuanto el telón se levantaba, aferro sus piernas a mi pecho y me rodeo el cuello con sus brazos a la vez que dejaba su vestido caer al suelo quedando solo en ropa interior prosiguió a besarme con fuerza bajando sus labios hasta mi cuello y deteniéndose ahí. De nuevo los pasos se escucharon….solo que esta vez corrían en la dirección contraria.

-Eso fue rapido-Susurro decepcionada-Aunque siempre podemos prolongarlo un poco más-Dijo mientras su dedeos acaricaiban la piel de mi cuello.

La ignore, aún creía poder escuchar el acelerado latido del corazón de Nessie su exclamacion de asombro, sus pasos alejandose llevandose con ella mi último toque de humanidad. ¿Acaso los siglos que habían pasado no me habian enseñado nada? La única forma de mantenernos seguros es desconfiar unos de otros esa es nuestra unica defenza contra la tracicion... porque lastimandola a ella me estaba traicionando a mi mismo.

Tire a Selena al suelo y corrí sin camisa hasta la salida del castillo buscandola ella no podría verme pero al menos yo me quedaría con un ultimo recuerdo de ella.

Vi como un hombre la ayudaba a subir sus maletas en la cajuela del equipaje, observe como dejaba su cabello cubrirle la cara y no tuve necesidad de comprobar sus ojos para saber que lloraba.
¡Lordo! me maldije mentalmente en mi idioma natal mientras observaba como el auto se iba cad avez mas lejos.


***************************************************************

Hallowen hallowen hallowen es para mi cuando alguien llegue a tocar tu no debes olvidar alistate para.... ehhh si (momento incomodo donde olvido la demas letra de la cancion)
Estoy feliz! :D ya estamos en Octubre cada vez mas cerca de Navidad
aghhh pero vienen los examenes asi que estoy medio feliz mitad y mitad xD

Por fiiiin despues de miles de pedidos aqui esta el Pov Alec!!!!
Realmente no fue nada nuevo porque ya sabian lo que habia pasado gracias a jane.... pero eso no le quita que sea Pov Alec.

El prox. capi la historia seguira su curso normal y como vieron en la encuesta ustedes ganaron asi que publicare mas seguido pero tambien deben de comentar las personas que no comentan. (Si chechan los capis donde publicaba al menos una vez a la semana habia como veintiocho coments....)

Por cierto detenganse a escucha rlos lyrics o busquen la letra de la cancion de verdad vale la pena describe perfecament ele capi.

Y como pregunta de la semana tengo una de acuerdo a la estacion ¿Cual es el disfraz mas loco o que mas te ha gustado de Hallowen? puedes haberlo usado tu o haberselo visto a otra persona.
Aldanitha: Te iba preguntar cual de todas tus historias querias que recomendara
Me voyyy a "estudiar"

Buen finde :D y suerte a las que comienzan examenes como yo. (estudien y dejen de pensar en Alec ¬¬ no querran mojar sus cuadernos con su baba)